error

Modelo
ex m3 e46
Reacciones
1
hola, primero pedir disculpas al foro por borrar tan drasticamente el escrito pero he preferido borrarlo por que no soy una persona que valla de mal rollo con nadie, siempre voy con la cara por delante y sin j*der a nadie... lo he puesto en un momento de calenton... gracias.

Última edición:
Modelo
ex m3 e46
Reacciones
1
y en segundo lugar, decir que el conce peugeot no tiene nada que ver con este mal entendido y pedir a jordigm 507 que si por favor puede borrar el enlace, gracias.

Última edición:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo comprar cualquier coche (no nuevo) pasa antes por mi mecanico de confianza, ni te digo ya si es un M, pero bueno te la comiste con pan bimbo una vez pero a la segunda ya es de dejadez creo, el tio desgraciado te tenia que haber avisado peroooo no puedes esperar lo mismo que tu das y mas en gente que no sabes ni de donde salen ni de donde vienen.

Esperemos que no te pase una tercera.....

Pongo aqui el anuncio directo para que a los compańeros les se mas agil encontrarlo

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-102989375.htm

Por cierto bienvenido:guiño:

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Hombre es que comprar un coche no es comprar el pan. Hay que revisar algunas cosillas.

Modelo
ex m3 e46
Reacciones
1
hola, muchas gracias por la bienvenida y ya se que no es ir a comprar el pan... lo que pasa es que el coche por el cual lo cambie no era para mi y tambien es verdad que me fie un poco bastante... pero bueno, lo unico que me sabe mal es que el sabia como estaba el mio y yo no me esperaba encontrar 4 cosas diferentes, que de decirmelo lo habria cambiado igualmente... ha sido un calenton por mi parte, me he quedado todo el verano sin coche y me encontrare en septiembre con una facturita de unos casi 1.000€ cuando me comentaron que el coche estaba perfecto. me lo tendre que comer... gracias a todos.

Última edición: