Lo dejo aqui tambien ya que e posteado en tu hilo tambien alfredo, buenas noticias traigo!
Bueno, os cuento mi andadura por la radio hoy, ya que estava con una ansiedad del copon y me picava el gusanillo, sali del curro y me propuse actualizar solo la MCU de mi KGL (
ES9746A) tenia la original KGL-1 v1.86 (la especifica para BMW) y actualize a MCU_KGL_1_2.55_Sleep_Musik decir que se nota una
BARBARIDAD! en el apartado de radio, me postro a
Darkleo & Kamurai 
por el buen trabajo que an hecho y decir que corrijieron tambien el problema de las luces que quedaban encendidas todo el tiempo con las MCUs originales de KGL (decir que todas las MCUs de KGL testeadas por mi se quedaban con las luces encendidas) y con la MCU_KGL_1_2.55_Sleep_Musik funciona perfectamente
Despues de actualizar e perdido el boton fisico de "Volver" que es el redonde del lado izquierdo, todavia no e experimentado tocar el Keymap en difiniciones de fabrica, mañana lo pruebo a ver, pero por lo demas perfecto, cosas que trasteado:
La radio: buscando estaciones esta mas rapido y preciso, el sonido sale mas limpio, con mas claridad, con mas agudos y bajos se escucha de
PM!
La app de video, la de musica y la TDT o es placebo mio pero me da la sensacion que tiene mejor sonido, claro esta que desactive el Vipe4Android para estar a atento a los cambios y la verdad es que se nota.
El Wifi al final de la garage cojia 1 o 2 trocitos ahora esta en 3 y sin quiebras de coneccion o relentizaciones osea mas fluido va ahora.
Todo esto llevando todavia la ROM de Coudu v4.2 pues asi pude estar atento a los cambios de la MCU, mañana vou a trastear la ROM de Malaysk a ver como va la dichosa...
abraço