equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!! II

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ya tengo a los niños funcionando, los zapatos de tacon no son mios XDDD

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
ratbic;10439702 dijo:
pero tu no vendes el coche?

Me a salido curro y empiezo el dia 1 del mes que viene... si me dan lo que pido nose si lo venderia ya veremos pero como solo me llegan mensages para cambiarlo (r32, mustang descapotable, audi s3, freelander 2, touareg...) os pondria una lista inmensa de privados que me cambian el coche por uno mucho mas potente pero claro con la campsa detras.
Saludos

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
johanson;10441033 dijo:
De todas maneras los he cogido con pocas horas de uso a un conocido por 230€la pareja, sino pagar 460€ duele bastante :)

Muy bien precio jodo, y no veas como tiene que sonar todo tete.
Yo e acabado de amplificar las puertas hoy y conectar las dos etapas a los 6x9 al al sub. Mañana me dan precio de subwoofers para los asientos y comprare un aislante acustico con el que trabajan en la tienda ahora no recuerdo el nombre pero ahora mismo tal y como esta, sobra muuuuuuuchoooo para mi porque solo cambiando la radio unos tweters y amplificando un sub y unos 6x9 suena mas que suficiente.
Saludoss y ya os dire

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ruvy;10444606 dijo:
Me a salido curro y empiezo el dia 1 del mes que viene... si me dan lo que pido nose si lo venderia ya veremos pero como solo me llegan mensages para cambiarlo (r32, mustang descapotable, audi s3, freelander 2, touareg...) os pondria una lista inmensa de privados que me cambian el coche por uno mucho mas potente pero claro con la campsa detras.
Saludos

Eso si q es calentarse y no lo mio XDDD y de que curras para mantener uno de esos....

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
johanson;10440677 dijo:
Hombre 460e la pareja de medios baratos no son precisamente....

Pense que el precio era la pareja.. jeje entonces si que son carillos, y cres que se notara mas calidad que los morel que llevavas antes??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
CristianGT;10445626 dijo:
Pense que el precio era la pareja.. jeje entonces si que son carillos, y cres que se notara mas calidad que los morel que llevavas antes??

Hombre de momento suenan peor los scan-speak xq los morel estuve horas para dejarlos a mi gusto y hasta que no me ponga a dejar finos estos es normal....pero van a sonar mejor eso segurisimo :)
De momento he subido los cortes a 4000hz y tienen mucha musicalidad, pinta muy pero que muy bien la cosa :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Bueno ya he estado una hora configurando y....que barbaridad :) muy buena musicalidad y poca distorsion incluso a volumenes altos

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
con que etapa los mueves??los tweeters sigues con dls o cambiaras? me gusta mucho como kedan montados por fuera pero no hay muchos asi que sean redondos lo tipico las 4 patas...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
CristianGT;10447367 dijo:
con que etapa los mueves??los tweeters sigues con dls o cambiaras? me gusta mucho como kedan montados por fuera pero no hay muchos asi que sean redondos lo tipico las 4 patas...

los tweeters dejare los dls, no es su punto fuerte las frecuencias muy altas pero tocando unos parametros se puede remediar.
La etapa seria esta
Comprar Genesis FIVE CHANNEL en Type-Rsound.com

Pues altavocess sin patillas suelen ser los de home pero bueno....ya te he dicho mas veces, decantate por el conjunto de 2 vias de morel.

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
johanson;10445396 dijo:
Eso si q es calentarse y no lo mio XDDD y de que curras para mantener uno de esos....

No, no si currar yo trabajaba en un almacen de hierro estaba fijo y compre el peque, cobrando 1400, 1500... con alguna hora extra y sabado. me echaron y lo puse a la venta. Ahora mi abuelo tiene muchos locales con bares alquilados y uno no quiere seguir teniendo ni el bar ni el local y claro el yayo me a dicho que ese bar me lo quedo yo jejeje tengo mucha suerte.
Pero a la gente que me lo cambia por alguno de los que comente se lo quitan porque no pueden mantenerlo segurisimo porque esque todos erancasi full con piel y tal y menos de 60.000klm todos los que dije, pero tendria que seguir pagando el mio mas la gasofa de alguno de estos, nada rentable.
Saludoss

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
joer que pedazo de etapa johanson pero su precio asusta, si los morel me gustan lo que no m gusta es el precio ejeje, una pregunta que diferencia hay entre los morel dotech y los hybrid? lo que me gusta que los hybrid puedes meter la patas que quieras es esa la diferencia o es de sonido?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
CristianGT;10449307 dijo:
joer que pedazo de etapa johanson pero su precio asusta, si los morel me gustan lo que no m gusta es el precio ejeje, una pregunta que diferencia hay entre los morel dotech y los hybrid? lo que me gusta que los hybrid puedes meter la patas que quieras es esa la diferencia o es de sonido?

Con ese coche q tienes 300e no es nada :) unos son mas finos y otros un poco mas cañeros

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson

has pensado que hacer con los woofers de debajo los asiento?

siento no haberte ayudado mucho

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;10452663 dijo:
johanson

has pensado que hacer con los woofers de debajo los asiento?

siento no haberte ayudado mucho

Pues de momento nada xq el que iba a vender los gls iridum 8" para debajo de los asientos al final no me los vende asique me quedare como estoy y el proximo fin de semana insonorizare las taloneras.
Tenia en mente en volver a hacer los postizos de las puertas para meter un 6,5" que seguramente seria un dls scandinavia de carbono o un brax matrix 6.1 pero vamos es muy complicado ya que tendria q comprar otra etapa mas, comprar unos paneles de las puertas,etc....

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;10452740 dijo:
Pues de momento nada xq el que iba a vender los gls iridum 8" para debajo de los asientos al final no me los vende asique me quedare como estoy y el proximo fin de semana insonorizare las taloneras.
Tenia en mente en volver a hacer los postizos de las puertas para meter un 6,5" que seguramente seria un dls scandinavia de carbono o un brax matrix 6.1 pero vamos es muy complicado ya que tendria q comprar otra etapa mas, comprar unos paneles de las puertas,etc....

puede que con insonorizar las taloneras quedes contento y no te haga falta nada mas, aunque creo que para ti todo es poco xd

a mi como te comenté por telefono yo no oigo las vibraciones de la talonera desde dentro del coche

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;10452970 dijo:
puede que con insonorizar las taloneras quedes contento y no te haga falta nada mas, aunque creo que para ti todo es poco xd

a mi como te comenté por telefono yo no oigo las vibraciones de la talonera desde dentro del coche

yo esq soy muy tikismikis para eso de los ruidos :) pedire mañana en insonorizante y ya te comentare la mejora

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Por cierto tizuu y astur123d ya están buscando x-íon mas la JL :descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10454199 dijo:
Por cierto tizuu y astur123d ya están buscando x-íon mas la JL :descojon:

El tizuuuu que es un calentones XDDDD yo aun no he escuchado ningun x-ion

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ruvy;10455685 dijo:
Pero es una placa de 81x45 por 20€... yo e comprado 4 laminas de 50x47.5 por 59€ y me an dicho que la marca no es mala y como e comprado los subs en esa tienda de alemania pues también me mandaran eso.
Saludoss

Dynamat es la mas conocida y la mejor pero bueno mas o menos seran todas muy parecidas

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
johanson;10455868 dijo:
Dynamat es la mas conocida y la mejor pero bueno mas o menos seran todas muy parecidas

Yo te puse esa pagina porque salian trozos de 2 metros... para las taloneras y tal pero weno.
Saludoss

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ruvy;10455873 dijo:
Yo te puse esa pagina porque salian trozos de 2 metros... para las taloneras y tal pero weno.
Saludoss

Yo comprare la dynamat ya que tengo mas en casa y por no andar con remiendos, insonorizando la talonera seguro que se gana bastante