gracias, al final lo que tenia mal era la hora. la tenia de otro pais. y luego lo de las emisoras de radio, lo que pasa que no te aparecen los nombres al principio segun las enciendes , luego ya si. de todas formas muchas gracias liveisdream.Tienes que cambiar el cable amarillo por el rojo
Saludos
Liveisdream
410 con camara y obdPodéis decirme que precio habéis pagado aprox por la Erisin 9212 que comentáis?
Gracias.
alguna novedad?por cierto, he encontrado algo sobre los avisos de los radares. mañana probaré y os digo si funciona.
http://www.thephoneclub.net/aplicac...android-actualizado-paid-up.html#.Vcvc4qbtlBc
Ayer antes de salir de viaje no me dio tiempo. Estuve liado con la go pro jeje, pero ahora aquí tengo tiempo lo mirare y ya os cuentoalguna novedad?
Bueno, tras unos días de uso de la ES2046B, os comento que estoy muy contento, funciona todo ok. No me ha dado ningún problema: el bluetooth transmite la música, las llamadas y cualquier otra cosa que lleves en el móvil (por ejemplo un avisador de radares). El micrófono externo que trae se escucha sin problemas, y tú escuchas también al otro sin cortes, ni ruidos ni nada. La agenda la enlaza a la primera.
La radio es posible que no sea muy fina, pero a mi me coge muchas emisoras; como casi no la escucho, no puedo comparar con la bussiness original. De todos modos, hay que meterse en ajustes de fábrica (código 126) y seleccionar Europa.
Yo la llevo con el 3G del móvil y por ejemplo ir con google maps es perfecto. Por supuesto que vas escuchando música y la voz del google maps se acopla sin problema, como con el IGO que trae de origen.
De sonido hay mucha mejoría con la original de BMW, es otro mundo.
El torque tengo que terminar de configurarlo, pero va bastante bien.
De respuesta, fluidez etc. le doy un 10. No me ha hecho nada raro.
Una vez testeada, me queda empezar a sacarle partido, ya iré preguntando dudas. Sobre todo alguna del menú de fábrica y un par de chorradas más que ahora mismo no sé hacer.
Me queda instalar cámara trasera y comprar adaptador OBD por bluetooth (lo he probado con el que me ha dejado un amigo).
En definitiva, yo sí la recomiendo sin dudas. Mis amigos que la han visto ya están buscando alguna similar para sus coches (no son e46).
Saludos!
Yo llevo como un mes con ese mismo modelo y muy contento, va todo a la perfeccion. La unica pega es lo que como ya indica AC99 pierde señal de radio pero yo he puesto otro adaptador de antena diferente al que trae la radio y solucionado. Muy recomendable este modelo. El torque va de lujo.
¿Qué adaptador has puesto?
Puedes mandarmelo a mi también por MP? Gracias tiu.Pues lo compre en ebay, si quieres te paso el enlace por privado, es un conversor de clavija normal a fakra, pero con amplificador de señal.
Pues lo compre en ebay, si quieres te paso el enlace por privado, es un conversor de clavija normal a fakra, pero con amplificador de señal.
Como no estoy seguro si se puede te lo paso por privado.Ok, aunque no creo que hubiera problema por publicarlo aquí.
Gracias!
Pero si estamos poniendo enlaces todo el rato, y esta claro que es referente a la erisin, a mi tambien me interesa, si puedes me lo mandas a mi tambien el enlace, pero vamos que yo lo pondria directo para que no tengas que mandar 29 mpsComo no estoy seguro si se puede te lo paso por privado.
pregunta, le acabo de instalar una camara frontal debajo de la matricula, pero se me ve en modo espejo, hay alguna forma de darle otro modo espejo para verlo bien?
he mirado en ajustes de conduccion o algo asi, pero ninguna opcion le da la vuelta a la imagen
¿te refieres a una que pone rear mirror nivel o algo asi? le doy y sigue igualBusca, jajaja
Si que la hay
Saludos
Liveisdream
alguien?pregunta, le acabo de instalar una camara frontal debajo de la matricula, pero se me ve en modo espejo, hay alguna forma de darle otro modo espejo para verlo bien?
he mirado en ajustes de conduccion o algo asi, pero ninguna opcion le da la vuelta a la imagen
En los ajustes esta, cuando baje al coche lo miro q no me acuerdo en q submenu. Entra en todos y los miras, estaba x abajo del todo.alguien?
pues a ver si me lo puedes mirar, por que he ido dandole a todos los que he visto y no me hacen nadaEn los ajustes esta, cuando baje al coche lo miro q no me acuerdo en q submenu. Entra en todos y los miras, estaba x abajo del todo.