Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafa649

Forista Senior
Busca otro reproductor

Yo la verdad es que casi siempre enlazo el Iphone y uso Spotify

Yo tambien quiero Besos todas las mañanas

Jajajajajaja

Saludos
Liveisdream
Otro reproductor tipo spoty o deezer?? Pero eso es enlazando el wifi del movil no??
Y hay que hacerlo cada vez que entras al coche porque no lo hace automaticamente???

El usb lo lee, a veces si, a veces no, depende le de...

Pablo Key

En Practicas
Como reproductor de audio va genial el poweramp, problema que expira a los 15 días y termina quedando inutilizable.
Alguien tiene la versión full unlocker, es decir, que no sea para 15 días sólo?

Pablo Key

En Practicas
Como reproductor de audio va genial el poweramp, problema que expira a los 15 días y termina quedando inutilizable.
Alguien tiene la versión full unlocker, es decir, que no sea para 15 días sólo?

bots

En Practicas
Hola, bueno ya tengo montado la erisin 9212 en mi m3, todo va de fabula a excepción de, al conducirlo, no marca la velocidad en el velocímetro, cuando ayer iba perfectamente, también falla los kilómetros restantes que salen en el cuadro, va saltando como le viene en gana, cuando ayer iba bien, acabo de quitar un borne de la batería a ver si así funciona, pero tengo serias dudas. De que puede ser debido ya que falla desde que se ha montado el navegador. Gracias y espero que me ayudéis.

rafa649

Forista Senior
La verdad es un misterio, a mí me dejó de funcionar el control de velocidad y al dia siguiente de repente funciona espérate unos días a ver

bots

En Practicas
Ami el control de velocidad va bien todo. Solo falla esas dos cosas... Pudiera ser del Canbus que afecte algo relacionado con eso?

rafa649

Forista Senior
Yo creo que sí que es cosa del cambus, que crea como conflictos.
a ver la erisin no es perfecta pero es que nada es perfecto, ni Apple ni Microsoft ni Android ni nada por eso siempre van sacando actualizaciones para mejorar cosas, está claro que la erisin tiene algunos fallos pero es que con la cantidad de funciones que tiene lo más normal es que algo falle

bots

En Practicas
He desmontado la erisin, probado el coche sin nada conectado, y falla el lo mismo, me tocara probar nuevamente la radio antigua y comproba porque va.

Supongo que el modulo de radio que va al maletero tambien ahi que sacarlo, porque no va nada conectado al cambiar la pantalla no? Lo digo porque me lo sacaron en el taller ayer...

Pepe320d

Forista Legendario
Hola, bueno ya tengo montado la erisin 9212 en mi m3, todo va de fabula a excepción de, al conducirlo, no marca la velocidad en el velocímetro, cuando ayer iba perfectamente, también falla los kilómetros restantes que salen en el cuadro, va saltando como le viene en gana, cuando ayer iba bien, acabo de quitar un borne de la batería a ver si así funciona, pero tengo serias dudas. De que puede ser debido ya que falla desde que se ha montado el navegador. Gracias y espero que me ayudéis.
Yo pensaba que fallaría el reloj y no, la monté y los mandos perfectos. Hace ya 4 meses de uso y salvo un día que no respondía a los botones que se solucionó con un off/on perfecto hasta hoy.
Prueba a desconectarla a ver.

bots

En Practicas
Yo pensaba que fallaría el reloj y no, la monté y los mandos perfectos. Hace ya 4 meses de uso y salvo un día que no respondía a los botones que se solucionó con un off/on perfecto hasta hoy.
Prueba a desconectarla a ver.
Ayer estube liado probando y probando, desconecte la bateria un buen rato, y nada, sigue igual. Probe con el navegador de serie de pantalla pequeña, y tampoco funciona el velocimetro... asi que nada, a llevarlo al taller el lunes y que me lo miren a ver que... -.-''

Otra cosa que he visto que falla son las luces de los botones... se encienden 2 o 3 segundos y se apagan, ayer hice un video, https://www.dropbox.com/s/llczidgdtz3uufk/Vídeo 13-3-15 22 58 37.mov?dl=0 , a ver si alguien tiene solucion posible... :S

Gracias y disculpad tanta pregunta...

Pepe320d

Forista Legendario
Ayer estube liado probando y probando, desconecte la bateria un buen rato, y nada, sigue igual. Probe con el navegador de serie de pantalla pequeña, y tampoco funciona el velocimetro... asi que nada, a llevarlo al taller el lunes y que me lo miren a ver que... -.
Otra cosa que he visto que falla son las luces de los botones... se encienden 2 o 3 segundos y se apagan, ayer hice un video, https://www.dropbox.com/s/llczidgdtz3uufk/Vídeo 13-3-15 22 58 37.mov?dl=0 , a ver si alguien tiene solucion posible... :S

Mira que tengas el reóstato al máximo

bots

En Practicas
En La radio luce su botonera cuando tienes la luz del coche puestas, es decir, de día no luce si tienes las del coche apagadas.
A ver si has pasado por alto esto, no see ocurre otra cosa
no, no ilumina nada del navegador al encender las luces, solo encienden 3 segundos al encender la radio, o al pulsar el cambio de color... la botoneras del coche de serie si encienden al encender las luces...

zerebede

En Practicas
Ayer estube liado probando y probando, desconecte la bateria un buen rato, y nada, sigue igual. Probe con el navegador de serie de pantalla pequeña, y tampoco funciona el velocimetro... asi que nada, a llevarlo al taller el lunes y que me lo miren a ver que... -.-''

Hola
eso es normal los botones en el menu solo trabajam asi. Ahora enciende los minimos de tu coche e resolvido.

Saludos

jolupage

Forista
Las luces de la botonera solo se enciende cuando pones la radio sobre 3 segundos y cuando enciendes las luces del coche y tienes la radio puesta no se si me explico, eso si tienes que tener las luces del cuadro al maximo si no parpadean sin parar.

Saludos.

Jolupage.

bots

En Practicas
Las luces de la botonera solo se enciende cuando pones la radio sobre 3 segundos y cuando enciendes las luces del coche y tienes la radio puesta no se si me explico, eso si tienes que tener las luces del cuadro al maximo si no parpadean sin parar.

Saludos.

Jolupage.
Buenas compañero, la iluminación del cuadro esta al máximo, las luces encendidas, pero la radio sigue sin encenderse ningún boton, solo al encender la radio parece que hace el intento pero a los 2,3 segundo se apagan, voy ha hacerlo de forma manual pero hace lo mismo...

Por cierto acabo de actualizarla y va muy muy bien, facil y sencillo.

Gracias familia

Pepe320d

Forista Legendario
Qu
Buenas compañero, la iluminación del cuadro esta al máximo, las luces encendidas, pero la radio sigue sin encenderse ningún boton, solo al encender la radio parece que hace el intento pero a los 2,3 segundo se apagan, voy ha hacerlo de forma manual pero hace lo mismo...

Por cierto acabo de actualizarla y va muy muy bien, facil y sencillo.

Gracias familia
Qué actualización hiciste?

bots

En Practicas
ROM KLD KITKAT 800x600 4.4.4 prerooted 23/12/2014 esta en el primer link, lo colgo creo liveisdream este es .img
MCU version 2.21 (6/01/2015) tambien esta en el primer link.

Acaban de publicar otra mcu, mi duda es... para actualizar solo la mcu, solo descargo, pego en la sd, y la pongo en la gps del navegador? o hace falta que vaya la actualizacion de kitkat tambien? esque es lo que no me queda claro, si puede hacerse 1 a 1, o es un pack...?¿
Gracias, espero que me entendais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.