Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Obekende

Forista

Aaa ok.

E estado experimentando las diversas configuraciones en ajustes de fabrica en el apartado de cambus que por defecto viene en off osea, en la pestaña que dice cambus esta en "No" e trasteado por varias marcas que aparece en la pestaña y no funciona tras hacer "Aply" pero hay una que funciona que es la 12 AJX, pero al rato deja de funcionar y ni siquiera para asignar la botonera del volante funciona tampoco, tuve que pinchar en el orificio del Reset y desconectar la radio por el ebchufe a seguir porque me dejo de funcionar los botones del volante y penso yo, bueno e jodio la caja del cambus... pero de hecho pasado unos 10 minutos vuelvo a conectar la radio y ya funciona todo bien, osea, trastear por el cambus es mejor no tocar por si las moscas quedais avisados! voy a esperar por el mail de Jolin a ver que me dice sobre el asunto.... lo que me deja curioso es que viene en "NO" en la pestaña del cambus, entonces pa que c**o esta la caja? bufss-....

silviapa

En Practicas
Bueno, es más fácil de como lo expliqué, he hecho un video para que se vea lo sencillo que es. Después de la asignación, al pulsar los botones para probarlo, se ve en el video como las teclas asignadas cambian de color a rojo:

no he conseguido ver el vidio

Obekende me paso lo mismo que a ti trasteando con el canbus, tube que hacer reset, se quedo pillada.
Lo de la antena ten en cuenta que la señal son microondas y dentro de edificios no coje señal buena, tienen que verse las antenas lo mas posible.

Obekende

Forista
Obekende me paso lo mismo que a ti trasteando con el canbus, tube que hacer reset, se quedo pillada.
Lo de la antena ten en cuenta que la señal son microondas y dentro de edificios no coje señal buena, tienen que verse las antenas lo mas posible.

Bueno ya no soy el unico trasteando :) lol por hablar de antena todavia no me a llegado la que e pedido amplificada para instalarla, pero e leido por los forums que aumenta considerablemente la tdt com esta antena en espacios abiertos y pocos cerrados com buena recepcion, esperando estoy que llege y para hacer el video de la radio....

abraço

Victor198320Cd

En Practicas
No soy de los más técnicos xo lo que te pueda ayudar cuenta con ello. En principio yo como tb quiero instalar varias cosas, lo llevaré a un taller en Madrid, pero ha cerrado en agosto, así q estoy esperando a septiembre xa hacer todo... Si no consigues a nadie q te lo haga barato, te pasaré el presupuesto q me pasen a mi por si te interesa, xq lo q si me dijeron es q no tenían problema en instalar todo lo q yo comprara...

Saludos!

Muchas gracias, ya me dirás que te cobran por la instalación, porque según han indicado por aquí, 11 horas para los novatos como yo...
LiveisDream, muchas gracias, mejor explicado, imposible...

Última edición:

elcolombia17

Forista
Por cierto, a los que usan sigyc, les sigue sonando la musica o se les corta? Y el tema de los mapas en la sd? Alguien los ha hecho funcionar?yo la unica forma es copiandolos en la memoria interna

En sigyc puedes configurar para que baje la musica o se silencie al saltar avisos.
en el apartado configuracion y GPS esta la opcion de mezclar o silenciar la musica con un ajuste que va de 0 a 10, yo
lo tengo puesto en 2.
yo copie la carpeta sygic y la apk en la SD y luego instale y esta todo en la SD perfecto.

Obekende

Forista
Buenas, ya me a respondido Jolin de erisin:

Hi Nelson,

Thank you for your kind message, so sorry to hear that , please do not worry, I will send you an update file tomorrow , as today is Sunday, I am at home,then you can try to update the unit, the steering wheel can-bus button will work normally

Hope you can kindly understand.

Jolin

esperando y os cuento como va el asunto..

abraço

Obekende

Forista
Alguien sabe cual es el cable que trae corriente a la radio cuando se pasa la llave a posicion 1? la antena es amplificada y es de alli que quiero sacar la corriente para la antena, el conector del coche es el de 17 pines el antiguo..

es el pin Nº 5 el 9 siempre tiene 12 v
el 5 solo al dar la llave.
1zyizpl.gif

Obekende

Forista
posteando casi al mismo tiempo! lol a ver aver, envie dos mail uno a Jolin y otro a Sunny, e sacado unas fotos a la caja del can bus y la pegatina por fuera que esta en la caja pone: E46/53-CANBUS DECODE XFY-20140605 OXFA617-KGL pero por dentro en la placa PCB pone: 2013-12-13 XFY IBUS FOR BMW-BOX V.1.0

Yo no que ficheros me enviaram pero curioso estoy a ver de que se trata...

abraço

Victor198320Cd

En Practicas
Muchas gracias, ya me dirás que te cobran por la instalación, porque según han indicado por aquí, 11 horas para los novatos como yo...

Compañero, para los que estamos con miedo a la instalación pero con ganas enormes de 2Din, he encontrado después de buscar mucho un taller de Madrid donde te ponen una Android con instalación y cámara trasera por 525 + garantía 2 años. (No se si la radio es mejor o peor que esta, pero muy pepinos las 2)...
Si quieres mas info de la radio o el sitio te paso por privado, que no quiero que parezca que le hacemos publi a nadie o algo así o alguien se pueda enfadar.

Saludos.

Última edición:

Julio--

En Practicas
mañana espero montarla, por fin he comprado un protector de patalla de un tablet samsung, he recortado al tamaño de la pantalla, me he pegado una ducha bien caliente y aprovechando el vapor del baño no me ha quedado ni una sola mota, ha quedado perfecta. tambien ha sido quitar el protector que trae y poner el otro.
pregunta, es necesario quitar el soporte que trae la radio de origen, verdad? ya hay ganas de escuchar como suena.
El poweramp me esta dando guerra, no soy capaz de asignarle una carpeta en la microsd de la derecha. agrego a la reproduccion por ejemplo una carpeta entera y bien, salgo y al volver a entrar me toca poner la carpeta de nuevo

Vinu

En Practicas

Sin problema. Ya te digo q tendra q ser en septiembre, xo te voy informando en cuanto tenga el presupuesto.

Compañero, para los que estamos con miedo a la instalación pero con ganas enormes de 2Din, he encontrado después de buscar mucho un taller de Madrid donde te ponen una Android con instalación y cámara trasera por 525 + garantía 2 años. (No se si la radio es mejor o peor que esta, pero muy pepinos las 2)...
Si quieres mas info de la radio o el sitio te paso por privado, que no quiero que parezca que le hacemos publi a nadie o algo así o alguien se pueda enfadar.

Saludos.

Si quieres pon las caracteristicas de la radio y te decimos si merece la pena. En principio yo estoy decidido x la huifei (erisin) xq no hemos encontrado nada mejor ni en mejor precio...

Muchas gracias x la informacion!

Saludos!!!

Julio--

En Practicas
si es necesario quitar el soporte original, yo lo quite si no no encajaba.
saludos.
gracias!! espero montarla mañana. he preparado dos microsd de 32gb, la de musica funciona bien. la del gps he metido a huevo lo que traía con el igo y he instalado el sygic. No se si soporta tanto en la ranura del gps.