Duda ENVIDIA DE DESCAPOTABLE

Aitor e85

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
164
Llevo unas semanas con el z4. Y ty arto ya de malas miradas, insultos y tonterias similares.
Te toman por un chulo o un flipao y no es mi caso. Solo m gustan los coches, los deportivos y conducir con sensacion de libertad. Es algo malo?
Vivo en un pueblo pequeño y en la zona todos nos conocemos mas o menos.
Os pasa lo mismo? Estoy arto ya!!!!

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
te insultan?, madre mia, me lo creo a mi cuñado una vez le deje el jeep wranglew sin el techo , y me dijo que al pasar por un semaforo uno le dijo jilipollas, es increible, yo la verdad que cuando saco alguno de mis coches voy a carretera directamente, paso de ciudad hay mucho paleto.

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
Como para dejarlo aparcado en la calle esta la cosa....

Si te insultan es porque tu coche mola...pura e insoportable envidia.

Tengo una amiga que tuvo que vender su z4 porque rubia despampanante y descapotable era igual a babeo continuo e improperios desagradables una pena de personal

Aitor e85

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
164
Si te insultan es porque tu coche mola...pura e insoportable envidia.

Tengo una amiga que tuvo que vender su z4 porque rubia despampanante y descapotable era igual a babeo continuo e improperios desagradables una pena de personal
El problema es que tengo un negocio pequeño y temo k m pueda perjudicar.
La gente no sabe el esfuerzo k m a costado conseguir uno de mis sueños.
Yo nunca e tenido envidia del coche de nadie, al reves, ojala esto estaria lleno de lambos ferraris m3 y descapotables. Daria gusto pasear por la calle.
De donde nace esa envidia?
PD: no lo traigo ni al curro para k no lo vean aparcado en la puerta del negocio

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
prueba a llevarlo todo embarrado y lleno de mierda (como si fuese un coche mas dedicado a la diversion que a la belleza).. si los de tu pueblo no cambian los insultos por una sonrisa complice... mejor cambia de pueblo. xD

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
yo por tu bien, si tienes un negocio no lo saques, y mira que jode, por que no puedes disfrutar el coche? es por tu esfuerzo y trabajo, pero es asi, yo tengo mucho cuidado en eso, muchos clientes me dejarían de comprar, lo tipìco (se esta forrando a mi costa, le estoy pagando yo el coche,etc,), una pena e injusto pero es lo que tenemos, y si encima llevas un buen reloj ya si que la cagas.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Estuve con una enfermera despampanante que, con su Audi TT, no la dejaban en paz.

En mi caso, mi primer Z3 tenía matrícula B (Barcelona), soy de Madrid y solo he tenido dos días, en dos años, en los que alguien me ha gritado catalufo y demás.

Tanto con ese como con el nuevo Z3 no he vuelto a tener dichos "percances" si se les puede llamar así.
Todo el mundo mira y sí puedo imaginar sus pensamientos pero me da igual.

Lo bueno son los niños que se giran y te sonríen; les devuelvo la sonrisa y un saludo y se ponen muy felices. Con eso me quedo :)

Siempre voy descapotado, incluso en diciembre, y sin problemas. Solo una vez me dijeron "que hace mazooo fríooo tronco!"
Y yo tan a gusto con la calefacción y los asientos calefactables.

He de decir que ha habido gente de mi anterior curro que pensaban era un chulo y un gili por tener un descapotable e ir descapotado, así me lo dijeron. Otras veces que subía a chicas al coche lo mismo, hubo una que no quería la llevara más en el Z porque "es coche de chulos".

Hoy me he venido al curro despeinado y tan contento :guiño:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.238
Como dijo un sabio una vez: "Caín nació aquí."

Aitor e85

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
164
No t creas k no lo he pensado por el tema del negocio.
Nunca lo e traido al curro y ya e tenido varios clientes k preguntan. T has comprado un descapotable e? Con ese tonito desagradable. Pero x otro lado m gusta el coche xk no lo voy a usar j*der
yo por tu bien, si tienes un negocio no lo saques, y mira que jode, por que no puedes disfrutar el coche? es por tu esfuerzo y trabajo, pero es asi, yo tengo mucho cuidado en eso, muchos clientes me dejarían de comprar, lo tipìco (se esta forrando a mi costa, le estoy pagando yo el coche,etc,), una pena e injusto pero es lo que tenemos, y si encima llevas un buen reloj ya si que la cagas.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.238
La pregunta es si muchos de esos que te miran raro no tendrán en el garage un Ibiza tuneao y con dos millones de vatios de sonido pa escuchar reguetón..., triste vida.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
Pon un anuncio de se vende, cuando vean que vale menos que su ibiza nuevo lo mismo ya no piensan que les robas.

Yo directamente lo usaría mucho para que se cansen de verlo y ya no les chirríe.

En mi caso diré que en 8 años jamás he tenido un solo problema y eso que tengo matrícula de barcelona viviendo en madrid y que soy un poco garrulo y los bmw se van super fácil en las rotondas...

al contrario mucha gente mira con admiración, con curiosidad, me preguntan que modelo es... tendré cara de muchos amigos o de muy pringado y por eso no causo envidia...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
A mi me sucedió algo parecido dentro de Granada. En el centro de Granada tenía un Hotel reservado (es una zona que si entras y no tienes hotel, te meten una multa). Ibamos con la mujer y yo, y no lo encontrábamos porqué las calles eran estrechas y había un cartel muy pequeño del hotel que al final si vimos. Pues yo pregunté a un par de personas mientras estaba dando vueltas y uno vi como me hacía una foto a mí y al coche "mal fiándose", y en una de las calles se nos abalanzaron como 5 o 6 chicos que iban "pasados", aunque creo que era las 16h de la tarde... y nos empiezan a insultar y decir que era el coche de la droga, etc... la verdad es que pasamos un mal rato pero no pasó nada...

