Equipo Alonso 2009

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
arodpon;6129465 dijo:
Estaban limitados a régimen de giro de 19000 rpm, aunque se rumorea que algunos llegaron a girar antes de la congelación hasta las 22000:eek:

Lo que yo no tengo claro es si dicha descongelación se refiere sólo a mejoras de potencia pero manteniendo el límite de revoluciones que han tenido hasta ahora...

El límite es fijo, 19.000 r.p.m.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ENRI-57;6129578 dijo:
Aunque el R29 sea ahora algo como esto, yo confio en que de aqui al inicio de temporada mejore un poco:

7894c90fca4b7ce6be177e51f7d3f73do.jpg

jeje que buena la fotilla :drinkers

N

NOFX BMW 320D

Invitado
:xray:aupa nano
ya ha ganado dos mundiales con la escuderia del rombo y volvera a ganar... solo queda que el equipo se ponga las pilas como ha hecho en esta segunda parte del campeonato y que algun patrocinador le inyecte mas money....

hombres de poka fe.... a nadie en la f1 le interesa que alonso vaya a ferrari ya que se volveria a la era del kaiser que era algo aburrido, encadenar unos cuantos mundiales seguidos hizo que la f1 perdiera emocion...por eso ni mister eclestone queria al nano en la ferrari...](*,)

yo apuesto porque el año que viene volvamos a celebrar en la plaza del ayunta de oviedo otro mundial y con gabino to cocido de cubatas:drinkers:drinkers:drinkers

PUXA ASTURIES
PUXA ALONSO

P.D. SE ME OLVIDABA, EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO( HAMILTON) ES EL REY ( Y CAMPEON DEL MUNDO DE F1):vom::vom::vom:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bueno,pues ya sabemos ,lo que todos "sabíamos",pero no nos lo querían decir
Y con ya casi se despide el año de F1,salvo "noticiones" de última hora.
Hasta el año que viene.
Saludos y mis respetos a todos.Suerte.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues como dije hace meses, al final, renault, y como ha terminado la cosa y esperando zumbar a ferrari y Mclaren, me parece buena opción ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
NOFX BMW 320D;6130089 dijo:
a nadie en la f1 le interesa que alonso vaya a ferrari ya que se volveria a la era del kaiser

Si seguro que Ferrari odiaria eso,,, anda que ... :descojon::descojon::descojon:

the dark man

Forista
Reacciones
0
Bueno señores, se acabo la comidilla para la prensa este año.

Hasta febrero que se empiece a probar en serio ya casi que podemos olvidarnos de la F-1. Este año por lo menos no hay culebron. Rezo para que Renault sea un equipo puntero el año que viene, rezo mucho... y eso que no soy nada creyente.

Saludos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, pues ahora ya si que "se ha acabao el pescao vendío" que decia el cachondo de Michael Robinson.

El subforo entra en hibernación, nos pasaremos muy de vez en cuando a saludarnos y eso, comentar alguna noticia curioso que salga ocasionalmente ... y poco más.

Hala, que ustedes lo pasen bien. ;-)

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
NOFX BMW 320D;6130089 dijo:
hombres de poka fe.... a nadie en la f1 le interesa que alonso vaya a ferrari ya que se volveria a la era del kaiser que era algo aburrido, encadenar unos cuantos mundiales seguidos hizo que la f1 perdiera emocion...por eso ni mister eclestone queria al nano en la ferrari...](*,)
Es verdad, como sufrio Ferrari con las victorias de Schumacher y sus cinco titulos consecutivos. Normal que no se quieran arriesgar a que les pase lo mismo con Alonso. :inoc
Ahora ya sabemos porque Ferrari no ha querido fichar estos años a Alonso y es para no hacer aburrido el campeonato, con lo entretenido que ha sido estos dos años. :descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
DiegoRC;6129254 dijo:
marketing puro marketing
ya lo dije yo en algun post pasado y otro forero tambien.

Asi se habla mas de renault y de alonso, y encima obligas al de ferrari a salir cada poco defendiendo a sus pilotos jajajajajja

Ya te digo,los de Ferrari no dan a basto desmintiendo lo de Alonso:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Quietos parados,ahora de vacaciones nada,hay que ir preparando el terreno antes de que se presenten lo cacharros de la próxima temporada,los tests ,que no tardarán en llegar etc:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6129243 dijo:
¿Y como ha sido?, también en la última vuelta :descojon:

Al contrario que Hamilton,éste ha ganado y ha machacado al contrario

V

vbarroso

Invitado
Josiño;6131250 dijo:
Quietos parados,ahora de vacaciones nada,hay que ir preparando el terreno antes de que se presenten lo cacharros de la próxima temporada,los tests ,que no tardarán en llegar etc:descojon:

pos el 17 de noviembre era no??? primeros test post temporada, na, veremos algun kers por ahi, pero poca cosa. Hasta enero nada serio. Lo que es una pena tantos meses sin F1. podian hacer carreras beneficas o algo x el estilo...

V

vbarroso

Invitado
Bueno pos la opción de Renault tampoco es tan mala, porque teniendo en cuenta los principales problemas del r-28:

-Motor (se descongelan y podrán volver a poner a sus geniales motoristas a trabajar)
-Tracción (se ha visto claramente que practicamente el problema se ha solucionado en estas últimas carreras)
-Aerodinámica (me parece que habían comprao un superordenador o algo asi, no?? para la computacion dinámica de fluidos centrado desde julio en el desarrollo del r-29)

Visto así, yo creo que la cosa no esta tan mal, sin olvidar las ganas y la motivación que Fernando es capaz de inculcar en el equipo frances, donde de verdad se le valora.

