Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003

@adrii4n que camara has puesto?
Si es una camara especifica para marcha atras, es decir, con conexion rca, en el menu de ajustes tienes las opciones para que cambie el espejo
Si es una usb, no se puede hacer mirror

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
hola! he estado buscando esta pantalla por todos lados y parece ser que no la fabrican o está agotada, cual sería el modelo equivalente a esta? gracias!

Esta es la que van a empezar a comercializar
http://www.erisinwholesale.com/spec...ndroid-444-quad-core-e46-3er-car-dvd-400.html

Es la misma pero con QuadCore y con mas resolucion

Que tal el sonido que da? Merecería la pena amplificado?

El sonido es mejor que con cualquier otra radio Oem, pero yo no lo se ya que ya llevaba amplificado todo antes de montarla. A ver si alguien que la haya montado directa te contesta

Saludos
Liveisdream

khalifa

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
156

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Gracias! Habrá que esperar

Yo la he comprado a través de Belinda hace unas 3 semanas, no hay problema.

La escribes, la pides precio y listo. La pagas por paypal y ya está.

Depende de donde la manden, el precio variará. Yo te recomiendo que te la envien desde UK; te evitas posibles problemas de aduanas y la recibes antes.

Yo la verdad es que estoy muy contento porque funciona perfectamente. La única pequeña pega es que parece que coge alguna emisora menos, pero espero solucionarlo con un amplificador de antena. Por lo demás, todo perfecto.

Saludos!

almadu

En Practicas
Reacciones
2
eso eso, yo tambien espero solucionar lo de la radio en cuanto me llegue el amplificador que se comentaba en la página anterior, en cuanto llegue y lo ponga os comento...
Live, te llegó mi mp¿?

khalifa

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
156
Puedes pedir precio a Belinda (salesmanager5@erisin.com) en ingles. Le dices que vas de parte de BmwFaq

O comprarla en ebay
http://www.ebay.es/itm/ERISIN-ES204...-3er-E46-M3-/131554241792?hash=item1ea13e6d00
Pero te saldra bastante mas cara

Saludos
Liveisdream

muchas gracias, le he enviado el mail a ver en cuanto me sale y pedirla, de que me conteste os digo!
Yo la he comprado a través de Belinda hace unas 3 semanas, no hay problema.

La escribes, la pides precio y listo. La pagas por paypal y ya está.

Depende de donde la manden, el precio variará. Yo te recomiendo que te la envien desde UK; te evitas posibles problemas de aduanas y la recibes antes.

Yo la verdad es que estoy muy contento porque funciona perfectamente. La única pequeña pega es que parece que coge alguna emisora menos, pero espero solucionarlo con un amplificador de antena. Por lo demás, todo perfecto.

Saludos!

por curiosidad, en cuanto te salió? saludos!

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
@adrii4n que camara has puesto?
Si es una camara especifica para marcha atras, es decir, con conexion rca, en el menu de ajustes tienes las opciones para que cambie el espejo
Si es una usb, no se puede hacer mirror

Saludos
Liveisdream
si, es una de marcha atras, con rca y tal, he probado en todas las opciones de set de conduccion, creia que seria una que pone mirror level o algo asi, pero la activo o desactivo y se ve igual, no lo entiendo

Albervk

En Practicas
Reacciones
3
No hay color con la bussines CD
Yo tenía pensado amplificar cuando la comprara y finalmente no lo hago, con la.mejoría me vale

Bueno es que en mi caso hay una alpine 60x4 ya instalada , por eso digo , merece la pena él cambio?

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
muchas gracias, le he enviado el mail a ver en cuanto me sale y pedirla, de que me conteste os digo!

por curiosidad, en cuanto te salió? saludos!

En 401$ puesta en casa desde UK. En ese momento el cambio supuso 379,58€. Tardó muy poco; al día siguiente de pagarla, me dijeron que había habido un problema con el envío y me temí lo peor, pero en realidad llegó a los ocho días desde el pago (pagué un 16 de julio y el 24 estaba en casa).

Saludos!

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Creo que como te dice @ganfor hay que valorar mas cosas que el sonido. Una buena radio de marca, trae los sistemas de sonido muy estudiados desde hace mucho tiempo. Yo antes llevaba una radio Sony que me permitia modificar los filtros HPF y LPF desde la propia radio. No te imaginas como sonaba. Pero hay mas cosas que oir la radio que se necesitan en un coche
Por eso quite la Sony y llevo una Erisin

