Hola buenas tardes a todos.
Os cuento un poco la mala experiencia que e tenido con esta... vamos a dejarlo en "mala compañia de transporte" por no poner cuatro burradas.
El otro dia vendi un articulo en wallapop, el chico que me lo compro me ingreso el dinero y el se encargo de gestionar la compañia de transporte para la recogida de paquete ( es decir en mi casa) con la compañia de transporte ENVIALIA.
Hasta ese punto todo correcto, la recogida de el paquete seria ayer martes por la mañana, por lo que prepare el paquete y en casa se quedo una persona expresamente hasta que llegase el transportista para poder entregarle el paquete ya que yo estaba trabajando.
Total que pasa la mañana entera y me informa de que el transportista no a pasado, bueno me espero a la tarde y llamo a la compañia, con la sorpresa que me dicen que el repartidor a pasado durante la mañana y que nadie le contesto al telefonillo del portal, le digo que me parece rarisimo porque en casa estaban esperandole, le digo que si puede pasar por la tarde y me dice que no, que debo gestionar otra vez la recogida etc, me entra un poco el cabreo pero como no se si todas las compañias tienen eso por norma le digo que de acuerdo.
Hablo con el chico le cuento un poco lo ocurrido y vuelve a gestionar la recogida para hoy miercoles.
Como me olia cosas raras llamo a la compañia hacia las 9 y poco y les comunico que con el fin de evitar lo del dia anterior si el repartidor tiene algun problema me llame al tfn movil.
Hacia media mañana recibo una llamada del transportista, que paso por casa y que nadie le abrio, ya con la vena inchada le digo que en casa le estan esperando,comprobamos direccion de recogida y coinciden, que haga el favor de volver y que vuelva a timbrar , lo cual se niega y me dice que ya esta a unas cuantas calles.
Yo ya subiendome por las paredes llamo a la compañia, les comunico la situacion de los dos dias, llaman al transportista y como el dice que nadie le abrio la puerta no pueden hacer nada que vuelva a gestionar el envio...
Aqui ya decido ser poco educado, les e mandado a la mierda, les trato de sinverguenzas,de incompetentes y de inutiles para arriba,les dije que pasare a por una hoja de reclamación y que me van a escuchar, que por lo menos contraten a una persona que se sepa las calles sino que se cuelge un gps de donde pueda....
En fin total que llame a otra compañia y en menos de una hora se llevaron el dichoso paquete.
Cuidado con estos personajillos....
Sabeis si pasados 3 dias puedo pedir hoja de reclamaciones? con mi viernes por la tarde libre podria acudir sin agobios.
Un saludo