equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!! II

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mosca;10182667 dijo:
debías ir levantando rueda XDD

Lo que llevaba era un muerto detras XDDD con el volumen muy alto y cuando tuve una temporada la bateria de serie me daba hasta tirones el coche cuando sonaba el bombo del consumo tan brutal de la etapa

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
johanson;10182700 dijo:
Lo que llevaba era un muerto detras XDDD con el volumen muy alto y cuando tuve una temporada la bateria de serie me daba hasta tirones el coche cuando sonaba el bombo del consumo tan brutal de la etapa

Eso es pasarse y no sirve tampoco de mucho.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;10183868 dijo:
Eso es pasarse y no sirve tampoco de mucho.

son epocas, y en esa epoca me encantaba escuchar la musica alta como en una discoteca, la vivia y la sentia mas, Ahora estoy mas calmado XDDDD, de todas maneras ese sub tiene muchisima calidad

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si seguro que tiene mucha calidad, de eso no dudo, lo que pasa es que no está hecho para el S1, que se le quedaba pequeño.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;10183943 dijo:
Si seguro que tiene mucha calidad, de eso no dudo, lo que pasa es que no está hecho para el S1, que se le quedaba pequeño.

Tu que has escuchado cajas de calidad de home sabras que cuando hay calidad no importa el volumen, cuando hay sonido limpio puedes poner mucho volumen y no molestar.
Yo siempre digo que un equipo de calidad es el que al poner bastante volumen el sonido es tan limpio y hay tan poca contaminación acústica que puedes casi hablar normal con el de alado, yo de aquellas podria llevar unos 4000w rms y te digo que podia hablar mas facilmente con el copiloto que un tio que llevaba unos 3 vias coaxiales alimentados con un radiocd de 14w rms.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Me refiero por espacio del coche.
Es como si pones unos altavoces de muchísma potencia en una sala pequeña, que no van a dar todo lo que tienen porque hay poco espacio, el volumen desde luego que cuando hay calidad, puedes subir hasta donde quieres sin problemas.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;10184778 dijo:
Me refiero por espacio del coche.
Es como si pones unos altavoces de muchísma potencia en una sala pequeña, que no van a dar todo lo que tienen porque hay poco espacio, el volumen desde luego que cuando hay calidad, puedes subir hasta donde quieres sin problemas.

Ese sub en sellado, con los litros que le puse y el corte... no vibraba el coche, era un sonido contundente,seco, con cuerpo....aun siendo una bestialidad de sub lo podias poner muy alto cosa que por ejemplo un sub de 300rms el reflex satura y cansa muchisimo.
Es dificil explicarlo, si lo hubieras escuchado....seguramente cambiarias de opinion :)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si seguro que sonaba bien y si lo dejas bien a punto quedaría perfecto, pero a mi los sub no me convencen demasiado para la música, no me gusta escuchar la música con muchos graves aunque el sub sea bueno me gusta que no se note demasiado, pero eso ya es cuestión de gustos.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;10186042 dijo:
Si seguro que sonaba bien y si lo dejas bien a punto quedaría perfecto, pero a mi los sub no me convencen demasiado para la música, no me gusta escuchar la música con muchos graves aunque el sub sea bueno me gusta que no se note demasiado, pero eso ya es cuestión de gustos.

Ya te digo que depende mucho del corte, era como...un woofer gordo XDDDD mas que un sub :)
Cada uno tiene su estilo de escuchar la musica, yo ahora seguramente con un sub de 200rms en el maletero seria feliz XDDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ESte fue el primer equipo que monte en el serie 1, en una plancha de acero 2 etapas rockford y un capacitador de 12 faradios :) he aprendido mas de audio con este coche que con todos los demas equipos que he montado juntos.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si seguro que si, como más se aprende de audio es escuchando y probando mucho, a veces una opinión experta está bien, pero algo que a alguno le encanta a otro puede no gustarle tanto.
A mi me pasó el caso de que tuve la oportunidad de escuchar unos Wilson Alexandria, para muchos lo mejor de lo mejor en audio y no me sorprendieron nada de nada. No sé si sería la sala la amplificación o lo que fue, pero aun teniendo el dinero que cuestan no las compraría al menos no como estaban allí.
Yo ahora mismo tengo un sub de 200W RMS en mi sala y es de sobra para mi gusto, otros tienen uno de 1000W y se les queda corto,jajaja.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;10186652 dijo:
Si seguro que si, como más se aprende de audio es escuchando y probando mucho, a veces una opinión experta está bien, pero algo que a alguno le encanta a otro puede no gustarle tanto.
A mi me pasó el caso de que tuve la oportunidad de escuchar unos Wilson Alexandria, para muchos lo mejor de lo mejor en audio y no me sorprendieron nada de nada. No sé si sería la sala la amplificación o lo que fue, pero aun teniendo el dinero que cuestan no las compraría al menos no como estaban allí.
Yo ahora mismo tengo un sub de 200W RMS en mi sala y es de sobra para mi gusto, otros tienen uno de 1000W y se les queda corto,jajaja.

