Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
He desmontado la erisin, probado el coche sin nada conectado, y falla el lo mismo, me tocara probar nuevamente la radio antigua y comproba porque va.

Supongo que el modulo de radio que va al maletero tambien ahi que sacarlo, porque no va nada conectado al cambiar la pantalla no? Lo digo porque me lo sacaron en el taller ayer...
Hola bots tengo el mismo problema que tu yo estoy esperando una antena nueva y voy ha hacer la instalacion nueva pero aun no me ha llegado , pero
he hablado con lives y me ha dicho que a ese amplificador le tienen que llegar 12v si no es normal que la radio no t haga nada , cuando me llegue y la monte ya t contare

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Hola bots tengo el mismo problema que tu yo estoy esperando una antena nueva y voy ha hacer la instalacion nueva pero aun no me ha llegado , pero
he hablado con lives y me ha dicho que a ese amplificador le tienen que llegar 12v si no es normal que la radio no t haga nada , cuando me llegue y la monte ya t contare
nose a que te refieres ahora mismo...

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
nose a que te refieres ahora mismo...
Comentas que no se t oye nada la radio ni poniendo el conector con cable azul que trae nuestra radio y te digo que ami me pasa lo mismo y que yo he pedido una antena nueva pero aun no me ha llegado y que si no quieres poner una antena nueva,que tienes que verificar que al modulo de antena del maletero le lleguen 12v porque si no no hace nada la radio pero como no me han llegado las chuches que pedi no he mirado nada, ni modulo , ni radio ni na y cuando me llegue todo
tirare fotos y os intentare comentar como funciona con instalacion de antena nueva , pero voy para largo porque se me ocurrio la brillante idea de pedirla por aliexpres osea que estare leyendo vuestras experiencias .

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Comentas que no se t oye nada la radio ni poniendo el conector con cable azul que trae nuestra radio y te digo que ami me pasa lo mismo y que yo he pedido una antena nueva pero aun no me ha llegado y que si no quieres poner una antena nueva,que tienes que verificar que al modulo de antena del maletero le lleguen 12v porque si no no hace nada la radio pero como no me han llegado las chuches que pedi no he mirado nada, ni modulo , ni radio ni na y cuando me llegue todo
tirare fotos y os intentare comentar como funciona con instalacion de antena nueva , pero voy para largo porque se me ocurrio la brillante idea de pedirla por aliexpres osea que estare leyendo vuestras experiencias .
Estaremos pendientes, qué amplificador has pedido?

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Estaremos pendientes, qué amplificador has pedido?
He pedido una antena autoamplificada y este modelo creo que vale tanto para audio como dvl por si el dia de mañana quiero montar el modulo de tv
la antena es de erisin es la es020s
esta va colocada donde llevamos la nuestra o en el cristal de alante .
Pero por si acaso pedi en otra pagina una antena como lo que nos viene en la radio pero es ampli y antena junto va detras de la radio pero tampoco ha llegado:lloro::lloro::titanic:

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Y ati Rafa veo que has avanzado mucho con tu maquina , ya he visto las fotos pegandote con la erisin muyyy bienn tron .
aunque creo que no te deberias de rendir que si has sido capaz de llegar hasta ahi no pagues ni un duro para montar la camara ni las tv
que es muy facil. Recuerda que yo lo iba a pagar y tu me diste animos y lo hice solo no me jodas

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
hola alfredobeach, creo que estas equivocado jajaja ami la radio me suena bastante bien sin amplificador ni nada, mi problema es que no van las luces de las teclas, se encienden 3 seg. y se apagan...
se agradece la ayuda igualmente! :p

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
hola alfredobeach, creo que estas equivocado jajaja ami la radio me suena bastante bien sin amplificador ni nada, mi problema es que no van las luces de las teclas, se encienden 3 seg. y se apagan...
se agradece la ayuda igualmente! :p
Ok tron como dije varios post antes (ya no se ni leer ) pero lo de las luces si con el reostato al maximo y las luces encendidas no se quedan fijas despues de esos tres segundos , cuando estaba leyendo los post que dejaron los compañeros se que a alguien le paso eso y jolin de erisin le mando una actualizacion de algo y se le resolvio pero no puedo darte mas informacion ojala no sea nada suerte

