error 3f57

sasedj

En Practicas
Reacciones
16
hola amigos mi coche no pasa de 140 y 3500rpm.pense que era problema del cambio,caudalimetro y al meterlo en la maquina me salio este error 3f57. es posible que sea la parte eléctrica del turbo o bien me dijeron que podría estar los alabes agarrotados pues no se deben de mover o por limpieza o bien fallo eléctrico,que me podeis decir estoy preocupado o algún sensor,un saludo amigos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Creo que és el sensor del turbo que va en el colector de admision, este se suele ensuciar por la carbonilla y se deve limpiar, no descartes otras opciones.

sasedj

En Practicas
Reacciones
16
gracias espero sea eso el sensor pues el coche literalmente no tira algo en baja pero no pasa de 3000rpm y le cuesta llegar ahí

cus30

Forista
Reacciones
40
joer compi acabo de poner yo un post xq me pasa algo parecido, llega a 3000 y casi no sube y en cuestas se muere totalmente, haber si nos pueden decir algo compi. suerte

cus30

Forista
Reacciones
40
compañero k paso al final con lo tuyo'??? a mi filtro de partículas limpio y solucionado el problema, va como una bestia,, estoy encantado con mi choche, aunque cuando me da estas pijadas típicas de bmw, siempre digo k me voy a comprar un mercedes...jejejejejej,saludos

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Buenas, se que ha pasado mucho tiempo, a ver si podeis decirme como se soluciono el asunto, a mi ne pasa lo mismo y eme sale tambien ese codigo. Un saludo
hola amigos mi coche no pasa de 140 y 3500rpm.pense que era problema del cambio,caudalimetro y al meterlo en la maquina me salio este error 3f57. es posible que sea la parte eléctrica del turbo o bien me dijeron que podría estar los alabes agarrotados pues no se deben de mover o por limpieza o bien fallo eléctrico,que me podeis decir estoy preocupado o algún sensor,un saludo amigos