Off Topic Escapada Bcn

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.384
El Frankfurt que te digo es la persiana, no hay más
7d6a551c8534e1f2f108dd2312f1186a.jpg

Hemos pasado por delante y se lo he comentado a la parienta pero no le apetecia.

Tambien hemos ido al teleferic a las 18:00 y acababan de cerrar :(

Pateada de barceloneta por el born (me ha encantado el ambiente bohemio) ahora estamos tomando una caña por el gotico y como la parienta quiere cenar tapas y yo quiero cenar en el hotel, pues cenaremos tapas de camino al hotel y asi todos contentos :p

Intentare la flauta o la cerveceria catalana esa que habeis dicho.

Saludos!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.245
Hemos pasado por delante y se lo he comentado a la parienta pero no le apetecia.

Pateada de barceloneta por el born (me ha encantado el ambiente bohemio) ahora estamos tomando una caña por el gotico y como la parienta quiere cenar tapas y yo quiero cenar en el hotel, pues cenaremos tapas de camino al hotel y asi todos contentos :p

Saludos!
Si no te cuadra el plan,tienes el Margarita blue relativamente cerca.
Tomates verdes fritos.
Especialidad de la casa, están riquísimos!!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.384
Hemos ido a la Flauta, cola.

Hemos ido a la cerveceria catalana, cola que daba la esquina.

El Vinitus lo tengo justo enfrente de la habitacion y habia cola, asi que estamos en el rooftop del hotel cenando.

Mañana reservare el Vinitus que lo tengo justo enfrente!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.384
Por cierto, tengo la sensacion de que la hosteleria en general no esta preparada para el volumen post covid, no se si por falta de mano de obra o porque andan tan jodidos que no quieren/pueden contratar

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.689

Pateada de barceloneta por el born (me ha encantado el ambiente bohemio) ahora estamos tomando una caña por el gotico y como la parienta quiere cenar tapas y yo quiero cenar en el hotel, pues cenaremos tapas de camino al hotel y asi todos contentos

Saludos!
Llévatela a la Rioja, hoy mojas fijo

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Me gustaría decirte que no, pero... si, cuidado con las carteras y la pinta de turista. Evita el Rabal y algunas zonas del gótico
En el Rabal nos robaron a nosotros hace dos años, la víspera del confinamiento, en una cena de empresa. Uno de la oficina nos aseguró que era "lo más" y efectivamente, lo pudimos comprobar. Una fauna curiosa la que hay allí por la noche.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
En el Rabal nos robaron a nosotros hace dos años, la víspera del confinamiento, en una cena de empresa. Uno de la oficina nos aseguró que era "lo más" y efectivamente, lo pudimos comprobar. Una fauna curiosa la que hay allí por la noche.

Hace años daba miedo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Yo en Barcelona para comer, la última vez que estuve por allí me llevaron a un restaurante que no me disgustó. Era de comida típica catalana, muy cerca de la estación de Sants, casi enfrente. Buen bacalao. No recuerdo el nombre pero me gustó el sitio. Por la zona de las Ramblas las veces que he comido, tirando a flojillo.

PAKITO1100

En Practicas
Reacciones
378
Por cierto, tengo la sensacion de que la hosteleria en general no esta preparada para el volumen post covid, no se si por falta de mano de obra o porque andan tan jodidos que no quieren/pueden contratar

En Barcelona lo han pasado muy mal. Cuando en otras comunidades trabajaban más o menos, aquí estaban cerrados con “solo para llevar”. Y eso les ha hecho mucha mella en lo económico.
Esta pandemia y la gestión del Govern se ha llevado por delante muchos negocios de toda la vida.

Y también hay que reconocer que en Cataluña en general y en Barcelona en particular el sector de la hostelería tiene mucho que aprender de otras comunidades a nivel de servicio.
Es una opinión, eh? No quiero sembrar controversia. Pero cuando viajas un poco por España y te gustan los bares, pues es inevitable comparar.

• Like
Reacciones: Gus

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.689
En Bcn los bares son chinos en el 80% y el resto entre sudamericanos (la mayoría) y algún aborigen de la zona.

