Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merlym

En Practicas
Hola,espero que me ayudeis
Quiero comprar la radio, pero tengo algunas dudas.
La radio que llevo que es gps y la de fechitas patalla pequeña, con cargador de cds.
Mi pregunta es la siguiente, necesito el cable de 6 metros? y lo del canbus funciona el telefono en el volante?, aunque tenga el telefono de serie.
Un saludo y gracias

Liveisdream

Forista Senior
Erisin es9212a y es9212en, son las mismas?

Son la misma. La ultima letra hace referencia al idioma del anuncio y creo que a la version del Igo Primo (para Europa, Usa, Rusia, etc)

La radio que llevo que es gps y la de fechitas patalla pequeña, con cargador de cds.
Mi pregunta es la siguiente, necesito el cable de 6 metros? y lo del canbus funciona el telefono en el volante?, aunque tenga el telefono de serie.
Un saludo y gracias

Desmonta tu radio y mira a ver que conector lleva, ya que hay dos versiones (puede llevar el de 17 pines o dos conectores blanco y azul). El boton del telefono no va por Canbus

Saludos
Liveisdream

Última edición:

josemariajsm

Forista
No encuentro enlace para compra a parte del de la tienda oficial. Creo que hay un vendedor en europa y había garantía mejor que la de china ¿alguno la ha necesitado? ¿podéis pasarme enlace/contacto del foro para que vaya pensándolo?

Gracias!

rafa649

Forista Senior
Hola de nuevo, tres preguntillas:
1:
La app nocturno se llama "modo nocturno??
2:
Para poner logo bmw, hay varias opciones, ¿ me podeis guiar? Custom, open,Animation one, animation two, logo & dvd car... appli, export, exit..
53425fb28b1c3a521bb6b80807f4c25c.jpg

01a422aa0b86f08d83eb094ce15c39a5.jpg

3:
Tengo que enlazar manualmente el wifi desde el iphone o deveria cojer señal automaticamente siempre?
b2360e4d22d9ede61a6b1156b1523156.jpg

jolupage

Forista
Rafa la apicacion se llama nocturno simplemente y ademas va muy bien por las noche,se agradece bajar la intensidad de la luz.
Lo del logo si no me equivoco le tienes que poner dvd&car y con el wifi a mi me lo coje en cuanto lo abro con mi telefono pero el mio es androi.

Saludos.

Jolupage.

jolupage

Forista
Un saludo y gracias
Yo tambien tenia puesta en mi coche la radio gps de pantalla pequeña de flechitas y la mia tenia la conexion de 17 pins por lo que no hizo falta el cable de 6 metros, pero al parecer existe en esa misma radio el otro tipo de conexion que si que haria falta el cable, desmonta tu radio y mira que conexion lleva.

Saludos.

Jolupage.
ea3dcc74dca60011cd027bcc2a18214c.jpg

Si llevas esta conexion no te hace falta cable.

Última edición:

rafa649

Forista Senior
Rafa la apicacion se llama nocturno simplemente y ademas va muy bien por las noche,se agradece bajar la intensidad de la luz.
Lo del logo si no me equivoco le tienes que poner dvd&car y con el wifi a mi me lo coje en cuanto lo abro con mi telefono pero el mio es androi.

Saludos.

Jolupage.
No encuentro ninguna app que sea solo " nocturno"
9b2cfe3b6d9422c8640cf06f7e9f0fb2.jpg

f532c57dd231dcf0dcf8ba8cc2846921.jpg

89fcf9f43322d52db46fc65babddf1d3.jpg

Lo del logo ahora si! :guiño:
2835b6df2b40f7d214bc67fde1f258e4.jpg

jolupage

Forista
Rafa es la numero 1, la que pone Screen Dimmer, lo que no se porque te sale en ingles jejejeje pero es esa que te digo.

Saludos.

Jolupage.

merlym

En Practicas
Ok
Gracias, mirare haber que conexion tiene.
En el caso de tener la otra tendria que pedirlo, que precio suele estar?, y hay que pedirlo a erisin o lo puedes pillar en otro sitio,me refiero si es un cable standard.
Un saludo

jolupage

Forista
Ok
Gracias, mirare haber que conexion tiene.
En el caso de tener la otra tendria que pedirlo, que precio suele estar?, y hay que pedirlo a erisin o lo puedes pillar en otro sitio,me refiero si es un cable standard.
Un saludo
Pues cuando se hizo la compra conjunta que es cuando yo la compre el cable de 6 metros valia 50 € ahora no lo se por el cambio del dolar y demas, pero sobre eso mas o menos, y lo de pedirlo a erisin pues seria lo mas seguro, de otro sitio no si seran iguales o no.

Saludos.

