erizo¿donde esta?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Bueno,compañeros..que hoy me animé a extraer el erizo del zarrio(no va el electro del clima) y...
rayos¡¡¡he soltado la tapa derecha del coche,tal ual expon el brico y todo bien..peeero..me encuentro una pieza ciindrica que pone valeo,un codigo y bmw..nada parecido al brico,y bueno..vi una pestaña en la parte inferior de ese cilindro..la pulso y me sale ese cilindro únicamente.
tiene un conector con unos cables finos negro-negro/blanco..y el cilindro una "chaveta" que tiene aspecto de girar para mover algo,pero tras eso..nada de nada,solo hay una pieza plastica con un torx toda remetida al interior,cubierta con una esponja(para ruidos,parece)...ya me he perdido,volví a meter la pieza y probñe a ver si oia algo y si..parece que si pongo los botones del clima,emite un zumbido.
¿que es eso?..me he equivocado de lado,de zona o que?.
un saludo

Xini

Forista
Reacciones
7
hay que desmontar la guantera, y esta cerca de uno de los conductos de ventilacion de los pies tiene tres tornillos de torx dorados y una pestaña en la parte inferior que lo sujeta

saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
En los bricos del subforo e39 creo que tienes todo explicado con fotos.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
ah..que hay que quitar la guantera..me supono que tb haya quequitar un tubo de plastico que está por delante( a ver como lo saco),porquepor detras si que he visto un torx dorado too remetido.
gracias compi..pobaré de uevo mejor..que hoy estaba en la calle con el culo en pompa y tal cual estan las cosas..jajaja.

edito..he localizado el brico..joeee..el erizo está mas arriba de donde yo solté,mecauenn
e visto que no hay que desmontar la guantera..solo sacar la tapa inferior..miraré de nuevo..esa tapa la saqué,si(joe..habia un ovillo de cable y un altavos escondido dentro¿¿??)..7 años conmigo y aun le encuentro cosas por ahi,jajaja

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Efectivamente hay que quitar la guantera, hay algun brico en el foro sobre el tema.
Saludos.