Por nada @
Stargo. Yo tambien la tengo, con lo cual tambien me interesa
Bueno, pues la calidad de la radio mejora muy notablemente, con lo cual la subire y pongo el enlace en la primera pagina. Su creador es Darkleo del foro 4Pda ruso
En cuanto al tema de las roms, tengo que hacer una puntualizacion personal. Hasta ahora llevaba la de Coudu, pero esta rom aun estando rooteada y vaciada de cosas innecesarias, no es valida para poder utilizar el tiempo de arranque, ya que no incluye la funcion en el menu.
Hay dos rooms que si incluyen esta funcion
- Rom de Malaysk
- Rom de Joying (la foto es en ruso, pero viene Español, por supuesto)
Malaysk es un desarrollador ruso de 4Pda, pero sus roms son demasiado recargadas y no me acaban de gustar
Joying es un ensamblador como Erisin o Huifei y que cuida mas los detalles de las actualizaciones. Su ultima rom de 15/6/2015 es muy intuitiva y muy Oem, e incluye en el menu de ajustes la funcion comentada
Como ya sabeis las MCU son exclusivas de cada fabricante, asi que no podeis poner en la Erisin otra que no sea KLD
Pero las roms, son como el windows en un pc, es decir que valen para cualquier equipo que lleve el mismo procesador y misma resolucion de pantalla (en nuestro caso RK3066 y 800x480)
Ya contareis vuestras impresiones
Actualizaciones en el primer post
Saludos
Liveisdream