escape eisenmann

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Pues ya oficial, acabo de contactar con Dimsport y espero que esta semana que entra esté la compra resuelta.

Le voy a poner un escape eisenmann, el de 2 x 70 mm y me gustaría saber si algu de vosotros lo lleváis, he buscado en you tube pero los que me salen son en serie 3.

El sonido mejorará, pero creéis que algun caballito más ?

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Jajaja k p*ta makina aver como keda eso... mira ya t llego la carta k t dije de la aseguradora ??? Y lo de las kercher a ver cuando se anima la gente para hacer el pedido.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Ole Luis!

Felicidades,yo tambien tengo en mente ponerle algun escape..

Tienes fotos de tu proxima adquisicion..estaria bien verlo..biggrin

Sabes el precio final en Dimsport?

Salu2!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
vaya si va a sonar con el eisenmann....
las salidas son del tamaño de las del 130i verdad?

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Eisenmann GmbH Auspuffanlagen, Sportauspuffanlagen und Sportschalldämpfer

el precio no lo sé aún, estoy a la espera de enterarme del tranporte y del total, ya os lo pondré en cuanto Dimsport me conteste al privado, pero vamos que es el lunes ya hacer la compra y según llegue ponerlo.

Se oye entonces bien no ? las dos salidas serán funcionales supongo.

Dailokis jaja que va la carta esa me da que iba en el barco de jack sparrow tio. Entonces si quito el catalizador al poner el escape ganaré algo de potencia ?

V

-Victor.T-

Invitado
en ebay tambien encontraras escapes para tu 120i.
Poniendo solo silencisoso solo ganaras ruido, si quieres caballos tendras que eliminar mas cosas como catalizador etc...

Reacciones
1
yo conozco tres coches de primera mano con einsemann dos m5 y un m3 y suenan una barbaridad

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Si k suena j*der jejeje pero ya sabes haz caso a victor T y cambia algo mas k silencioso si kieres ganar algo de potencia.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
la potencia me llega el mes que viene bandido, un chorro de ella además tú lo sabes jeje :dan: para ir al velvet en vuelo raso papi jaja.

Hablaré con el que me lo monte para ver qué se puede quitar y qué pasa por quitarlo, ya nos vemos esta semana señor abrazada

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Mas de uno del foro cuando se entere se cae de espaldas jejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Luis Rivero;4442715 dijo:
la potencia me llega el mes que viene bandido, un chorro de ella además tú lo sabes jeje :dan: para ir al velvet en vuelo raso papi jaja.

Hablaré con el que me lo monte para ver qué se puede quitar y qué pasa por quitarlo, ya nos vemos esta semana señor abrazada

eie ie ei...cuentame...anticipame algo....aunq sea por privi...ijijij

siendo gasolina me interesa...ijij

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
por cierto...de q precio estamos hablando de esta nueva salida?¿

lo digo xq en la bmw vendian tb en accesorios un silenciador deportivo, tipo 130i, creo q valia unos 600euros...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Si que esta caro el tema..600 euros por un silenciador..en bmw.
Y en la cumbre hay buenos precios..para los gasolina..alguien tiene idea?

Salu2!
rubenyromeo;4442961 dijo:
por cierto...de q precio estamos hablando de esta nueva salida?¿

lo digo xq en la bmw vendian tb en accesorios un silenciador deportivo, tipo 130i, creo q valia unos 600euros...

V

-Victor.T-

Invitado
Carlosurf_bcn;4444397 dijo:
Si que esta caro el tema..600 euros por un silenciador..en bmw.
Y en la cumbre hay buenos precios..para los gasolina..alguien tiene idea?

Salu2!

aqui os pongo la pagina de la cumbre para algunos interesados.

Escapes La Cumbre

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.065
... a partir de 600 euros hasta 1000 y pico... Para ganar caballos por ahí, hay que reemplazar colectores (carísimos e ilegales casi todos), catalizadores originales por otros deportivos, tramos intermedios y silenciador trasero. Ganas pocos caballos para una inversión importante (más de 4.000 euros) y te oyen llegar a varias leguas....

Dailokis

Forista
Reacciones
3
-Victor.T-;4445233 dijo:

Escapes La Cumbre

Esta gente tendria algun taller asociado en canarias... es k veo k ase unos trabajos increibles pero me pilla un poco lejos :dan:Me gustaria poner una salida igual a la del 130i de k diametro seria... ALGUIEN k la halla puesto una fotito por favor. GRACIAS.

V

-Victor.T-

Invitado
son unicos solo son un dueño y viene de familia ...
Dailokis tio te saldra mejor venirte para aqui si kieres modificar el peke ya que por alli estan las cosas limitadas...;-)

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Yo donde la he puesto en Santiago 140 € en BERSUS, pero el dueño del taller era Jesús Cebeiro, el piloto e rallyes que como sabreis acaba de fallecer recientemente. No sé si se seguirán haciendo salidas artsanales, ya que de eso se encargaba él.

Un saludo.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Gracias victor,aunque esta pagina ya la habia visto..:dan:
No e visto precios..deberia enviar un email para que me informaran..

Creo que cambiare todo el silenciador..antes que poner una soldadura en el que llevo puesto..
-Victor.T-;4445233 dijo:

Escapes La Cumbre

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo no entiendo nada de escapes, pero vi la foto de skourense con el escape creo k un pokito mas grande k el del 130i y me encanto, en un coche como el mio un 118d de solo 14000 km es recomendable ponerlo o solo en coches con mas Km?(y con la garantia pasa algo? me la pueden kitaR?)

jilguerin17

En Practicas
Reacciones
2
sabeis si se puede poner solo un embellecedor de la forma del de el 130i y qitar el q trae el 118d?