+1000000000olagüe;7213650 dijo:+1000!!
jazza;7211809 dijo:Hombre, pues claro. Pero para los 335 hay bastantes opciones para elegir, cosa que no se puede decir para el resto de modelos.... :cry:
Precisamente, el añadido de Bastuck es para los que no tienen el paragolpes M
"Rear valance insert with cut-out for 2x double tailpipe exit, can be painted body colour (not to mount on models with series M rear valance)"
Son los únicos que se han acodado de los que tienen paragolpes de serie. Si tienes el M, es mucho mas fácil. Cambias el difusor por uno preparado para 4 salidas (te hablo siempre de los 335) y listo.
Respecto a la distancia entre colas de uno y otro lado, yo creo que es, prácticamente la misma, pues se toma como base la que ya traen de origen los 335
Saludos.
jazza;7211826 dijo:Ahora no tengo el papelito en la mano, pero, juraría que en el de mi silencioso, pone que es específico para los E9X 320i (incluso diría que pone el código del motor -N43B20A-, pues el 320i anterior era de 150cv no 170cv como el actual) no solo que tenga homologación europea.... :-k
Fiti_9;7215762 dijo:Ya ví esa nota, pero como en las fotos me parecía que las medidas son diferentes, pensaba que para andar modificando las salidas del M 335 (gastando pasta en un nuevo difusor para luego modificarlo) a lo mejor se podía acoplar el añadido Bastuck en mi actual difusor M de una salida.
Si lo que queréis decir es que las salidas del difusor M (dobles salidas) es compatible 100% con el Bastuck Quad, entonces perfecto.
Un saludo
Fiti_9;7215790 dijo:twinturbo, ¿nos podrías confirmar si el escape es 100% compatible con el difusor M de doble salida?
Gracias de antemano, y por cierto te ha quedado de escándalo.
¡¡¡Video ya!!!

Fiti_9;7215774 dijo:Pues teniendo eso solo te haría falta el sello de un taller certificando que lo han montado ellos, pides hora en la ITV y te cambian la ficha técnica y vas legal.
Un saludo
Fiti_9;7215790 dijo:twinturbo, ¿nos podrías confirmar si el escape es 100% compatible con el difusor M de doble salida?
Gracias de antemano, y por cierto te ha quedado de escándalo.
¡¡¡Video ya!!!
jazza;7216341 dijo:Algún día lo haré....:yes:
twinturbo;7216688 dijo:hola fenomenos¡¡:xray:gracias por las criticas.
en cuanto al difusor en la pagina e92kits venden un
difusor en carbono para paragolpes m especial para
el bastuck de 4 salidas la pena es que yo tengo el
paragolpes normal 8-[.
mañana pongo el video sin falta :weedman: