Noticia Envialia ¡¡ Nunca mas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bmtik, 21 Jun 2017.

  1. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Totalmente de acuerdo, pero con eso tendriamos para varios debates, entran muchos factores por los que uno acepta trabajos mal pagados, existe mucha necesidad etc
     
  2. Bemewoti

    Bemewoti En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Modelo:
    318D E46
    Yo suelo enviar cosillas y Envialia es de esas que por los votos negativos que tiene nunca me he atrevido a usar..
    Luego, el tema de Kiala.. que tuve problemas tanto para enviar como recibir.. pero bueno, como tengo el punto de recogida debajo de casa lo uso bastante..

    y después Correos Express contentísimo.. siempre cumple el plazo (24h o menos)

    Lo que me he fijado.. que a través de packlink,genei,sendiroo y todas estas webs de transporte se sacan precios muchisimo mejores que en correos y he quedado flipando..
    el otro día para un forero envié un bmw scanner por correos paq72 que me costó 4,77€ y le pregunté al de correos que si me podía calcular cuanto me costaría haciendolo allí... 12€!! LA VIRGEN...

    a correos solo a entregar cosas de estas cuando por horario no me cuadre que vengan a recogerlo a casa..
     
  3. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Si, estamos de acuerdo.

    Pero si aceptas, debes cumplir, no?

    Si tienes necesidad, cumplirás para que no te despidan, digo yo.

    Ojo, que con esto no defiendo los suledo bajos en absoluto.

    Si todo mundo pudiera tener un puesto de trabajo con un sueldo decente y sin tener miedo a ser despedido cualquier momento (tener cierta seguridad) la economía se movería más.
     
    A ObiWan y Bmtik les gusta esto.
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Eso que comentas y cosas peores pasan con todas las compañias de reparto, si ademas no vives en una capital todo es infinitamente mas complicado porque no vienen por las tardes y por las mañanas y nunca a la hora convenida, anda que no me he quedado yo veces en casa gastandome un dia de mis vacaciones para entregar un paquete y al final he tenido que irme yo con el paquete a la capital a entregarlo ( 60km).

    Donde yo vivo ( una localidad de 10mil habitantes) lo peor es correos, nunca te traen el paquete porque reparten con un carrito a pie y nunca llevan los paquetes, solo te traen lo que cabe en el buzon, es decir...cartas.Los paquetes te dejan la notita de que no estabas en casa aunque ni llaman y hala...ve tu a por el paquete que has pagado ( y bien pagado porque correos ya dobla tarifas de compañias privadas) para que te entreguen.

    Si encima curras por la mañana como yo y como mi mujer significa que siempre tiene que estar el paquete 4 o 5 dias en correos hasta que puedo escaparme del curro y recogerlo.

    Yo he comprado y enviado mucho por internet, hablo en ocasiones de 10 o 15 paquetes mensuales....asi que te puedo contar mil y una.
     
    Última edición: 22 Jun 2017
    A Bmtik le gusta esto.
  5. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Sisi por supuesto, totalmente de acuerdo en todo.
     
  6. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Yo soy de ciudad pero vamos que ya veo que en las zonas rurales o a las afueras esta la cosa peor... en este pais falta seriedad en muchas cosas.. esto tambien es el reflejo de otras tantas cosas.
     
  7. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que una empresa de fuera de España entregue antes que una que tiene a 300km es de traca.
     
    A Manol, ObiWan y sergar les gusta esto.
  8. kyzajk

    kyzajk En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo
    Modelo:
    Audi a6 c7
    Todo depende del repartidor
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Estoy complétamente de acuerdo contigo, si aceptas unas condiciones, debes cumplirlas si o si. No obstante, a lo que yo me refiero es que si la empresa no incentiva a sus trabajadores de ningún modo, esos trabajadores no mostrarán nunca ninguna "pasión" por lo que hacen... y al final pues vienen los problemas...
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    La peor con creces es SEUR. Mal servicio, tratan muy mal los paquetes etc...
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Tambien es verdad que es la que mas oficinas y cobertura tiene.
     
  12. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.467
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema es que esos trabajadores van sobresaturados,llevan 2 y 3 veces la faena que debería hacer una persona,así que es normal que haya fallos y despistes.
     
  13. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.467
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En estos casos te aseguro que de lo que te dicen a lo que realmente es va un mundo,te dicen(por ejemplo)que solo harás un código postal y que llevas 40 paradas diarias y luego te encuentras 6 códigos postales y 100 paradas al día,eso es real.
     
  14. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, me llega antes los pedidos de Inglaterra o Alemania que los comprados en España. :facepalm:
     
    A Vegabmw le gusta esto.
  15. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    A mi un par de veces me han enviado alguna compra por interner mediante esta empresa de transporte, y la verdad si que se nota que son tipo "marca blanca" por decirlo asi, pero ningun problema de ningun tipo

    tengo entendido que esta empresa pertenece a telefonica o no se que historia

    A mi las empresas de transporte que mas me gustan son nacex y tourline express

    de la famosa seur... prefiero no opinar, aunque suelen cumplir bien y cuando mandan el email con la hora aproximada siempre me la han cumplido
     
    Última edición: 10 Jul 2017
  16. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Perfecto, entonces tendrás que hablar, negociar o como quieras llamarlo, y si no te interesa, cambias de trabajo.

    No puedes dejar de hacer tu trabajo y que lo paguen los clientes porque tú no esté conforme con lo que te dice tu jefe.
     
  17. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.467
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Queda claro que nadie ha de pagar la incompetencia de otros,pero ya se sabe,entre la crisis que ha habido,y que muchos otros son autónomos con sus respectivos gastos e inversiones en vehículos pues es difícil dejarlo así como así.
     
  18. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Pues como no es posible dejarlo así como así por los gastos, toca apencar para que no falte y poder seguir pagando, y para eso hay que cumplir.
     
  19. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.467
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dímelo a mí que llevo 25 años de autónomo:unsure:
     

Compartir esta página