Escape bastuck

• Iniciador del tema twinturbo
  • Fecha de inicio

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
jazza;7211809 dijo:
Hombre, pues claro. Pero para los 335 hay bastantes opciones para elegir, cosa que no se puede decir para el resto de modelos.... :cry:

Precisamente, el añadido de Bastuck es para los que no tienen el paragolpes M
"Rear valance insert with cut-out for 2x double tailpipe exit, can be painted body colour (not to mount on models with series M rear valance)"
Son los únicos que se han acodado de los que tienen paragolpes de serie. Si tienes el M, es mucho mas fácil. Cambias el difusor por uno preparado para 4 salidas (te hablo siempre de los 335) y listo.

Respecto a la distancia entre colas de uno y otro lado, yo creo que es, prácticamente la misma, pues se toma como base la que ya traen de origen los 335

Saludos.

Ya ví esa nota, pero como en las fotos me parecía que las medidas son diferentes, pensaba que para andar modificando las salidas del M 335 (gastando pasta en un nuevo difusor para luego modificarlo) a lo mejor se podía acoplar el añadido Bastuck en mi actual difusor M de una salida.

Si lo que queréis decir es que las salidas del difusor M (dobles salidas) es compatible 100% con el Bastuck Quad, entonces perfecto.

Un saludo

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
jazza;7211826 dijo:
Ahora no tengo el papelito en la mano, pero, juraría que en el de mi silencioso, pone que es específico para los E9X 320i (incluso diría que pone el código del motor -N43B20A-, pues el 320i anterior era de 150cv no 170cv como el actual) no solo que tenga homologación europea.... :-k

Pues teniendo eso solo te haría falta el sello de un taller certificando que lo han montado ellos, pides hora en la ITV y te cambian la ficha técnica y vas legal.

Un saludo

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
twinturbo, ¿nos podrías confirmar si el escape es 100% compatible con el difusor M de doble salida?

Gracias de antemano, y por cierto te ha quedado de escándalo.
¡¡¡Video ya!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.176
Fiti_9;7215762 dijo:
Ya ví esa nota, pero como en las fotos me parecía que las medidas son diferentes, pensaba que para andar modificando las salidas del M 335 (gastando pasta en un nuevo difusor para luego modificarlo) a lo mejor se podía acoplar el añadido Bastuck en mi actual difusor M de una salida.

Si lo que queréis decir es que las salidas del difusor M (dobles salidas) es compatible 100% con el Bastuck Quad, entonces perfecto.

Un saludo

Fiti_9;7215790 dijo:
twinturbo, ¿nos podrías confirmar si el escape es 100% compatible con el difusor M de doble salida?

¡¡¡Video ya!!!

MFB decía que quedaba unos cms mas separado, por lo que no valdría. Yo, la verdad, viendo las fotos, no soy capaz de apreciar la diferencia :-k

Pero mira, que cojan los dos aludidos y que lo comprueben metro en mano!! :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.176
Fiti_9;7215774 dijo:
Pues teniendo eso solo te haría falta el sello de un taller certificando que lo han montado ellos, pides hora en la ITV y te cambian la ficha técnica y vas legal.

Un saludo

Algún día lo haré....:yes:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Fiti_9;7215790 dijo:

¡¡¡Video ya!!!

Como he explicado antes, si lees mi post de la anterior pagina, no es exactamente igual en medidas el difusor M y el de Bastuck.. no coinciden los huecos, por ejemplo si cojo un bastuck y lo intento colocar sobre mi coche con difusor M y 4 salidas..

Al igual que no es igual un difusor para el paragolpes M y motor 335 que lleva las salidas más centradas y un difusor para el paragolpes M de otro motor como el de javi320i que lleva las salidas más abiertas..

Ademas este difusor bastuck lleva la forma para acoplarse en el paragolpes de serie, que lleva una curva en la zona baja, dudo que se acople al M y más encima del otro difusor con forma completamente redondo hasta finalizar, sin esa curva o hundimiento en la zona baja del paragolpes de serie..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Mi difusor tiene entre el final del hueco de la izquierda y el principio del hueco de la derecha exactamente 58 cm, y creo recordar, ya que es uno de los escapes que estuve barajando cuando puse las 4 salidas que el escape bastuck es para difusores con distancia entre huecos de 62 cm, de hecho en E92KITS podías pedir una u otra medida según el escape que fueras a montar, ya que unos viene a una medida y otros a otra..según fabricantes..

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
jazza;7216341 dijo:
Algún día lo haré....:yes:

Yo que tú lo haría cuanto antes. Puedes pedir cita en la ITV en cualquier momento y sólo te cobran la parte que te revisan, es bastante barato.
Te aseguras no tener problemas con la poli. Ellos son así de simples... ven coche bonito, bien cuidado, con modificaciones.... y como no esté anotado en la ficha técnica... zasss

Un saludo.

T

twinturbo

Invitado
hola fenomenos¡¡:xray:gracias por las criticas.

en cuanto al difusor en la pagina e92kits venden un
difusor en carbono para paragolpes m especial para
el bastuck de 4 salidas la pena es que yo tengo el
paragolpes normal 8-[.

mañana pongo el video sin falta :weedman:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
twinturbo;7216688 dijo:
hola fenomenos¡¡:xray:gracias por las criticas.

en cuanto al difusor en la pagina e92kits venden un
difusor en carbono para paragolpes m especial para
el bastuck de 4 salidas la pena es que yo tengo el
paragolpes normal 8-[.

mañana pongo el video sin falta :weedman:

Ahi las dao!! Yo creo recordar que el de Bastuck es el difusor e92kits de 62 cm entre salidas.. Y el que llevamos por ejemplo Javi330, cubati y yo es el de 58 cm de distancia entre salidas, de ahi la pequeña diferencia en la que el Bastuck está un poquito más abierto en sus salidas..

T

twinturbo

Invitado
Hola fenomenos :dan: ya tengo tres videos del :-({|=
sonido bastuck,alguien sabe decirme como colgar
los videos,no veo ninguna opcion de archivo adjunto
o bien si teneis algun email los envio y los colgais#-o

J

justel

Invitado
venga, venga q ya tengo ganas de oir los videos jejejejeje!!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.176
Guauuu, como suena!!! Creo que es lo mejor que he oido por aquí :finga:

(pero, esto hay que hacerlo al aire libre no en un sitio cerrado)

Tango47

Forista
Reacciones
0
j*der es qu tien huevos lo guapo que suena UN CCOHE DE GASOLINA....LOS DEMAS NOS QUEDAREMOS SOLO CON LA ESTETICA, y eso si, el ahorro en el consumo, que mi 320 e92 va en 5.3 litros clavados y ultimamente como voy tarde al curro de 150 no lo bajo a penas...asi hasta 180 como mucho.

PROPONGO UN PEDIDO CONJUNTO DEL ACOCPLE DE BASTUCK PARA PARAGOLPES NORMALES DEL E92......QUIEN SE APUNTA??

DE esta forma quienes tenemo el paracas de casa normal, podamos ponerle y apañarle las cuatro salidas......

si alguien se apunta creamos un post en condiciones y alguien que se encargue de hacer los presupuestos........

Tango47

Forista
Reacciones
0
me a cabo de dar cuenta que para los modelos de diesel hay otros tipos de acople para el bajo trasero....

J

justel

Invitado
Nos tienes que colgar un video con el coche en movimiento, ehhh!!!
De todas formas suena que te cagas y bastante mas que la linea milltek.
te has enterao si entrega algun caballo de mas, respecto a los silencioso de serie?
Saludos!!!!

T

twinturbo

Invitado
Ok, :supz: este finde intentare grabarlo,en cuanto a
la diferencia de cv se supone que no hay ninguna
pero yo noto que pilla antes la velocidad o sera
alguna alucinacion?:weedman:jajaja.

Lo que se nota un poco es la retencion de gases
para el freno motor porque el escape de serie en
una de las salidas llevaba una pequeña compuerta
para retener gases.Ahora retiene un poco menos.

El mejor sonido es al pasar por los tuneles,suena
brutal vamos que me creo que estoy en monaco:weedman: