equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!! II

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10392416 dijo:

Aun esta la ley que ni las Itvs saben como aplicarlo, yo esta semana que entra tengo que homologar una pantalla de techo y relojes de presion ya que hay un nuevo acto reglamentario que es acondicionamiento interior, tambien en teoria hay que homologar las pantallas y perifericos pero ya te digo que depende mucho de como la itv quiera aplicarlo.
El equipo de musica trasero no hay que homologarlo ya que el maletero es espacio de carga y puedes meter lo que quieras siempre y cuando no sobrepase la bandeja trasera ya que si habria que homologarlo ya que hay que comprobar el perfecto anclaje para que no se desprenda y pueda dar a los ocupantes traseros.
Cuando el equipo de musica pase a las plazas traseras(dejando solo las delanteras)tambien que habria que homologarlo pero no va a ser nunca el caso de nadie de aqui :)

Reacciones
0
ratbic;10392640 dijo:
antes de cambiar nada, prueba a poner los cables encima de la moqueta/asientos para ver si te lo sigue haciendo

pero los de los rca o lo de los altavoces tmb,es q los de los altavoces los tengo mas.complicado a demas si fuera lo de los altavoces sonaria solo el altavoz al w va el cable afectado no?
saco los rcas y los tiro por encima de la moqueta xa probar pues ya lo hare

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Salopa;10393563 dijo:
pero los de los rca o lo de los altavoces tmb,es q los de los altavoces los tengo mas.complicado a demas si fuera lo de los altavoces sonaria solo el altavoz al w va el cable afectado no?
saco los rcas y los tiro por encima de la moqueta xa probar pues ya lo hare

saca el conversor alta-bajas y los rcas por medio del coche tirados

Reacciones
0
johanson;10394119 dijo:
saca el conversor alta-bajas y los rcas por medio del coche tirados

Puff esq los cables de las vias q salen de la radio al convertidor los trngo soldados pero si asi consigo saber cual es el problema pues...lo hare
luego para ponerlo x el medio del coche como enganchos los cables de las vias q salen al convertidor? con unas clemas igual q los de masa y 12v vale? thx man

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Salopa;10395127 dijo:
Puff esq los cables de las vias q salen de la radio al convertidor los trngo soldados pero si asi consigo saber cual es el problema pues...lo hare
luego para ponerlo x el medio del coche como enganchos los cables de las vias q salen al convertidor? con unas clemas igual q los de masa y 12v vale? thx man

pero que son pruebas, saca el radiocd y dejalo colgando si hace falta con el convertidor o que quede colgando tambien.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Johan lo que te pregunte de etapa para el Merchy?

Le pongo la mía y pongo algo mejor para mi? biggrin

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10395838 dijo:
Johan lo que te pregunte de etapa para el Merchy?

Le pongo la mía y pongo algo mejor para mi? biggrin

hombre yo pondria una como la mia que en este caso es superior a la jl audio, puedo investigar si el tio que me la vendio tiene mas que cada poco las vende,pocas etapas hay en el mundo que sean mejores

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
johanson;10396116 dijo:
hombre yo pondria una como la mia que en este caso es superior a la jl audio, puedo investigar si el tio que me la vendio tiene mas que cada poco las vende,pocas etapas hay en el mundo que sean mejores
¿qué modelo era y de cuanto hablamos?

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
No voy a pillar esa porque necesito medio maletero e imposible.
La unica opción que veo es

Comprar JL Audio HD600/4 en Type-Rsound.com

pero me da que con esta etapa lso xion se quedan cortos.

Lo que si que creo que haré será desmontar asientos e insonorizar los graves y también las taloneras, a ver si así gano algo de nitidez.

Salu2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10408715 dijo:

Lo que si que creo que haré será desmontar asientos e insonorizar los graves y también las taloneras, a ver si así gano algo de nitidez.

Salu2
cuanta mas potencia de etapa sobre mejor, yo tengo la ganancia al 20%....lo de insonorizar las taloneras es algo que tengo pendiente pero por falta de tiempo no lo he hecho aun...vas a ir a la quedada de asturias?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
El Domingo no porque no estaré.

El Sábado supongo que me acercaré a Oviedo a ver a la peña.
Salu2

lManGal

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me podria decir que me haria falta comprar para poner un sonido decente al coche? ya que no tiene apenas volumen..
No busco nada exagerado ni un presupuesto alto.. yo con que se me escuche con el equipo de un seat leon de serie me conformo

Esque intento leer, pero todo loq ue leo son burradas de 600 parriva

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lManGal;10415639 dijo:
Alguien me podria decir que me haria falta comprar para poner un sonido decente al coche? ya que no tiene apenas volumen..
No busco nada exagerado ni un presupuesto alto.. yo con que se me escuche con el equipo de un seat leon de serie me conformo

Esque intento leer, pero todo loq ue leo son burradas de 600 parriva

el serie 1 si quieres que suene es a base de dinero, otro coche con la mitad sonaria igual

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
Pues con unos coral para mover con la radio ya se gana algo y son baratos

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
o los audio system xion ke valen 280e mas una etapa de 4 canales no pasas de 600 euros al no ser que en vez de una oreja tengas un osciloscopio y notes todas las frecuencias como mucha gente entonces deves gastarte un pastizal un saludo

lManGal

En Practicas
Reacciones
0
esque se meva mucho..

Vale la pena cambair la radio? es la businnes
Y no valen esos kit de audio de 120-170€

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
estos diamond con 25w rms sin amplificar sirven no??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10408715 dijo:

Salu2
hay uno en forocoches que vende una xetec P4 en 260€, yo he escuchado alguna y es una etapa muy buena y es bastante pequeña

Xetec P4 Evo - CarHifi-Lounge.net

Vendo MTX, XETEC, PHASE, VIBE, HERTZ, HELIX, ALPINE... - ForoCoches

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Wenas, siempre que quiero saber algo de audio acudo a vosotros, haver si podeis decirme unos 6x9 para la vandeja de atras, tengo dos como estos:
Tienda Car Audio Online - Coaxiales Kenwood KFC-S6983 6x9" - Cheapxtreme.com
Y quiero algo del mismo precio mas o menos que vosotros sepáis que es bueno y tal, también estoy interesado en saber algo sobre los chismes esos que parecen un extintor que si no me equivoco son para que no chupe tanto de la batería o algo asi, esque no se ni como se llama eso sino buscaría precio y tal pero estoy perdido.
Saludos y graciasss