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Ok tron como dije varios post antes (ya no se ni leer ) pero lo de las luces si con el reostato al maximo y las luces encendidas no se quedan fijas despues de esos tres segundos , cuando estaba leyendo los post que dejaron los compañeros se que a alguien le paso eso y jolin de erisin le mando una actualizacion de algo y se le resolvio pero no puedo darte mas informacion ojala no sea nada suerte
y como me puedo poner en contacto con Jolin?? Gracias

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
y como me puedo poner en contacto con Jolin?? Gracias
Tienes que hablar con liveisdream el es quien podra ayudarte pero t digo leete por encima los hilos que me parecio leer algo al respecto

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Tienes que hablar con liveisdream el es quien podra ayudarte pero t digo leete por encima los hilos que me parecio leer algo al respecto
si ya he hablado con el, el lunes voy a probar el consejo que me ha dado, si funciona ya lo publicare aquí.
a ver el lunes si tengo buenas noticias por lo menos... :p

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Ok tron mucha suerte y mantennos imformados que siempre viene bien aprender:popcorn:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Y... ¿Como descargo apps desde la radio?
Como se hace para que pille wifi de mi movil automaticamente sin necesidad de enlazarlos cada vez??

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Te pregunté unos posts mas atras que que es esto, ¿que es??
SOFTWARE
El sistema Pure Android de la ES9212 igual que las Klyde, Huifei, KLG, etc..., se compone de dos partes

- Archivo MCU.img: Es el sistema basico de la radio. Como la bios de un PC. En ella se encuentran las instrucciones del funcionamiento de todos los modulos, botones, pantalla, etc... Ojo, no son intercambiables. Cada modelo lleva su tipo de mcu. Si instalais una Mcu de otro dispositivo no os coincidiran los botones, es decir si el boton superior izquierdo en la 9212 es Navi, y cargais la mcu de una Huifei, al pulsarlo os activara el Loudness, por ejemplo
Cuidaddo con intercambiar las MCU, ya que la radio puede quedar brikeada y no volver a encender

- Archivo Update.img: Es el sistema operativo Android. Equivaldria a la version de windows en un pc. Si es intercambiable entre distintos modelos y hay muchas versiones, muchas de ellas personalizadas.

Para actualizar solamente el MCU.img, he preguntado a liveisdream, y hace falta poner el update.img tambien, si no no te sale el mensaje de actualizar en la radio.

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Y... ¿Como descargo apps desde la radio?
Como se hace para que pille wifi de mi móvil automáticamente sin necesidad de enlazarlos cada vez??
Buenas rafa, para descargar apps entra en play store, y allí ya puedes descargar lo que quieras. Yo para descargar por suerte me llega el wifi de casa al coche. Asi que no se como ira para hacerlo automáticamente.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Perdon Rafa no llegue a ver tu pergunta, bots gracias por aclararselo eso mismo, sirve para actualizar la MCU de la radio.

abraço

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Perdon Rafa no llegue a ver tu pergunta, bots gracias por aclararselo eso mismo, sirve para actualizar la MCU de la radio.

abraço
de nada @Obekende entre todos intentamos ayudar biggrin

una pregunta, como consigo pasar el tomtom 1.4, de la micro sd, a la flash del navegador para poder utilizarlo?

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Utiliza el File Explorer (bajalo del playstore) porque si lo haces con el explorer nativa de la radio no funciona, testado por liveisdream, por mi y mucha gente mas, sigue el tuto de como instalarlo en el primer post del hilo..

abraço

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Buenas rafa, para descargar apps entra en play store, y allí ya puedes descargar lo que quieras. Yo para descargar por suerte me llega el wifi de casa al coche. Asi que no se como ira para hacerlo automáticamente.
Pero como entro en playstore?? Con el icono browser?

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Noo, con la aplicacion play store, al encender la radio, pulsa el boton de la pantalla inferrior derecho, te sale el menu, desliza a derecha y busca playstore, y ya esta. Tendras algo simila a la appstore.

Sino luego te saco una foto para que lo veas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003

Juas juas

No has descargado nada todavia ?????

Lo primero crear una cuenta Google (con una cuenta de gmail basta) y luego entras en la PlayStore y puedes descargar lo que quieras

play-store-icon.png

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Hola Alfredo, se supone que as entrado en factory setings y as activado lá casilla RGB Led no!?

Abraço

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.