Jolupage.

bots

En Practicas
Utiliza el File Explorer (bajalo del playstore) porque si lo haces con el explorer nativa de la radio no funciona, testado por liveisdream, por mi y mucha gente mas, sigue el tuto de como instalarlo en el primer post del hilo..

abraço
ya lo tengo! Gracias Obekende y Liveisdream!
Para los radares...? alguna manera de ponerlos? Gracias

Liveisdream

Forista Senior
Estoy en negociaciones con Erisin para otra posible compra conjunta

Las condiciones exigidas a Erisin:

- Envio directo al domicilio del comprador
- Iva, tasas, aduanas y envio por ParcelForce, todo incluido
- 1 año de garantia desde UK
- Envio desde UK (siempre que sea posible)

Las condiciones para los futuros nuevos propietarios:

- Ingreso exclusivamente por Paypal a mi cuenta. No se aceptan transferencias, ni ingresos en cuenta, ni ninguna otra forma de pago de ningun tipo.
- El ingreso debera ser como "Enviar dinero a amigos o familiares" (sino me cobran comision a mi), y debera incluir en el asunto: modelo y accesorios, telefono, email y direccion completa del comprador (estos datos me los podeis enviar por email o privado)
- Mi cuenta es Premium Business y tengo un seguro de 10000 US dolares (por si alguien desconfia puede informarse en Paypal)
- El unico accesorio que admito, es el del cable de 6 metros necesario en algunas instalaciones. El resto de accesorios los comprais por ebay o donde querais (solo me han traido problemas y se pueden conseguir mas baratos que en Erisin)

El precio depende del precio del dolar, pero en el momento que me lo comuniquen creare el post de compra conjunta
Se respetara desde ese momento el orden de inscripcion en la compra y recepcion del ingreso
La negociacion es por 10 unidades (ampliables si se realiza rapidamente y hay stock)

En esto no gano nada, asi que espero que los posibles compradores entiendan que los retrasos o problemas que pueda haber, no son responsabilidad mia, sino de Erisin. Aun asi, desde el foro y yo personalmente, le daremos las posibles soluciones y todo mi apoyo para cualquier duda o problema que pueda surgir

Cualquier cosa, me mandais un privado o un email

Saludos
Liveisdream

Última edición:

Stargo

En Practicas

- Ingreso exclusivamente por Paypal a mi cuenta. No se aceptan transferencias, ni ingresos en cuenta, ni ninguna otra forma de pago de ningun tipo.
- El ingreso debera ser como "Enviar dinero a amigos o familiares" (sino me cobran comision a mi), y debera incluir en el asunto: modelo y accesorios, telefono, email y direccion completa del comprador (estos datos me los podeis enviar por email o privado)
- Mi cuenta es Premium Business y tengo un seguro de 10000 US dolares (por si alguien desconfia puede informarse en Paypal)
- El unico accesorio que admito, es el del cable de 6 metros necesario en algunas instalaciones. El resto de accesorios los comprais por ebay o donde querais (solo me han traido problemas y se pueden conseguir mas baratos que en Erisin)

El precio depende del precio del dolar, pero en el momento que me lo comuniquen creare el post de compra conjunta
Se respetara desde ese momento el orden de inscripcion en la compra y recepcion del ingreso
La negociacion es por 10 unidades (ampliables si se realiza rapidamente y hay stock)

En esto no gano nada, asi que espero que los posibles compradores entiendan que los retrasos o problemas que pueda haber, no son responsabilidad mia, sino de Erisin. Aun asi, desde el foro y yo personalmente, le daremos las posibles soluciones y todo mi apoyo para cualquier duda o problema que pueda surgir

Saludos
Liveisdream
Incluyeme en la lista y t intento ir siguiendo para ver como va la cosa, ver el precio de la radio y los accesorios y poder pedirte todo y hacerte el ingreso como dices.
sergio_sanchez85@hotmail.com

rafa649

Forista Senior
Hoy me han instalado la cámara trasera, me ha dicho el chico que no encajaba bien, que ha tenido que acoplarla el, y que funciona bien, también me a conectado un monitor de techo alpine que ya tenía, y mañana por la mañana me amplificara los altavoces con la etapa que tenian ya instalada y el woofer, a ver mañana al medio dia como suena, la verdad que nunca se me a dado bien graduar la etapa a los altavoces, omnios y amperios son cosas que me suenan a chino, seguro que el hombre este me lo deja perfecto.

Tupac

En Practicas
Buenas compis, alguno a instalado ya MCU 2.40? Q tal, cambia mucho?
Otra cosa, como ponéis el logo de bmw cuando se está iniciando, ami Me sale el de Android. Estoy en Kit kat 4.4.4 gracias, un saludo :guiño:

rafa649

Forista Senior
Buenas compis, alguno a instalado ya MCU 2.40? Q tal, cambia mucho?
Otra cosa, como ponéis el logo de bmw cuando se está iniciando, ami Me sale el de Android. Estoy en Kit kat 4.4.4 gracias, un saludo :guiño:
El logo:

Ajustes de fabrica
Entras con codigo 126
Logo bmw opcion logo&dvd car ico
y apply.
794d6ce537422aa89161e0b11cd20327.jpg

de6cb974d1503d0714d6c00e9261768a.jpg

poli26

Forista

Saludos
Liveisdream
Me apunto a ver en que precio sale al final, que estoy buscando y no veo nada interesante

josemariajsm

Forista

Saludos
Liveisdream

Por favor cuenta conmigo en esa lista a falta de confirmar precio y que revise que conector llevo y sino han hecho un destrozo al instalar la radio Alpine que trae., ¿te paso el email por privado mejor?

titojag

En Practicas
Yo yebo ya varios meses pensando en esta fantástica pantalla pero no se como ni donde adquirirla.ayuuuuudaaaaa

rafa649

Forista Senior

DaniBMTA

En Practicas
Buenas.. a espera de que se concreten los datos del pedido conjunto y resultan ser buenos me añado a la lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.