Es normal?

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Ha alguien le ha pasado que le cobren 10 euros mas por la renovacion anual de un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia sin tener ningun parte?

Gracias....

D

DINGDRUM

Invitado
Si, a mi me ha pasado alguna vez, no sé por qué.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
DINGDRUM;5430778 dijo:
Si, a mi me ha pasado alguna vez, no sé por qué.
A mi en el primer recibo me subio bastante,el segundo me bajo 30 euros y ahora en el tercero me suben 10,jejeje,es acojonante,jejeje.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
parece que suban o bajen segun les convengan a ellos.

chocobo

Forista
Reacciones
1
segun me comentaron, cuando tienes descuento maximo te hacen una subida anual, normalmente no la notas porque o la achacas a una penalización o tienes un descuento mayor que la subida

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.079
Negocia directamente que te lo bajen o amenaza con irte. Lo hice y me funcionó.

C

CONCU2

Invitado
Hay veces que te suben el IPC.

A mi en la mutua madrileña todos los años me subían algo (20-30 euros), depende de cada año.

318lam

Forista
Reacciones
14
si es normal es por la subida de los precios y los accidentes que hay ya que se han multiplicado los accidentes ocasinales hay pagamos todos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Pero esos 10 euros corresponden a alguna tasa o a una subida general de precios? Yo no he tenido ningún parte desde que tengo carné (10 años), y en alguna que otra ocasión me ha subido bastante más que esos 10 euros que comentas...

C

CONCU2

Invitado
Es por la subida general de precios. Yo en 8 años empecé pagando (creo recordar) 980 euros, y el último año 1.166 euros. Vamos, que salía a 25 euros por año de subida.

En esos 8 años sólo he dado un parte por un antiniebla que se me rompió el cristal con una piedra.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
No se,chicos,pero yo creo que con lo que pagamos,el que no tenga partes de culpabilidad no deberian subir ni un centimo.

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Yo llevo años dando tumbos x las compañias de seguros y empece pagando 1400 euros x mi coche y ahora pago 356 (robo incendio, lunas y kilometro 0)

Un saludo.

O

odessa

Invitado
yo mañana cambiare mi seguro de 3ºs a todo riesgo jejej ya se que hago siempre al reves jajaa pero creo que por 200 euros al año mas compensa pagare ahora 704 euros con franquicia de 300 y aumentado en extras de 3000 euros en liberty

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
revisa el periodo de validez del seguro,mira las fechas.que coincidan un año completo.....puede que el año pasado al contratar el seguro no sea de un año completo por x causas y este año si......este año page una diferencia de +30eu en axa t.riesgo sin franquicia....y en la hoja lo explicaba claramente.
puede ser que el años pasado cambiaste de compañia?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bemeta330;5435113 dijo:
yo mañana cambiare mi seguro de 3ºs a todo riesgo jejej ya se que hago siempre al reves jajaa pero creo que por 200 euros al año mas compensa pagare ahora 704 euros con franquicia de 300 y aumentado en extras de 3000 euros en liberty

un perito tendra que revisar el coche antes de aceptar la poliza nueva.....tendran que asegurarse que el coche esta en perfecto estado

G

gtluisky

Invitado
BLACKII;5430750 dijo:
Ha alguien le ha pasado que le cobren 10 euros mas por la renovacion anual de un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia sin tener ningun parte?

Gracias....

j*der, ue envidia me dás. Yo lo pagué hace dos días y me lo han subido 140 € de nada!!!!! eso sí, no he dado ni un parte ni nada de nada.

De sin vergüenzas está el mundo lleno. No quiero darle más vueltas por que pongo negro.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
A mi tambien me paso si , sin tener yo culpa de nada al final acabo pagando un precio cada vez mas caro.

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
siempre fue normal el subir algo la poliza cada año, TODO sube, x eso mi cambio de compañia casi cada año.