@xaviola
has clavao el descuento aplicado jajajajajaja
No se si lo has dicho a boleo o que ya has preguntado.
Yo como poseedor del coche puedo decir que vale el importe que me ha costado.
Es fácil desprestigiar algo que no se tiene o por ser de X marca.
Os aseguro que si lo pruebas y lo tienes un tiempo te encanta EL CONDUCIRLO (y si eres carne de repro lo odiaras por la gestión que lleva de serie, lo que viene siendo una relación MATRIMONIO

)
Yo estoy muy muy contento con la compra a excepción de que la cabra tira al monte y soy de coupes, coches ratoneros etc y tengo ya bastantes pelos en los huevos para cambiar un poco el chip y disfrutar de vehículos tan cómodos y funcionales como este.
He tenido muchisimos coches a lo largo de mi vida y puedo decir que es un gran coche y realmente precioso, pero como todo siempre hay que mejorar.
Otro tema que hablamos que es muyy pesado etc etc. no lo discuto, pero podéis mirar las medidas de este vehículo frente por ejemplo al del e90 335i y veréis que este vehículo es más grande y pesa algo más si, pero tampoco es que pese un quintal más, es decir, que la relación peso/medidas de vehículo frente al e90 están más o menos compensadas. Ahora el 335i de serie andaba más que este teniendo las potencias muy similares, es lo que le achaco
Por cierto, en mi ciudad ya hay unos cuantos Arteon, fuí el primero y ya hay un buen puñado.
Esperaros a los primeros meses del 2019 y os podréis sorprender cuantos veréis, porque es que da la p*ta casualidad que los que compraron el vehículo a partir de MAYO no se lo están entregando hasta finales 2018/2019 y como digo hay muchisima gente esperando.