Avería Error al leer Mulf2

Chito

En Practicas
Modelo
BMW 520D E60
Reacciones
141
Muchas gracias por el aporte Elfstone, buen trabajo, si señor.
A ver si me organizo el material y un poco de tiempo y me lío con ello.

Chito

En Practicas
Modelo
BMW 520D E60
Reacciones
141
Buenos días, la última duda.
Ayer le monté la antena y no se por que pensaba que llevaban los micrófonos montados. Pues no....
Así que desmonte el plástico del lado del plafón últ hay está el hueco. Esta tarde iré a por los micrófonos pero mi duda es el cable, que cable necesito?
Y dónde va conectado, Idrive o Mulf2?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenos días, la última duda.
Ayer le monté la antena y no se por que pensaba que llevaban los micrófonos montados. Pues no....
Así que desmonte el plástico del lado del plafón últ hay está el hueco. Esta tarde iré a por los micrófonos pero mi duda es el cable, que cable necesito?
Y dónde va conectado, Idrive o Mulf2?
El cable del micro va a la Mulf, hasta el maletero. Es un cable de audio apantallado de 2 hilos de 0.35mm2, o debe ser. Hay en la Mulf un conector de 54 pines donde hay que añadir tres pines. Tienes todo en el resumen, no recuerdo la numeración de pines pero si buscas en newtis.info tienes el diagrama, creo que era 1 positivo 6 negativo y 17 pantalla, pero no me hagas mucho caso. En el lado del micro la pantalla habria que ponerla a masa, pero eso no lo hice... en newtis viene un punto de apantallamiento.

Última edición:

Chito

En Practicas
Modelo
BMW 520D E60
Reacciones
141
Ok, y se pone uno o dos micrófonos por que lleva alojamiento para dos?