Y yo con mi proyecto mas parado....nadie domina el autocad en la sala? asi no hay manera XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Ya he hablado con una tienda de caraudio de confianza para el bit ten
De momento solo hay disponible el bit ten sin drc que vale 225€+iva y puede hacer un descuento de +- 25%
El bit ten d con drc la fecha de lanzamiento es para junio de este año por lo que habra que esperar y no tengo precio.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
850
johanson;10198618 dijo:
De momento solo hay disponible el bit ten sin drc que vale 225€+iva y puede hacer un descuento de +- 25%
El bit ten d con drc la fecha de lanzamiento es para junio de este año por lo que habra que esperar y no tengo precio.

Cual recomiendas tu coger?

Otra cosa, a ver necesito unos altavoces para el portátil que se han petado del calor los que lleva el propio PC, y paso de desmontarlo.

Algunso para enchufar a salida norma buenos bonitos y baratos?

Que no pasen de 100 pavos y a poder ser mejor todo en dos altavoces que no un bajo debajo.

Salu2

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
Compañeros aver que os parece esta configuracion de audio : vias delanteras focal 100krs, en bandeja focal 100 ca1 (para mover con radio), y subs los ax 08 de audio system y etapa pues mosconi 120.4 o similar, me kedare corto de graves con los audio system? el coche es un serie 1 coupe, si no amplifico atras llenara la parte trasera? nose si me esplico bien gracias y un saludo

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
P.D: los graves de serie no me parecen malos del todo, yo vengo de otro coche con un 12" y haver no tienen presion pero si se notan mas con los audios system ya me vale de momento.... ke ya se save siempre se kiere mas..

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
CristianGT;10204605 dijo:
Compañeros aver que os parece esta configuracion de audio : vias delanteras focal 100krs, en bandeja focal 100 ca1 (para mover con radio), y subs los ax 08 de audio system y etapa pues mosconi 120.4 o similar, me kedare corto de graves con los audio system? el coche es un serie 1 coupe, si no amplifico atras llenara la parte trasera? nose si me esplico bien gracias y un saludo

En cuanto a vías delanteras y los subs es la misma configuración que llevo yo en coupe también, todo movido con un JL Audio XD400. De graves no creo que te quedes corto, pero depende de que tipo de música escuches y eso si le tendrás que echar un buen rato para ajustarlo y dejarlo a tu gusto.

Sobre los traseros, si no los vas a amplificar, ni te molestes en cambiarlos, no vas a notar nada de nada con el cambio.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
pues escucho de todo un poco algo de house,regeton, pop de todo un poco vamos, tenia pensado las misma configuracion pero amplificando atras que me recomendais para atras??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10201689 dijo:

Otra cosa, a ver necesito unos altavoces para el portátil que se han petado del calor los que lleva el propio PC, y paso de desmontarlo.

Que no pasen de 100 pavos y a poder ser mejor todo en dos altavoces que no un bajo debajo.

Salu2

Pues esperaria a ver el precio del bit ten d, si puedes esperar claro XDD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
johanson;10198618 dijo:

Pues cuando salga ya me avisas para ver que decido.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Berki;10201689 dijo:

Salu2

Mira en Logitech, yo tengo unos V20 para el portátil que van por USB y son decentes para el precio.
En el fijo tengo por USB los MM-1 de B&W y ya no tienen nada que ver, los Logitech parecen basura, pero...

http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/7363

http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Berki;10210844 dijo:
Borja compre unos logitechde 60 pavos en el eci y una mierda.
Allí volvieron a las dos horas.

Los medios suenan fatal, el grave muy bien eso si.

Eran estos

Speaker System Z323

Si quieres calidad en 100€ no vas a encontrar maravillas, si es para un portátil mira que sean manejables y poco más puedes pedir. Si quieres calidad tienes que irte a precios mucho más altos.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
BORJAL84;10210764 dijo:
Mira en Logitech, yo tengo unos V20 para el portátil que van por USB y son decentes para el precio.
En el fijo tengo por USB los MM-1 de B&W y ya no tienen nada que ver, los Logitech parecen basura, pero...[/url]

j*der... ¿y qué tal suenan los MM-1?.

S

slv

Invitado
Hola chicos, yo quiero ponerle unos tweeters a mi serie 1, algo bueno bonito y barato, que me recomendais?, otra cosilla que me pregunto, es muy dificl instalarlos yo mismo?
Saludos buen finde

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
johanson;10211256 dijo:
Con que amplificador? al final el amplificador es lo mas importante :)

tengo una audio sistem F2 para los dos MTX y una audio sistem F4 para la bandeja. yo es que monto algo mas en plan botellon jejeje en la bandeja llevo 4 beyma 8mi100 y 2 CP25. (para los CP25 tengo una alpine V12)

ya que estamos johanson y tu q manejas el tema... que altavoces me recomendarias para las puertas?

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
la gente de Harman Kardon por fin ha publicado el software que usan para entrenar a las personas que evalúan sus equipos en pruebas ciegas. os dejo el enlace Harman How to Listen (para usar la aplicación defenderse un poco con el inglés, aunque supongo que siempre podéis tirar de Google Translate).

me lo acabo de bajar y de momento sólo he estado haciendo prácticas. hasta el momento han consistido en identificar que banda de sonido se estaba ecualizando. se comienza con 2 bandas y se van incrementando conforme se avanza. voy por 5 y la cosa la verdad es que ya está difícil en algunas...