Saludos
Liveisdream

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Hola buenas, quisiera actualizar la erisin a la última MCU q colgó livesisdream la 2.55. Solo la e actualizado una vez desde q la tengo, me quede en la 2.20. Y E tirado a actualizarla de nuevo siguiendo los pasos de la página 1 del post, pero no puedo actualizarla, cuando descargo la 2.55 de Dropbox me aparece en winrar "mcu.Img" simplemente ese archivo. Según el post debo de meter en la sd "MCU.img" y "update.Img" pero DE DONDE SACO UPDATE.IMG? creo q hay tengo el fallo :s
Bueno, gracias de antemano, a ver si me podéis ayudar. Un saludo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Hola buenas, quisiera actualizar la erisin a la última MCU q colgó livesisdream la 2.55. Solo la e actualizado una vez desde q la tengo, me quede en la 2.20. Y E tirado a actualizarla de nuevo siguiendo los pasos de la página 1 del post, pero no puedo actualizarla, cuando descargo la 2.55 de Dropbox me aparece en winrar "mcu.Img" simplemente ese archivo. Según el post debo de meter en la sd "MCU.img" y "update.Img" pero DE DONDE SACO UPDATE.IMG? creo q hay tengo el fallo :s

Utiliza el Boot Recovery (Qbanin). Si no tienes la radio rooteada te tocara rootearla o instalar una update.img de otra version de Android- O si tienes ya una actualizada, usa la misma

Saludos
Liveisdream

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Utiliza el Boot Recovery (Qbanin). Si no tienes la radio rooteada te tocara rootearla o instalar una update.img de otra version de Android- O si tienes ya una actualizada, usa la misma

Saludos
Liveisdream
La radio la puse también en Android 4.4.4 kit kat la versión q colgaste de codu. Y para utilizar el mismo update donde localizo el archivo?? Gracias :guiño:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Si tienes la version de coudu, ya esta rooteada, descargate Boot Recovery (Qbanin) y solo necesitas actualizar la mcu

Saludos
Liveisdream

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Si tienes la version de coudu, ya esta rooteada, descargate Boot Recovery (Qbanin) y solo necesitas actualizar la mcu

Saludos
Liveisdream
Ok gracias compi, ya la e actualizado! Pero no me sale la opción de atenuar la pantalla más tiempo en set de conducción... Que es loq tengo q hacer para q me de esa opción?? Gracias y perdón por la paliza biggrin

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
A que te refieres con atenuar la pantalla mas tiempo?

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Buenas noticias
He probado la ultima mcu de Darkleo, la cual incluye el ajuste de tiempo de arranque y mejoras en la recepción y calidad de audio sobre todo en agudos y en la dinámica de la radio. Para el ajuste de tiempo es necesario instalar una rom que incluya la función en el menú ajustes.

Esta tarde probare una rom del 19 de agosto del ensamblador joying

Saludos
Liveisdream

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Buenas noticias
He probado la ultima mcu de Darkleo, la cual incluye el ajuste de tiempo de arranque y mejoras en la recepción y calidad de audio sobre todo en agudos y en la dinámica de la radio. Para el ajuste de tiempo es necesario instalar una rom que incluya la función en el menú ajustes.

Esta tarde probare una rom del 19 de agosto del ensamblador joying

Saludos
Liveisdream
Solo es para decirte q gracias, a ti y a todos los q tirais este canal cn esta radio para delante.
Un saludo
Stargo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Por nada @Stargo. Yo tambien la tengo, con lo cual tambien me interesa

Bueno, pues la calidad de la radio mejora muy notablemente, con lo cual la subire y pongo el enlace en la primera pagina. Su creador es Darkleo del foro 4Pda ruso
En cuanto al tema de las roms, tengo que hacer una puntualizacion personal. Hasta ahora llevaba la de Coudu, pero esta rom aun estando rooteada y vaciada de cosas innecesarias, no es valida para poder utilizar el tiempo de arranque, ya que no incluye la funcion en el menu.
Hay dos rooms que si incluyen esta funcion

- Rom de Malaysk

Screenshot_2015-04-28-18-34-18.jpg

- Rom de Joying (la foto es en ruso, pero viene Español, por supuesto)

Screenshot_2015-04-06-16-27-30.jpg

Malaysk es un desarrollador ruso de 4Pda, pero sus roms son demasiado recargadas y no me acaban de gustar
Joying es un ensamblador como Erisin o Huifei y que cuida mas los detalles de las actualizaciones. Su ultima rom de 15/6/2015 es muy intuitiva y muy Oem, e incluye en el menu de ajustes la funcion comentada

Como ya sabeis las MCU son exclusivas de cada fabricante, asi que no podeis poner en la Erisin otra que no sea KLD
Pero las roms, son como el windows en un pc, es decir que valen para cualquier equipo que lleve el mismo procesador y misma resolucion de pantalla (en nuestro caso RK3066 y 800x480)

Ya contareis vuestras impresiones

Actualizaciones en el primer post

Saludos
Liveisdream

Última edición:

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Por nada @Stargo. Yo tambien la tengo, con lo cual tambien me interesa

Bueno, pues la calidad de la radio mejora muy notablemente, con lo cual la subire y pongo el enlace en la primera pagina. Su creador es Darkleo del foro 4Pda ruso
En cuanto al tema de las roms, tengo que hacer una puntualizacion personal. Hasta ahora llevaba la de Coudu, pero esta rom aun estando rooteada y vaciada de cosas innecesarias, no es valida para poder utilizar el tiempo de arranque, ya que no incluye la funcion en el menu.
Hay dos rooms que si incluyen esta funcion

- Rom de Malaysk

Screenshot_2015-04-28-18-34-18.jpg

- Rom de Joying (la foto es en ruso, pero viene Español, por supuesto)

Screenshot_2015-04-06-16-27-30.jpg

Malaysk es un desarrollador ruso de 4Pda, pero sus roms son demasiado recargadas y no me acaban de gustar
Joying es un ensamblador como Erisin o Huifei y que cuida mas los detalles de las actualizaciones. Su ultima rom de 15/6/2015 es muy intuitiva y muy Oem, e incluye en el menu de ajustes la funcion comentada

Como ya sabeis las MCU son exclusivas de cada fabricante, asi que no podeis poner en la Erisin otra que no sea KLD
Pero las roms, son como el windows en un pc, es decir que valen para cualquier equipo que lleve el mismo procesador y misma resolucion de pantalla (en nuestro caso RK3066 y 800x480)

Ya contareis vuestras impresiones

Actualizaciones en el primer post

Saludos
Liveisdream
La de Joying entonces es la q nos recomiendas no? Más fluida y liviana por lo que entiendo. Vas a subirla?
Yo sigo usando la última que pusistes de Coudu de diciembre de 2014 y aunque no va fina del todo va bastante bien y por el momento sin pegas.
Que diferencia notas a mejor o peor con entre la de Coudu y Joying?

Un saludó
Stargo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Entre la de Coudu y la de Joying hay muchas diferencias
La de Coudu es mucho mas completa pero no lleva en el menu el ajuste de tiempo de reinicio
La de Joying es mas Oem, no viene rooteada y es la que viene actualmente en sus equipos

Saludos
Liveisdream

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Que os parece la ES2046 nueva? al parecer es Quadcore y lleva android 4.4.4 la aconsejais?

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Entre la de Coudu y la de Joying hay muchas diferencias
La de Coudu es mucho mas completa pero no lleva en el menu el ajuste de tiempo de reinicio
La de Joying es mas Oem, no viene rooteada y es la que viene actualmente en sus equipos

Saludos
Liveisdream
Q diferencia entonces hay entre ellas? No me quedo muy claro la verdad. Si no tiene la funcion de encendido rápido no me preocupa.
Para tu gusto cual va mejor y da menos fallos y esas cosas?
La de Joying según entiendo la suele actualizar aparte q es más reciente.

ricardo.r.rol

En Practicas
Reacciones
241
@Liveisdream porfa, podrias decirme de donde sacas la Joying? del foro ruso?. me gustaria probarla a ver que tal ( actualmente con la Coudu )

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
@Liveisdream porfa, podrias decirme de donde sacas la Joying? del foro ruso?. me gustaria probarla a ver que tal ( actualmente con la Coudu )

Buenas, aqui tienes la ultima de Joying, 800x480 Dual Core RK3066: https://mega.nz/#!K8klxBDQ!S9eb9LR2vIm9aNn2iyFZw8oKskDgtuhaxX_zdYt71U0

Que os parece la ES2046 nueva? al parecer es Quadcore y lleva android 4.4.4 la aconsejais?

Esa es la nueva de KGL la substituta de los modelos anteriores, aqui toda la especificacion de la radio: http://erising.en.alibaba.com/produ..._All_in_One_Android_4_4_4_Car_DVD_Player.html

Erisin-ES2046B-7-HD-Touch-Screen-Android.jpg

Pero el emsamblador Joying tienen ya una preparada pantalla HD, Quad Core igual que la erisin2046 pero con los botones redondos al igual que la original de bmw o panel igual a la de Erisin 9746A, un video de demostracion:

abraço

Última edición:

ricardo.r.rol

En Practicas
Reacciones
241
Buenas, aqui tienes la ultima de Joying, 800x480 Dual Core RK3066: https://mega.nz/#!K8klxBDQ!S9eb9LR2vIm9aNn2iyFZw8oKskDgtuhaxX_zdYt71U0

Esa es la nueva de KGL la substituta de los modelos anteriores, aqui toda la especificacion de la radio: http://erising.en.alibaba.com/produ..._All_in_One_Android_4_4_4_Car_DVD_Player.html

Erisin-ES2046B-7-HD-Touch-Screen-Android.jpg

Pero el emsamblador Joying tienen ya una preparada pantalla HD, Quad Core igual que la erisin2046 pero con los botones redondos al igual que la original de bmw o panel igual a la de Erisin 9746A, un video de demostracion:

abraço

Hola Obe, gracias. Esta es para la 9212, verdad?

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Si, esta imagen se puede instalar en cualquier radio sea la 9212, 9746 etc, lo unico que no es intercambiable es la MCU como bien ya se a descrito mas arriba el compañero @Liveisdream

abraço

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.