equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!! II

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Berki;10087624 dijo:
Sí, pero cerciórate que sea buena cable.. Yo me compré uno malillo y horrores.
También depende de la calidad de de los conectores de los equipos pero vamos que el HDMI pasa audio y video.

pero pasa el audio en cualquier direccion? lo pregunto porque la idea es comprar este blu-ray http://www.sony.es/product/hch-systems-with-blu-ray-disc/bdv-e370 y claro cuando pones un dvd si que hay 5.1 pero lo que no sé es si tambien con el sonido de un canal de tv

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
ratbic;10087855 dijo:
pero pasa el audio en cualquier direccion? lo pregunto porque la idea es comprar este blu-ray BDV-E370 (BDVE370) : Descripción : TV y cine en casa : Sony y claro cuando pones un dvd si que hay 5.1 pero lo que no sé es si tambien con el sonido de un canal de tv

No entiendo lo que quieres decir.
Te refieres que si la tele se escuchará por esos altavoces?

PD: Johan wins. JL decidida para el coche. Ya contaré

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Berki;10088495 dijo:

correcto

es que me han didcho que para escuchar la tele por esos altavoces necesito conectar la tv al blu-ray por el audio digital optico y no por hdmi

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10088495 dijo:

Es una compra segura, no te va a defraudar :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;10088524 dijo:
correcto

es que me han didcho que para escuchar la tele por esos altavoces necesito conectar la tv al blu-ray por el audio digital optico y no por hdmi

Pero la tele que salidas tiene? hay conversores de hdmi a toslink

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
esacto escuchar tv por elequipo necesitas conectarlo por optico digital tanto en tv como en el equipo, asi lo tengo yo en casa con una tv samsung y el harman/kardon HS200

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;10089785 dijo:
Pero la tele que salidas tiene? hay conversores de hdmi a toslink

estos son los conectores que tiene

91349290.jpg

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
CristianGT;10089860 dijo:
esacto escuchar tv por elequipo necesitas conectarlo por optico digital tanto en tv como en el equipo, asi lo tengo yo en casa con una tv samsung y el harman/kardon HS200

y por hdmi no lo has probado?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
creo que te estas liando con las entradas y salidas.
del blu-ray sony el hdmi es solo de salida no de entrada, no puedes meter sonido por ahí desde la tele
comprate un cable de toslink a toslink en ebay que valen 4 duros, no le des mas vueltas...

Uploaded with ImageShack.us

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;10093158 dijo:
creo que te estas liando con las entradas y salidas.
del blu-ray sony el hdmi es solo de salida no de entrada, no puedes meter sonido por ahí desde la tele
comprate un cable de toslink a toslink en ebay que valen 4 duros, no le des mas vueltas...

Uploaded with ImageShack.us

lo que pasa es que el home cinema de sony no lo he comprado todavia y queria saber si es necesario que el que compre(el sony u otro) tenga la entrada toslink o con hdmi es suficiente ,aunque por lo que dices ,el home cinema necesitaria tener un hdmi de entrada¿no?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;10093185 dijo:
lo que pasa es que el home cinema de sony no lo he comprado todavia y queria saber si es necesario que el que compre(el sony u otro) tenga la entrada toslink o con hdmi es suficiente ,aunque por lo que dices ,el home cinema necesitaria tener un hdmi de entrada¿no?

Pero para que va a traer un hdmi de entrada? el hmdi consta de imagen y 8 canales de audio independientes, el video meterlo en un reproductor de sonido no tendria mucha logica por lo que tiene entrada de audio optica, para que metas el sonido a reproducir de otra fuente.
Piensa tambien que la tele tampoco tiene salida de hdmi asique no se como lo querias hacer :)

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;10093236 dijo:
Pero para que va a traer un hdmi de entrada? el hmdi consta de imagen y 8 canales de audio independientes, el video meterlo en un reproductor de sonido no tendria mucha logica por lo que tiene entrada de audio optica, para que metas el sonido a reproducir de otra fuente.
Piensa tambien que la tele tampoco tiene salida de hdmi asique no se como lo querias hacer :)
ok, me lio yo solo :descojon:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;10093456 dijo:
Lo que tienes que ver es el sonido que saca la tele por la salida optica, si estereo como la tele o 5.1

y eso como lo averiguo?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;10093724 dijo:
Aparte de decidirte....tambien te ha costado pasta eh! XDD

ya era hora de jubilar mi Sony con "culote" y claro no podia ser cualquier cosa xd

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;10093755 dijo:
ya era hora de jubilar mi Sony con "culote" y claro no podia ser cualquier cosa xd

Pues si, esa tele no es cualquier cosa... XDDDD ya no sacas a los amigotes de casa :)

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;10093776 dijo:
Pues si, esa tele no es cualquier cosa... XDDDD ya no sacas a los amigotes de casa :)

la solucion para echarlos es poner una peli en 3d ,pero que la vean sin gafas :descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
Que buena pinta tiene esa tele, yo me he comprado una ahora de 48 pero la señal a mi casa me llega fatal y las gafas no me las han mandado.

Te preguntaré que tal ese equipo de sonido que tengo que montar algo.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Berki;10094068 dijo:
Que buena pinta tiene esa tele, yo me he comprado una ahora de 48 pero la señal a mi casa me llega fatal y las gafas no me las han mandado.

Te preguntaré que tal ese equipo de sonido que tengo que montar algo.

con el home cinema SONY no lo tengo claro, puede que me apañe con el que tengo !!ya veremos!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Esa tele se merece un home cinema decente, mas decente que el sony :)