Al final, los días que estuve en Granada, lo dejé en el garaje y fuimos andando, taxi o con transporte público.

Por cierto, Granada es preciosa.

Un saludo! :guiño:

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
Estuve con una enfermera despampanante que, con su Audi TT, no la dejaban en paz.

En mi caso, mi primer Z3 tenía matrícula B (Barcelona), soy de Madrid y solo he tenido dos días, en dos años, en los que alguien me ha gritado catalufo y demás.

Tanto con ese como con el nuevo Z3 no he vuelto a tener dichos "percances" si se les puede llamar así.
Todo el mundo mira y sí puedo imaginar sus pensamientos pero me da igual.

Lo bueno son los niños que se giran y te sonríen; les devuelvo la sonrisa y un saludo y se ponen muy felices. Con eso me quedo :)

Siempre voy descapotado, incluso en diciembre, y sin problemas. Solo una vez me dijeron "que hace mazooo fríooo tronco!"
Y yo tan a gusto con la calefacción y los asientos calefactables.

He de decir que ha habido gente de mi anterior curro que pensaban era un chulo y un gili por tener un descapotable e ir descapotado, así me lo dijeron. Otras veces que subía a chicas al coche lo mismo, hubo una que no quería la llevara más en el Z porque "es coche de chulos".

Hoy me he venido al curro despeinado y tan contento :guiño:

Fotos de la enfermera o no nos creemos nada...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
A mi me sucedió algo parecido dentro de Granada. En el centro de Granada tenía un Hotel reservado (es una zona que si entras y no tienes hotel, te meten una multa). Ibamos con la mujer y yo, y no lo encontrábamos porqué las calles eran estrechas y había un cartel muy pequeño del hotel que al final si vimos. Pues yo pregunté a un par de personas mientras estaba dando vueltas y uno vi como me hacía una foto a mí y al coche "mal fiándose", y en una de las calles se los abalanzan como 5 o 6 chicos que iban "pasados", aunque creo que era las 16h de la tarde... y nos empiezan a insultar y decir que era el coche de la droga, etc... la verdad es que pasamos un mal rato pero no pasó nada...

Al final, los días que estuve en Granada, lo dejé en el garaje y fuimos andando, taxi o con transporte público.

Por cierto, Granada es preciosa.

Un saludo! :guiño:

Yo también lo habría pasado mal si casi me pillan la droga...

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Sirva el hilo para comentar que existen guarderías de coches en algunas ciudades para, precisamente y entre otras cosas, poder tener guardados coches chulos que en casa o en el trabajo generarían comentarios y opiniones desagradables. La verdad es una pena no poder disfrutarlos el 100% del tiempo por culpa de algunos envidiosos.

Este está en Barcelona
https://www.quadis.es/storage-coches-lujo

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Por eso quiero un TVR...como no es conocido y tiene una estética tan rara, no te dicen nada....pero claro, ven un sintecho, con el logo BMW, y ya está liada...aunque te haya costado "cuatro perras"...Saludos

.

Roht

En Practicas
Modelo
330 D + Z4 2.5i
Reacciones
330
Es lo que tiene la envidia. A mi ya me la suda, antes me cohibía, ahora cuándo me preguntan les digo que trafico con cocaina, al menos me hecho unas risas. Imaginate en mi caso con un e92 hasta las tetas y ahora un e85...2 A FALTA DE UNO.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
Vaya tela !! Yo de momento no he tenido esas malas experiencias , solo lo típico en el trabajo que lo he llevado 2 veces y porque tenía el otro que lo estaba reparando algun compañero cateto que te dice que haces con ese coche , que eso es de chulos etc , qué pena con la ignorancia y curiosamente este sábado pasado por el centro de Barcelona parado en un semáforo yo con mi Zeta y bomarang con el suyo , claro ya ver 2 Zetas juntos ya no pasas tan desapercibido jajajajajaja un individuo me dijo pero de buen rollo que ya te tengo dicho que no me saques el coche del garaje que se ensucia de polvo jajajajajaja todo esto con risas por ambas partes jajajajajaja .

Un saludo

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Te vas a encontrar de todo. A mi alguna vez me han soltado algun improperio pero muchas mas veces se han interesado por el coche y me han preguntado. Lo mejor, los niños diciendoles a sus padres: "mira que coche mas chulo" o "que coche mas pequeñito" :floor:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
Ponle una bocina de coche de choque y cuando insulten le das y te ries.

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
A mi lo que de vez en cuando me pasa es estar en un semáforo y que llegue algún “local” y le estruje para salir picados del semáforo.
Entonces dependiendo del coche que sea le estrujo y salgo normal o quemando rueda .
A parte de eso, la gente te mira y debe pensar: pobrecito. Pero claro que aquí cruzarte con Bentley’s, Ferraris, Maserati’s , Porsche y demás en muy habitual.

Pero es cierto que a mi mujer en Barcelona a veces le han dicho de todo con el Cayenne S, incluso con mis hijas dentro. Una vergüenza.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.642
A mi nunca me han insultado, más bien al revés, los clásicos comentarios de semáforo; que bonito que tienes el coche...

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Típico de los pueblos....