antuan
Clan Leader
- Registrado
- 19 Jul 2007
- Mensajes
- 29.107
- Reacciones
- 20.651
Hola,
No tengo mucha idea de estas cosas por lo que seguramente me columpie en algo pero allá voy...
Ocurre lo siguiente: el otro día estaba viendo unas conferencias, y en la pantalla grande donde se proyectaba la cara del ponente, debajo iban apareciendo twits creo que se llaman: nombre organización + mensaje.
Me pareció una publicidad buenísima para mi empresa, poner cualquier parida pero que así todo el auditorio viese que mi empresa está ahí, inmersa en las nuevas tecnologías, con voz propia, etc.
Me he apuntado a un curso de herramientas 2.0 para la empresa y lo tengo mañana, pero curiosamente, persona con la que hablo, persona que me lo desaconseja. Lo curioso es que quien no sabe del tema me lo aconseja, en cambio quien lo emplea asiduamente me dice que no lo haga, que acabaré hasta las narices.
Al parecer es útil -dicen- para políticos y periodistas, para gente cuya opinión importa, pero para una empresa no tanto... además yo no vendo productos sino servicios... no sé, mañana haré el curso y a ver, pero tampoco quiero meterme en estas cosas para ganar 2 aspectos a costa de perder otros 4, no se si me explico: a ver si va a tener más contras que pros.
¿Qué opináis? ¿es interesante crear un facebook/twiter para la empresa o no merece la pena?
No tengo mucha idea de estas cosas por lo que seguramente me columpie en algo pero allá voy...
Ocurre lo siguiente: el otro día estaba viendo unas conferencias, y en la pantalla grande donde se proyectaba la cara del ponente, debajo iban apareciendo twits creo que se llaman: nombre organización + mensaje.
Me pareció una publicidad buenísima para mi empresa, poner cualquier parida pero que así todo el auditorio viese que mi empresa está ahí, inmersa en las nuevas tecnologías, con voz propia, etc.
Me he apuntado a un curso de herramientas 2.0 para la empresa y lo tengo mañana, pero curiosamente, persona con la que hablo, persona que me lo desaconseja. Lo curioso es que quien no sabe del tema me lo aconseja, en cambio quien lo emplea asiduamente me dice que no lo haga, que acabaré hasta las narices.
Al parecer es útil -dicen- para políticos y periodistas, para gente cuya opinión importa, pero para una empresa no tanto... además yo no vendo productos sino servicios... no sé, mañana haré el curso y a ver, pero tampoco quiero meterme en estas cosas para ganar 2 aspectos a costa de perder otros 4, no se si me explico: a ver si va a tener más contras que pros.
¿Qué opináis? ¿es interesante crear un facebook/twiter para la empresa o no merece la pena?