Alfredo para ti te viene como el anillo al dedo creo recordar que tienes el coche con led azul, pero el mio lo tengo rojo y ya que la rom de coudu v4.2 de KLD es con fundos y menus y aplicaciones en rojo encaja perfecto con el ambiente interno del coche, pero no obstante malaysk tiene aplicaciones de KLD en rojo por separado en fileservers y estoy con la idea de subtituirlas de la que trae la rom, humm sabado me voy a entretener toda la tarde con el assunto este....
Una pergunta, para no andar siempre caminando al coche estaba pensando sacar la radio y trastearla en casa comodamente en la mesa, que es que tengo que conectar o donde conectar para tenerla encendida? tengo por aqui una fuente de desktop de 400w y tambien un transformador de 220v a 12v creo que tiene unos 6A...
Eso hago yo de vez en cuando
Utilizo el cable con el conector de 40 pines ya que mi coche trae el otro. Lo tengo conectado a una fuente de PC (el amarillo es el +12v y el negro masa)
Así puedo trastear en casa sin desmontar el cableado del coche
Ojo que tiene que ser una fuente de continua, con positivo y negativo
En cuanto al color rojo, efectivamente hay las aplicaciones básicas en ese color (radio, música, video, bluetooth, etc)
Solo hay que sustituir las que trae
El tonton no me dio tiempo a instalarlo ayer, pero a mi siempre me ha funcionado, teniendo en cuenta que estamos en kitkat
Saludos
Liveisdream