E46 Error ABS

Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
4
Buenas a tod@s, me salio hace unos días un error en el salpicadero de mi 325 CI. (las 2 luces de abajo a la derecha y la del centro se quedan fijas)
Aparentemente tiene relación con el ABS.
DAW0uR.jpg

Le pase el BMW Scaner 1.4 y me dio varios errores, después de borrarlos y circular un rato,se lo volví a pasar y me dio esto.................
5NDrZw.jpg

el segundo error no me preocupa ya que es la luz izquierda de posición. desplegué el primer error en busca de información y me dice esto.........
JizfmX.jpg

y la verdad no se por donde tirar, lo que significa realmente y si tiene relación con las luces que me salen en el salpicadero, porque el coche va bien. y me gustaría arreglarlo para poder pasar la ITV sin problemas.

Gracias

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
as tocado el botón dsc para ver si se apagan

Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
4
Desde que se encendieron las luces siempre esta apagado. e probado a presionarlo pero nada sigue apagado y las luces encendidas.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
pésale el bmw escáner tiene que dar algún fallo

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
no abras tocado los fusibles últimamente ami me paso el otro dia

Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
4
Hola e vuelto a pasar el BMW scaner asegurándome de que la llave estuviera en posición 2 y esto es lo que me a dado.
FZAClb.jpg

7m8f1m.jpg

la verdad que estoy asustado, después de borrar los errores, estos son los que han quedado.
Xlx1m6.jpg

Tgfn4H.jpg

znTRPv.jpg

esto es lo que sale..........................
lo del ABS parece que sea la centralita, ..........
hay algún listado de códigos de error en castellano ??

Gracias

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Los amarillos son sombras, no estsn y el bmw scanner no los borra, por mucho que lo pruebes. Los BMW scanner que hay son todos piratas por eso quedan las sombras y no las

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
Te queda el error del LEW, sensor ángulo de dirección, haz un ajuste así:

"Entra con el bmw scanner, lo lógico es que te haya quedado una avería en el módulo LEW (sensor ángulo giro) si no lo puedes borrar (te queda en rojo) vete a la opción módulos busca LEW entra, abre el menú y veras que te pone read eeproom, debajo hay una ventana que es adjusting lew, hazlo por ahí. También veras que puedes arrancar el coche y que girando el volante (al tope en los lados) van saliendo datos, hazlo con eso lo ajustas. El inpa es mejor pero con el bmw scanner se puede".

Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
4
ok, voy a probar. igualmente mirare de instalar inpa y ver un poco como funciona.
veo que se me paso subir una foto, vuelvo a poner las 2 fotos que sale en rojo.
WB9EGw.jpg

16Exa0.jpg

Cualquier otra sugerencia ???

Gracias

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Tienes muerta la unidad ABS, ahí se refleja el error 5DF5.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
ok, voy a probar. igualmente mirare de instalar inpa y ver un poco como funciona.
veo que se me paso subir una foto, vuelvo a poner las 2 fotos que sale en rojo.
WB9EGw.jpg

16Exa0.jpg

Cualquier otra sugerencia ???

Gracias

Instala istaD, compra un kdcan, y tira a la basura el bmwscaner. Te va resolver más dudas que cualquier otro.

Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
4
Instala istaD, compra un kdcan, y tira a la basura el bmwscaner. Te va resolver más dudas que cualquier otro.
Ya tengo un kdcan pero el istaD no y no lo e encontrado por ninguna parte. probare a reparar el modulo a ver que tal.

Gracias

Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
4
@Luis Gorgues, te he enviado un privado.
Muchas Gracias, la verdad que la cooperación en este foro es genial, sois una pasada.

Bueno al final conseguí el ista-D y lo pase.
a2zv75.jpg

fjZQk4.jpg

BG6OPU.jpg

Si no voy equivocado esta claro, modulo no????
Se aceptan opiniones.............
lo desmontare y repasare soldaduras que según e leído es lo que suele ser, ya os diré.
Lo curioso es que el BMW scaner me daba correctamente que tenia una luz de posicion fundida y este me da fallo el modulo de radio y no la luz jajajaja, lo de la radio me lo esperaba porque puse una pantalla Android.

ya os contare como a ido.
Ahhhhh Felices fiestas a tod@s :guiño:

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Muchas Gracias, la verdad que la cooperación en este foro es genial, sois una pasada.

Bueno al final conseguí el ista-D y lo pase.
a2zv75.jpg

fjZQk4.jpg

BG6OPU.jpg

Si no voy equivocado esta claro, modulo no????
Se aceptan opiniones.............
lo desmontare y repasare soldaduras que según e leído es lo que suele ser, ya os diré.
Lo curioso es que el BMW scaner me daba correctamente que tenia una luz de posicion fundida y este me da fallo el modulo de radio y no la luz jajajaja, lo de la radio me lo esperaba porque puse una pantalla Android.

ya os contare como a ido.
Ahhhhh Felices fiestas a tod@s :guiño:

No te molestes en resoldar por qué en estos módulos van por presion, lo de los contactos con soldaduras rotas era en el E36.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.570
A mí también me parece haber visto un tutorial o un hilo en este subforo del caso de un E46. O eso creo.

Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
4
Hola a tod@s, por fin e desmontado el modulo ABS, y la verdad como dijo el compañero GUS320TD parece diferente a la de los tutoriales,
vYXTBn.jpg

Alguno me puede confirmar o pasar un tuto para esta unidad y si es posible repararla, antes de abrirla.
si no me tocara buscar una de desguace y probar es una 6759047.
y buscar como se reprograma ???

Gracias.