Duda ENVIDIA DE DESCAPOTABLE

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
La envidia es el deporte nacional en nuestro pais

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
....

En mi caso diré que en 8 años jamás he tenido un solo problema y eso que tengo matrícula de barcelona viviendo en madrid y que soy un poco garrulo y los bmw se van super fácil en las rotondas...

al contrario mucha gente mira con admiración, con curiosidad, me preguntan que modelo es... tendré cara de muchos amigos o de muy pringado y por eso no causo envidia...

Que te van a decir?!?! Aqui estamos hablando de coches bonitos y llamativos y descapotables.
;-P

Última edición:

Unai7

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
21
A mi el que no me haya puesto cara rara al decirle que en Navarra me he comprado un descapotable.. ya veras cuando lo empieze a usar, miedo me da. El coche que todos quieren, pero nadie compra, basicamente.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.061
Pues yo la verdad que llevo casi dos años con el Z4,lo tengo bastante cantoso y nadie me ha dicho nunca nada malo. Solo comentarios agradables en plan vaya coche mas chulo etc..

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.061
A mi el que no me haya puesto cara rara al decirle que en Navarra me he comprado un descapotable.. ya veras cuando lo empieze a usar, miedo me da. El coche que todos quieren, pero nadie compra, basicamente.

Por aquí un Bilbaino con novia Navarra que disfruta de su Z todo el año..

Unai7

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
21
Por aquí un Bilbaino con novia Navarra que disfruta de su Z todo el año..

Eso mismo pienso hacer yo, la gente piensa que un descapotable es solo para verano y dias de sol..

nwanda

En Practicas
Reacciones
107
que triste es españa , la envidia es el deporte nacional..........

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Yo no estoy de acuerdo con que lo ocultes en tu negocio. Si yo contrato a alguien y viene bien vestido, en un buen coche, con un buen reloj y sabe lo que hace, pienso que debe ser bueno, y por eso tiene éxito. No pienso que me está timando y haciéndose rico a mi costa, pienso j*der si este tío tiene esto es que es un crack.

A mi nadie me ha insultado con el Z, si que veo que levanta miradas. Los tíos no te envidian porque la mayoría no tengan 10.000€ para comprarse uno, te envidian porque no tienen los huevos de hacerlo.

Pd: lo de la enfermera tampoco me lo creo son fotos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
Yo sí que es verdad que en alguna ocasión me he sentido demasiado observado, pero nunca me han dicho nada, que por otra parte me la trae floja. Me miran muchísimo peor con el e92, ya que muchos se "asustan" del sonido del N54.

En el trabajo ningún problema, aunque lo habré llevado 2-3 veces en un año y medio. Los compañeros saben que me gustan los coches y me preguntan cosas, pero todo de muy buen rollo.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
994
Miradas y comentarios, siempre.
Pero insultos??? Yo creo que hay que tenerlos muy gordos para insultar sin venir a cuento a un tio que no conoces... a mi no se me ocurriría...

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702
Yo llevo muy poco con él, pero es mi coche de diario y lo llevo al trabajo. El primer día lo probé con mi hermano y me comentó que nos miraba mucha gente (iba descapotado). Yo directamente no me fijaba en la gente, sino que iba encantado pensando que estaba cumpliendo un sueño.

En mi caso lo que puede dar un poco de apuro en según que calles es el sonido de los escapes, que petardean en cuanto levantas el pie del acelerador.

La gente opina en general desde el desconocimiento y la envidia. Cuando compré el 530D mucha gente me hizo comentarios por la presencia del coche, pese a que en el aparcamiento del trabajo hay varios Golf GTD nuevos y un 118d también nuevo, pack M y hasta arriba de todo que han costado mínimo lo mismo que yo he pagado por el 530 (probablemente más) y a nadie le llama la atención.

Yo haría caso a varios comentarios que te han hecho:

Úsalo mucho. La gente se acabará acostumbrando. De otra manera parece que tienes escondido un Ferrari y llama más la atención.

Y piensa en el “ande yo caliente...”. Disfrútalo que para eso lo has comprado.

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
Pues vaya tela... Y eso que hablamos de un capricho asumible y alcanzable para muchísima gente.

Yo soy de los que miro xq me encantaría tener uno,.pero vamos como para plantearte un boxter

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.809
Pues mira que no me paseaba yo en Pamplona con un G cabrio de un amigo vacilando de fiesta y cachondeo. Ademas en primavera el tiempo te permite descapotar sin problemas, de hecho sacabamos un sofa a la terraza para estudiar.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.809
Lo bueno son los niños que se giran y te sonríen; les devuelvo la sonrisa y un saludo y se ponen muy felices. Con eso me quedo :)
Y lo dicen a grito pelado que se entera todo el mundo, sin malicia e ilusionados...piensa que la vision de un Z en su futuro, bien de forma consciente o inconsciente, hara que cuando puedan tambien quieran un descapotable. Si no, cuantos de nosotros no flipabamos de pequeños con un E30 cabrio, un 635, un 911 o un Lancia Beta o un Alfa Dueto/Spider? Vamos, hasta con un R5 turbo o un Cx GTI...

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Es un país de envidiosos y mediocres donde no dudan en arrojarte al lecho de Procusto ya que no les gusta nadie que "sobresalga". Pobres paletos, siempre sufriendo por el bien ajeno.

Unai7

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
21
Pues mira que no me paseaba yo en Pamplona con un G cabrio de un amigo vacilando de fiesta y cachondeo. Ademas en primavera el tiempo te permite descapotar sin problemas, de hecho sacabamos un sofa a la terraza para estudiar.

Yo lo pienso sacar sin ningun apuro, miren como miren, para algo me lo he comprado, por que me gusta y lo voy a disfrutar como tal. Y no dudes que voy a dar algunas de esas vueltas como las que tu dabas por Pamplona jajaja

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Yo también lo habría pasado mal si casi me pillan la droga...

Lo que hago yo siempre es hacer la entrega lo antes posible y salir quemando ruedas, siempre con el copiloto cubriéndome con el ak47...

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
La verdad es que a mí no me ha pasado nunca nada de lo que se comenta por aquí. Muchísimas miradas, sonrisas, chicas que se quedan mirando, gente que te insinúa un cambio pero nunca insultos ni garruladas. Y soy de Murcia y el duramas y el DSP se escuchan bastante jejeje.....

Lo que no se cree la gente es que son relativamente asequibles y para muchos bolsillos.......

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
La verdad es que a mí no me ha pasado nunca nada de lo que se comenta por aquí. Muchísimas miradas, sonrisas, chicas que se quedan mirando, gente que te insinúa un cambio pero nunca insultos ni garruladas. Y soy de Murcia y el duramas y el DSP se escuchan bastante jejeje.....

Lo que no se cree la gente es que son relativamente asequibles y para muchos bolsillos.......

Supongo que las envidias serán diferentes dependiendo de la zona por donde te muevas e incluso el barrio.

Mi Zeta del año 98 vale menos que un Dacia Sandero, sin embargo a mi me miran y al otro no...

La cuestión es que el Zeta es un descapotable y eso para algunas personas es sinónimo ostentoso.

JavierFdez

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
576
La próxima vez diles que tienes ese coche para compensar que eres un pichacorta y seguro que se quedan tan a gusto :floor: (sea verdad o no...)

Me sumo al movimiento #andeyocaliente... :guiño:

Por cierto, lo de @puntoloco definitivamente es que tiene cara de pringado y que es un manoplas en las rotondas :p