Otra cosa son los restaurantes

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.384
Socios, me han recomendado en el hotel que vaya a Els Quatre Gats, que tal está?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.600
Te han atracado ya?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.384
d11f9601bd20f531bc77d275c2607b8a.jpg

Aqui estamos, las croquetas de sepia y gambas muuuy rica

Hemos repetido de croquetas de gambas.

Tambien ha caido un aguacate a la brasa con pico de gallo, las bravas, y lo mejor de todo, un bacalao al pil pil de miel con mermelada de tomate, buffff que cosa mas buena.

Vamos a probar ahora el pan de chocolate y la torrija que ha recomendado el compañero

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.384
Me acabas de dejar de piedra...eso existe en Barcelona?:descojon:

Pues es una plaza de la hxxxxx

Con su comisaria de los mossos y todo

Es la plaza de la que sale la Gran Via y la Avenida del Para-lel

Comienza la fira y Montjuic, también la calle que va a la estación de Sants.

El ensanche comienza ahi. Y ahora con el shopping de la plaza de toros ha quedado super chulo de noche.

Viví un tiempo ahi y me pareció super comodo

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Gracias chicos, la rambla solo me hace especial atencion por recordar viejos tiempos, hace exactamente 10 años viví 6 meses en barcelona, estaba de prácticas en un hotel 5* que da a la rambla y tengo buenos recuerdos.

No conocia el mercado de sta caterina, se supone que el famoso es la boqueria no???

Tomo nota de las recomendaciones. Muchas gracias.

Cuanto me pueden clavar por el taxi del aeropuerto al paseo de gracia?

Saludos!

tarifas taxi Barcelona

https://taxi.amb.cat/es/usuari/tarifes
Precio fijo aeropuerto desde y a, 39 e incluido todos suplementos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.906
Me acabas de dejar de piedra...eso existe en Barcelona?:descojon:

Cosas para Iker Jiménez biggrin

Incluso existe gente (por ejemplo mi tía) que han vivido toda la vida en un localidad interior (Manresa y Tarrasa), trabajando de cara al público en su farmacia y jamás ha hablado una palabra de catalán. Mis abuelos, todos de otras partes de España, jamás tuvieron un problema ya sea viviendo aquí (por parte de padre) o viniendo de visita (por parte de madre).

Entiendo que en estos temas, siempre, harán más ruido 4 maleducados que 40.000 personas de bien, claro que medios como la prensa o el vomitorio de Twitter azuzan los problemas que hay puntualmente.

Aprovecho tu post para contestar, tengo claro que es coña y yo soy el primero en cachondearme de las catalanadas o españoladas :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.859

Incluso existe gente (por ejemplo mi tía) que han vivido toda la vida en un localidad interior (Manresa y Tarrasa), trabajando de cara al público en su farmacia y jamás ha hablado una palabra de catalán. Mis abuelos, todos de otras partes de España, jamás tuvieron un problema ya sea viviendo aquí (por parte de padre) o viniendo de visita (por parte de madre).

Entiendo que en estos temas, siempre, harán más ruido 4 maleducados que 40.000 personas de bien, claro que medios como la prensa o el vomitorio de Twitter azuzan los problemas que hay puntualmente.

Aprovecho tu post para contestar, tengo claro que es coña y yo soy el primero en cachondearme de las catalanadas o españoladas :)

En Barcelona ciudad pocos problemas se tienen con el Catalán y el Castellano. De Manresa, aka Manrakech ya... pues es que igual tocan otras lenguas más árabe... jajaja

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.906
En Barcelona ciudad pocos problemas se tienen con el Catalán y el Castellano. De Manresa, aka Manrakech ya... pues es que igual tocan otras lenguas más árabe... jajaja

A ver quién tiene huevos de comprar 100 gramos de jamón ibérico en según qué barrios biggrin

Bueno, la cosa es que siempre empiezan por las grandes ciudades y al final...será tarde.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.193

:amo2::amo:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131

En Barcelona lo que se nota es cuando pides una cerveza o un vino y esperas a ver si... y te traen una servilleta.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.245

La realidad es muy distinta a las que explican las televisiones,ya te lo puedo asegurar yo.