equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!! II

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
pedazo de TV has trincado, ratbic. felicidades.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
johanson;10094661 dijo:
Esa tele se merece un home cinema decente, mas decente que el sony :)

ombre ese esta bien jejeje....tiene 850w de potencia...
yo no entiendo mucho q digamos pero mi padre que esta muy puesto en el tema siempre me dice: para la tele plasma de panasonic y para sonido se compro un ekipo dts y dolby digital de yamaha....y la verdad.....flipas. Te tiembla hasta el cerebro! es increible como suena :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;10096234 dijo:
si hay pasta me tiraria por un amplificador denon de 500€ valdría y un sistema de altavoces...
Unos kef que van por wireless 999€
KEF Home Cinema, Surround Sound Systems - KEF Home Theatre
yo cuando me haga otro pondré un htpc y monitores krk autoamplificados, es una bestialidad como suena
uf!! Esto se sale del presupuesto

el htpc no lo monto porque voy a conectar la tv al pc por hdmi,tengo el pc justo detras de la pared donde estÁ la tv, lo manejaria con este mando
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280535354570&ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;10096266 dijo:
uf!! Esto se sale del presupuesto

el htpc no lo monto porque voy a conectar la tv al pc por hdmi,tengo el pc justo detras de la pared donde estÁ la tv, lo manejaria con este mando
Mini Wireless Windows MCE HTPC Media PC Keyboard/Remote en venta en eBay.es (finaliza el 12-abr-11 05:09:13 H.Esp)

Si no vas a gastar mucho coge el sony, yo despues de escuchar los monitores KRK no quiero otra cosa, me llenan una habitación de 30m2 con 8" XDDD
KRK RP8 ROKIT G2 - Thomann Cyberstore Español

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
hostias, ¿qué mala es la crisis no? :descojon:

yo hoy he estado mirando varias pantallas 3D en la FNAC (las tienen con las gafas colocadas delante) y en todas ellas veía lo mismo con gafas o sin ellas (doble imagen borrosa). había oído con algunas personas no funciona el invento, ¿seré yo una de ellas? :-k

PS: larga vida al plasma :)

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BORJAL84;10098769 dijo:
Yo he pedido también una Panasonic VT20 de 42", la pedí el viernes y me llegí esta mañana. Para el 3D el plasma por ahora no tiene rival, así que ya contaré mis impresiones del 135i en 3D con el GT5.:descojon:

y yo las mias con el F1 :supz:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mosca;10098851 dijo:

yo hoy he estado mirando varias pantallas 3D en la FNAC (las tienen con las gafas colocadas delante) y en todas ellas veía lo mismo con gafas o sin ellas (doble imagen borrosa). había oído con algunas personas no funciona el invento, ¿seré yo una de ellas? :-k

yo tambien he oido que en algunas personas el 3d no funciona

a veces tienen puestas las gafas pero sin cargar y claro no funcionan, ¿te ha pasado solo a ti ?

Pd: animo que seguro que las gafas no tenian bateria

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
mosca;10098851 dijo:

Te tendrán que codificar en el conce :descojon:

Ahora fuera de coñas, cómo es eso?

Salu2

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
ratbic;10098956 dijo:
yo tambien he oido que en algunas personas el 3d no funciona

a veces tienen puestas las gafas pero sin cargar y claro no funcionan, ¿te ha pasado solo a ti ?

Pd: animo que seguro que las gafas no tenian bateria

me extraña, porque he probado 5 teles (marcas distintas) con sus gafas y en todas veía mal. esto era la FNAC, no el Carrefour, no creo que las tuvieran todas mal (sólo unas llevaban botón de encendido/apagado) :descojon:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mosca;10099370 dijo:
me extraña, porque he probado 5 teles (marcas distintas) con sus gafas y en todas veía mal. esto era la FNAC, no el Carrefour, no creo que las tuvieran todas mal (sólo unas llevaban botón de encendido/apagado) :descojon:

yo me dí cuenta en el media mark,

mira el lado positivo, te ahorras una pasta :descojon:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
ratbic;10099457 dijo:
yo me dí cuenta en el media mark,

mira el lado positivo, te ahorras una pasta :descojon:

jeje, en casa no me dejarían meter una TV de 1500 cucas, y aparte no le sacaría jugo al 3D. la Panasonic de plasma que tengo desde hace un par de años me costó 600 euros por una oferta y para mis necesidades funciona la mar de bien.

por cierto hoy en la FNAC me ha dado un calentón pequeño y he comprado un AppleTV :dan: (hasta ahora usaba un Mac mini, el que en algún momento debería meter en el coche).

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mosca;10099487 dijo:
jeje, en casa no me dejarían meter una TV de 1500 cucas, y aparte no le sacaría jugo al 3D. la Panasonic de plasma que tengo desde hace un par de años me costó 600 euros por una oferta y para mis necesidades funciona la mar de bien.

por cierto hoy en la FNAC me ha dado un calentón pequeño y he comprado un AppleTV :dan: (hasta ahora usaba un Mac mini, el que en algún momento debería meter en el coche).

vaya aparatito mas cuco!!

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
ratbic;10099728 dijo:
j*der!! que sinvergüenzas

abre un hilo preguntando quien tiene temblor de embrague,haz un listado y meteselo en la cara,a ver que dice

pues dirá que es inventado o cualquier cosa. vamos, que no tenemos nada más que hacer en la vida que inventarnos problemas :bash:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mosca;10100183 dijo:
si los quieres oír pásate por Vinçon en Passeig de Gràcia. tengo que decir que sonar suenan bien, ahora 1200 cucas por eso... [-(

si 1200€ ....

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
mosca;10100183 dijo:
si los quieres oír pásate por Vinçon en Passeig de Gràcia. tengo que decir que sonar suenan bien, ahora 1200 cucas por eso... [-(

Demasiado precio.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Ya llegó la etapa.
El Martes la ponen.