los que teneis un establo vajo el capo lo teneis que pagartizuuu;10616509 dijo:y por que el del p*to 130i es mas caro ¬¬ su p*ta madre XD

martinS b1;10616553 dijo:que andas tramando david desaparezco unos dias y te pones a darle al coco jajaja suenan bien esos diesel...![]()

javi46;10616424 dijo:ahora que as dicho eso de la valvula.. me podeis decir mas o menos de que es el tema este de la valvula del 130i?? me estoi mirando de comprar el escape del 130 y lo e leido varias veces y no se que es eso de abrir una valvula..
gracias tio lo as explicado de maravilla. siemre que veia el escape me rallava porque eso que señalas entre los dos soportes el mio no lo tiene y no savia si encajaria, deve ser parte de esa valvula. por eso la gente dice eso de abrir la valvula o no.. y si yo lo pongo en el mio la valvula esta abierta o la tengo que abrir? cambia mucho el sonido en un 116i? i gracias por la explicacion me lo as aclaro de PU.. MA..d118i;10617650 dijo:Hola Javi46, bueno, yo tampoco sabía mucho de que iba el tema de la válvula hasta que tuve el escape en mis manos. Te cuento lo que supongo que debe de ser pq no lo sé al 100%.
En una de las 2 salidas, en la parte exterior del escape, tiene como una entrada como para enchufar una sonda o algo por el estilo. Esa entrada, activa o desactiva un mecanismo como el de una válvula que abre o cierra una de las salidas del escape. Por lo que me puedo imaginar, el 130i de serie debe de tener ese sistema y cuando se superan ciertas rpm, abre la válvula por lo que los gases de escape salen por ambas salidas. A bajas rpm, esa sonda debe activa la válvula que cierra una de las dos salidas. Esa entrada de la sonda y válvula, desde el exterior no se vé porque queda en una parte trasera del silenciador.
Obviamente, al instalar el escape en cualquier gasolina que no sea 130i, ese sistema de apertura/cierre no existe por lo que al no conectar nada en la entrada de la válvula, esta siempre permanece abierta y los gases siempre se expulsan por las 2 salidas.
Espero no haberte liado mucho. Cuelgo una foto con un esquema.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Daroma;10614086 dijo:Al loro pregunte en Bmw el precio del escape performance y me dijeron que para el 118d no hay. Tu qeu has pillado el escape performance diesel o gasolina???
Yo lo que busco es aalgo que mejore el sonido y que este homologado :-k que suene tipo Miltek :zartyman
javi46;10617704 dijo:gracias tio lo as explicado de maravilla. siemre que veia el escape me rallava porque eso que señalas entre los dos soportes el mio no lo tiene y no savia si encajaria, deve ser parte de esa valvula. por eso la gente dice eso de abrir la valvula o no.. y si yo lo pongo en el mio la valvula esta abierta o la tengo que abrir? cambia mucho el sonido en un 116i? i gracias por la explicacion me lo as aclaro de PU.. MA..
XTeru;10617919 dijo:Primeras imágenes del silenciador performance diesel, que le ha llegao a un foro francés.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pero tengo una duda la valvula esta abierta???d118i;10618134 dijo:Tio.... te lo he puesto en el último párrafo:
Obviamente, al instalar el escape en cualquier gasolina que no sea 130i, ese sistema de apertura/cierre no existe por lo que al no conectar nada en la entrada de la válvula,siempre permanece abierta y los gases siempre se expulsan por las 2 salidas.
Lo de si cambia mucho en un 116i... no lo sé. Pero mis sensaciones ya las explique antes... me estás haciendo explicar lo mismo 2 veces tio... jajajjaa. Lee!! jajajaja. A bajas rpm si suena mas ronco, a partir de 4000 rpm o así la verdad es que la diferencia es inapreciable.
Para mi gusto, queda elegante y el ruido es muy bonito.
Y ahora no preguntes... y la válvula siempre está abierta?? jajajajajaja.
Venga, un saludo!

tichuyazoo muestrate y lanza tu oferta!!tizuuu;10618020 dijo:Gracias!! pero ya no uso diesel jajaja
pd: posible tanteo de petaca 130i mmmmmmmmmm