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
hay tienes toda la razon vbarroso, las cosas han mejorado mucho y con el Nano empezando en el desarrollo del nuevo renault, seguro que eso se nota al inicio de temporada,(hay que tener claro que el coche de este año ya estaba hecha la base y el Nano aporto mejoras), pero para el nuevo seguro que ha participado mucho mas.
Eso eso no dejemos que el subforo se apague, que noticias seguro que vamos teniendo.
ejemplo: Haber cual es el piloto que se electrocuta primero con las pruebas del KERS, jajajajaja.

T

Tronchete

Invitado
No me parece tan mala la opcion de renault, ha empezado tarde este año y del cohe menos evolucionado y mas "basico" ha conseguido un coche competitivo al final de temporada, si no empieza con el retraso que empezo este año, con un piloto que ayuda a los ingenieros que da un valor añadido al producto, un equipo trabajador y que demostro capacidad de mejora en los coches a lo mejor este año que viene los reyes traen un coche campeon, el dinero es importante pero mas importante es la forma de gestionar tus recursos para sacar el mayor rendimiento posible. Este año todos empiezan de nuevo...

uncle M

Forista
Reacciones
86
Ayer he leido el último nº de AUTO-SPORT y me he quedado de piedra lo bién que ponen a FA para ser una revista gabacha, enfín le quieren.

ermanue

Forista
Reacciones
6
visteis el telediario de telecinco por la noche ayer??

ni un solo comentario en la seccion de deporte sobre fernando alonso, como se nota que ya no tienen los derechos de la formula 1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A mi me preocupa que Fernando no llegue a ganar mas un mundial, es lo que mas se me pasa por la cabeza ahora mismo cuando pienso en como le están hiendo las coas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues nada, seguiremos viendo estos colores, a ver con que casco nos sorprende el año que viene, ya que todos los años estrena diseño.

bresil105.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Compaquito;6133476 dijo:
ING seguira en 2009 como patrocinador???

sds

Pues yo creo que si, no he oído nada de cambios de patrocinador.

Ya podía alguno español subirse al carro y meter dinero

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Si ,Telefonica por ejemplo....que tiempos aquellos:xray:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
correcaminos-mic;6133311 dijo:
A mi me preocupa que Fernando no llegue a ganar mas un mundial, es lo que mas se me pasa por la cabeza ahora mismo cuando pienso en como le están hiendo las coas.
joer que pais de pesimistas:descojon::descojon::descojon:shumacker se tiro una larga temporada hasta conseguir un titulo con ferrrari despues de bennetton,mira cuando gano lauda su tercer titulo...que esto no se gana todos los años joer:drinkers

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;6133612 dijo:
joer que pais de pesimistas:descojon::descojon::descojon:shumacker se tiro una larga temporada hasta conseguir un titulo con ferrrari despues de bennetton,mira cuando gano lauda su tercer titulo...que esto no se gana todos los años joer:drinkers

Hay que tener esperanza y fé, eso es :rambo: ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
guakarimaso;6133612 dijo:

Lo se Guaka, pero las comparaciones aveces son odiosas, ojalá sea como tu dices.

Mi comentario va porque no se yo hasta que punto Renault podrá tener un coche de nivel comparable a los punteros, si Fernando ahora se compromete por dos años mas con Renault cuando finalice contrato estará con 30 años.

vienen pilotos jóvenes pisando fuerte, caso de Vettel, que además está como muy enfilado hacia Ferrari.

En fin, cosas mías que me revolotean por la cabeza. ](*,)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Como salga dentro de dos años de Renault como un gato escaldado me temo que ni en Honda lo van a querer.El tiempo pasa y en este deporte es muy traicionero,cada día que pase en Reanault menos posibilidades de acabar en Ferrari,otros le están tomando la delantera.Para eso, ahora era el momento justo...dentro de un año o dos será el de Vettel.Esto no me importa mucho que digamos,lo que si me importa es si dentro de dos años no lo quieren ni en Honda,Toyota etc,porque estos equipos van a salir del atolladero tarde o temprano y luego serán ellos quien digan no a Alonso.
No me lo quiero imaginar,Alonso en Renault de por vida peleándose por nada como lo hace Barrichelo a día de hoy](*,)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;6133895 dijo:
Lo se Guaka, pero las comparaciones aveces son odiosas, ojalá sea como tu dices.

Mi comentario va porque no se yo hasta que punto Renault podrá tener un coche de nivel comparable a los punteros, si Fernando ahora se compromete por dos años mas con Renault cuando finalice contrato estará con 30 años.

vienen pilotos jóvenes pisando fuerte, caso de Vettel, que además está como muy enfilado hacia Ferrari.

En fin, cosas mías que me revolotean por la cabeza. ](*,)

Correca, en las últimas 8 carreras Renault ha tenido un coche de nivel superior a los punteros, conducido para mi por el mejor ;-), así que haber el año que viene, que esa fórmula (Alonso&Renault) ya ha dado buenos resultados, y si es para atizar a las 2 punteras, mejor que mejor :rambo: