Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Sin tdt claro. Teniendo Internet tengo los canales tdt y de pago gratis en calidad HD.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Tienes que cambiar el cable amarillo por el rojo

Saludos
Liveisdream
gracias, al final lo que tenia mal era la hora. la tenia de otro pais. y luego lo de las emisoras de radio, lo que pasa que no te aparecen los nombres al principio segun las enciendes , luego ya si. de todas formas muchas gracias liveisdream.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
No se si a vosotros os ha pasado que según encendéis la radio y oe metéis en la aplicación música , no se oye nada(pero las barras de sonido si se mueven como si se estuviera reproduciendo) y al rato ya se oye, me ha pasado bastante las últimas veces que lo he ido a poner.
la hora se me ha vuelto a retrasar 1hora ... Ahora mirare a ver si me pasa lo mismo

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Bueno, tras unos días de uso de la ES2046B, os comento que estoy muy contento, funciona todo ok. No me ha dado ningún problema: el bluetooth transmite la música, las llamadas y cualquier otra cosa que lleves en el móvil (por ejemplo un avisador de radares). El micrófono externo que trae se escucha sin problemas, y tú escuchas también al otro sin cortes, ni ruidos ni nada. La agenda la enlaza a la primera.

La radio es posible que no sea muy fina, pero a mi me coge muchas emisoras; como casi no la escucho, no puedo comparar con la bussiness original. De todos modos, hay que meterse en ajustes de fábrica (código 126) y seleccionar Europa.

Yo la llevo con el 3G del móvil y por ejemplo ir con google maps es perfecto. Por supuesto que vas escuchando música y la voz del google maps se acopla sin problema, como con el IGO que trae de origen.

De sonido hay mucha mejoría con la original de BMW, es otro mundo.

El torque tengo que terminar de configurarlo, pero va bastante bien.

De respuesta, fluidez etc. le doy un 10. No me ha hecho nada raro.

Una vez testeada, me queda empezar a sacarle partido, ya iré preguntando dudas. Sobre todo alguna del menú de fábrica y un par de chorradas más que ahora mismo no sé hacer.

Me queda instalar cámara trasera y comprar adaptador OBD por bluetooth (lo he probado con el que me ha dejado un amigo).

En definitiva, yo sí la recomiendo sin dudas. Mis amigos que la han visto ya están buscando alguna similar para sus coches (no son e46).

Saludos!

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Novedad
Hasta ahora las actualizaciones se realizaban sobre el Firmware del sistema (archivo update.img) y la MCU la proporcionaba el fabricante. De ahí que problemas con la calidad de audio de la radio no mejorasen debido a que está controlada por la MCU

Nueva MCU modificada por darkleo del foro 4pda de Rusia

V 2.55 con mejora de audio y tiempo de Sleep ajustable

La probare mañana y si va correctamente la actualizare al primer post

Saludos
Liveisdream

fran16v

En Practicas
Modelo
M5 E39, E30 M50
Reacciones
261
Bueno, tras unos días de uso de la ES2046B, os comento que estoy muy contento, funciona todo ok. No me ha dado ningún problema: el bluetooth transmite la música, las llamadas y cualquier otra cosa que lleves en el móvil (por ejemplo un avisador de radares). El micrófono externo que trae se escucha sin problemas, y tú escuchas también al otro sin cortes, ni ruidos ni nada. La agenda la enlaza a la primera.

La radio es posible que no sea muy fina, pero a mi me coge muchas emisoras; como casi no la escucho, no puedo comparar con la bussiness original. De todos modos, hay que meterse en ajustes de fábrica (código 126) y seleccionar Europa.

Yo la llevo con el 3G del móvil y por ejemplo ir con google maps es perfecto. Por supuesto que vas escuchando música y la voz del google maps se acopla sin problema, como con el IGO que trae de origen.

De sonido hay mucha mejoría con la original de BMW, es otro mundo.

El torque tengo que terminar de configurarlo, pero va bastante bien.

De respuesta, fluidez etc. le doy un 10. No me ha hecho nada raro.

Una vez testeada, me queda empezar a sacarle partido, ya iré preguntando dudas. Sobre todo alguna del menú de fábrica y un par de chorradas más que ahora mismo no sé hacer.

Me queda instalar cámara trasera y comprar adaptador OBD por bluetooth (lo he probado con el que me ha dejado un amigo).

En definitiva, yo sí la recomiendo sin dudas. Mis amigos que la han visto ya están buscando alguna similar para sus coches (no son e46).

Saludos!

Yo llevo como un mes con ese mismo modelo y muy contento, va todo a la perfeccion. La unica pega es lo que como ya indica AC99 pierde señal de radio pero yo he puesto otro adaptador de antena diferente al que trae la radio y solucionado. Muy recomendable este modelo. El torque va de lujo.

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Yo llevo como un mes con ese mismo modelo y muy contento, va todo a la perfeccion. La unica pega es lo que como ya indica AC99 pierde señal de radio pero yo he puesto otro adaptador de antena diferente al que trae la radio y solucionado. Muy recomendable este modelo. El torque va de lujo.

¿Qué adaptador has puesto?

Ramy

En Practicas
Modelo
BMW 318CI
Reacciones
14
Pues lo compre en ebay, si quieres te paso el enlace por privado, es un conversor de clavija normal a fakra, pero con amplificador de señal.
Puedes mandarmelo a mi también por MP? Gracias tiu.

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Pues lo compre en ebay, si quieres te paso el enlace por privado, es un conversor de clavija normal a fakra, pero con amplificador de señal.

Ok, aunque no creo que hubiera problema por publicarlo aquí.

Gracias!

Ramy

En Practicas
Modelo
BMW 318CI
Reacciones
14
Ya he pedido el ampli haber si con la ES9212 va bien. @Liveisdream como va la MCU, la has probado?

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Como no estoy seguro si se puede te lo paso por privado.
Pero si estamos poniendo enlaces todo el rato, y esta claro que es referente a la erisin, a mi tambien me interesa, si puedes me lo mandas a mi tambien el enlace, pero vamos que yo lo pondria directo para que no tengas que mandar 29 mps :)

jolupage

Forista
Reacciones
1.546
Lo puedes poner sin problema el enlace, no pasa nada hombre.

Saludos.

Jolupage.

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
pregunta, le acabo de instalar una camara frontal debajo de la matricula, pero se me ve en modo espejo, hay alguna forma de darle otro modo espejo para verlo bien?
he mirado en ajustes de conduccion o algo asi, pero ninguna opcion le da la vuelta a la imagen

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
pregunta, le acabo de instalar una camara frontal debajo de la matricula, pero se me ve en modo espejo, hay alguna forma de darle otro modo espejo para verlo bien?
he mirado en ajustes de conduccion o algo asi, pero ninguna opcion le da la vuelta a la imagen

Busca, jajaja

Si que la hay

Saludos
Liveisdream

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Bueno compis, hoy me he puesto a trastear con la erisin y a ver si se ve la tdt, le doy a buscar pero no encuentra nada, de hecho parece como si no buscara nada, no sube la barra de progreso y parece como q no hace nada. Es normal eso? Será q hay poca señal? Lo digo pq parece q, como digo, no hace nada, hay q hacer algo en especial? Tengo más dos antenas tdt instaladas en el parabrisas. A ver si alguien q reciba señal puede ayudarme, muchas gracias por anticipado

almadu

En Practicas
Reacciones
2
Buenas a todos, la MCU que se refería Live de Darkleo cual es? la he encontrado en un foro extranjero pero a que modelo se corresponde nuestra radio? Ahí vienen un monton: KLD, KLD1, KGL, KGL1...etc asi un montón de versiones. Alguien sabe decirme cual es compatible con la nuestra para probarla?

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Alguna vez se os ha quedado la pantalla en negro? Venia escuchando música , he parado en una gasolinera y al volver subirme al coche , la música se oía pero no se veía nada en la pantalla. Apagué la radio varias veces y nada, el coche también lo apague y nada .. Y ya terminé dando al botón reset con una aguja, hizo un pitido y ya bien .

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
alguien?

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
En los ajustes esta, cuando baje al coche lo miro q no me acuerdo en q submenu. Entra en todos y los miras, estaba x abajo del todo.
pues a ver si me lo puedes mirar, por que he ido dandole a todos los que he visto y no me hacen nada

khalifa

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
156
hola! he estado buscando esta pantalla por todos lados y parece ser que no la fabrican o está agotada, cual sería el modelo equivalente a esta? gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.