- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.298
Bl@nquito;5465644 dijo:Por eso lo decia. En un Mac no puedes cambiar la grafica como en un PC y poder seguir jugando a los ultimos juegos, aunque en Mac ahora mismo no hay la misma cantidad que en PC. La RAM de los G5 tiene que ser ECC porque si no no sirve, aunque no se si en el resto de Mac's tambien es asi. Y procesadores igual, no se si se podran cambiar aunque supongo que no.
Y en cuanto a perifericos, siempre se podran conectar todos los que haya en el mercado siempre que haya drivers para Mac Osx. Aunque hardware interno no se si podras añadirle... Y si se puede, siempre que sea compatible.
Esa es la gran pega de Mac. Que no puedes añadir todo lo que quieras como un PC. Y por ejemplo en los iMac no hay ranuras de expansion, por lo que tienes que usar USB y pierdes el encanto de estos ordenadores cuya gran ventaja segun Apple era que no tenia cables...
Hombre. Me estás comparando un ordenador integrado con una torre normal de ordenador, y esa comparación no es válida. Para ello habría que hacerla con el Mac Pro que sí tiene ranuras PCI y PCI Express.
En cuanto a la memoria ECC no he oído nada. Sí es cierto que la memoria RAM ha de ser buena, no una Kingston Value RAM con chips Infineon o cualquier otra cosa no Kingston, es el único requisito para la RAM de un Mac, que sea buena
De periféricos ten en cuenta que todas las memorias y discos duros entrarán perfectamente, así como bastantes lápices USB tanto Bluetooth como Wifi o demás historias... No tengo ningún problema para conectar una unidad ZIP 250 al iMac. Es conectarla, meter un disquete y reconocerlo. Al igual con la grabadora de DVD externa que tengo, que es conectarla y listo. No necesito hacer nada más. De momento no he conectado nada que no pueda usar... ;-)
normal, explicandolo todo es facil)..