Me quoteo a mi mismo, y tambien acerca de las novedades ... porque realmente lo monté a finales de la semana pasada

pero queria dejar pasar unos días a ir probandolo y tal ...
Bueno, lo primero, nos encontramos con la pequeña dificultad que anticipaba antes de pedirlo, relacionada con la fecha de mi coche y el ancho del tubo, y se solucionó a la antigua usanza, soldando, como se puede ver en la foto:
Ver el archivos adjunto 9327
Dicho esto, el sonido es muuy bueno!!, los vídeos que se ven por ahí no llegan a hacer del todo justicia, a bajo y medio régimen suena gordito y a alto régimen en carga se asemeja algo a un M3 E36.
Y dicho también lo anterior, pues también he decir que para mí es algo excesivo

como también me temía que pasara. Hablo de mi caso, con un E90 que no E92, y familia. La verdad que manteniendo los tonos pero bajando algo su volumen, hubiera sido lo que buscaba, para todo uso, porque para cogerlo sólo y no todos los días, te pone la sonrisa en la cara (incluyendo algún minipetardeo en retenención o al reducir, como decía mantecosa)
Me encuentro entonces pensando la situación de seguir con él,
o desmontarlo y poner de nuevo el de serie, sacando entonces a la venta el perfomance con precio más bajo que nuevo lógicamente, aunque no tiene ni 200 kmts ... (que por cierto vino con instrucciones de montaje supercompletas originales BMW en castellano, y la brida posteada más arriba)
Y esto es lo que hay de momento!