Escape para 120d

GGD

En Practicas
Modelo
435i Cabrio M
Reacciones
53
Bueno pues mi anterior coche era diesel y meti linea directa de escape y el sonido era muy elegante, ahora bien. Eso de quitarle el catalizador al coupe no me convence mucho y tengo pensado meterle dos salidas de 85 mm tipo 135i que me saldria por unos 200 euros instalido con pletinas de quita y pon, sin silencioso claro. Creeis que dara un bueno sonido asi ya?
He encontrado un video en youtube de un 120d e87 a ver que os parece el sonido. Creo que lleva tramo directo pero como no conozco bien los bmw pues tengo duda.
http://www.youtube.com/watch?v=rJxX6RiSvFA&feature=related

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
¿Cuál era tu anterior coche?
Yo lo que si te recomiendo es que de poner pongas algo que sea legal y no algo de quitar y poner por si no pasa la ITV.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Yo llevo en mente hacerle doble salida pero no quitar el silenciador la verdad!

GGD

En Practicas
Modelo
435i Cabrio M
Reacciones
53
Bueno mi anterior coche lo sigo teniendo aunque ahora esta de serie. Es un seat ibiza 1.9 tdi 130cv pero llevaba IC Cupra, admision Cupra, filtro de sustitucion K&N, Aceite motor mobil1, Turbo hibrido garret vnt 20, linea directa artesanal Duramas y muelles selex -4cm. Sacaba unos 215 cv en banco de pruebas de Turbo 3 en sant boi donde me montaron el turbo hibrido. Era una makina, llevaba kit Cupra con llantas cupra y bien guapo que me quedo :p Llegue a 245 km/h en bajada XD una verdadera maquina... y rival para muchos coches de gran cavallaje :p

GGD

En Practicas
Modelo
435i Cabrio M
Reacciones
53
Y se me olvidaba, reprogramado por TLR sport de lleida. Nunca ningun problema... ni ruidos raros ni problemas de motor, supongo que tambien sera porque lo cuidaba bastante bien, dejaba reposar el motor despues de un buen estrujon, antes de apagarlo lo dejaba descansar 2 minutos, nunca le he pisado en frio ni forze el embrague pisando a fonde antes de las 2000 rpm.Buen aceite de motor etc etc...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
215cv de un 1.9 TDI no está nada mal. Si retocas así el 120d llegarás a 250cv, aunque no sé si será bueno eso.
¿Y cómo es que después de gastar todo ese dinero en el coche lo dejas de serie de nuevo?

Reacciones
0
Pues hombre, al ser diesel no es que suene muy bien. se oye mas el motor casi xD

Pobre del que fuera detras tuya xDD

GGD

En Practicas
Modelo
435i Cabrio M
Reacciones
53
BORJAL84;7664575 dijo:
215cv de un 1.9 TDI no está nada mal. Si retocas así el 120d llegarás a 250cv, aunque no sé si será bueno eso.
¿Y cómo es que después de gastar todo ese dinero en el coche lo dejas de serie de nuevo?
Bueno en parte porque ya me canse del coche y como tenia retirado el carnet 15 meses pues me puse a ahorrar para comprarme algo nuevo :p y mira me decidi por el serie 1 coupe biggrin entonces deje de serie el ibiza y vendi turbo, intercooler,...
Al bmw no creo que le toque el turbo, como mucho reprogramacion de la centralita y ya esta. con 210 cv y un repro normalita me conformo, que sino luego corro mucho y me quitan d nuevo el carnet XD

setitj;7664680 dijo:
Pues hombre, al ser diesel no es que suene muy bien. se oye mas el motor casi xD

Pobre del que fuera detras tuya xDD

Ui no lo sabes tu bien XD me compre un abrillantador que se llama centella porque sino las manchas d aceite en el parachoque trasero no se me iban XD y era ir a cualqueir sitios pegarle unos cuantos achuchones y el coche ya estaba negro por detras.