escapes de portivos

• Iniciador del tema SANTIAGUITO
  • Fecha de inicio

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
arlekin1980 dijo:
como se da pa abrirlo??

haces click en el enlace, y esperas unos 30 segundos, te sale el mensaje diciendote lo que tienes q esperar arriba a la derecha mas o menos. Luego, en esa misma zona, sale como una ventanita con una cruz. Le das a la cruz para cerrarla, y justo detras aparece un mensaje que dice "haga click para iniciar la descarga". Le das, y listo. :dan:

S

SANTIAGUITO

Invitado
danko54 dijo:
algun sitio en Madrid donde poner un embellecedor de cola de escape?

que me estais dando una envidia que paque.

TENIENDO UN GASOLINA EN CUALQUIER SITIO DE AUTOMOCION TIENES Y TE LO PUEDES PONER TU.
SALUDOS.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
FanaticoBMW dijo:
jejeje que bestia :) suena muy bien.
a ver si se pasa el nano y informa, q es el que mas sabe del escape de mi coche, :descojon: :descojon: porque hasta q el no vio el coche y me lo dijo, yo pense que el escape era uno mas 8-[

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Plankton dijo:
a ver si se pasa el nano y informa, q es el que mas sabe del escape de mi coche, :descojon: :descojon: porque hasta q el no vio el coche y me lo dijo, yo pense que el escape era uno mas 8-[

Plankton amigo, como presumes de escape pisha!!!!!

Tu escape es un MST Wiesmann, es muy muy especial, es un escape personalizado por Eisenmann para BMW....de tramo completo y que suena muy muy fino.

Que pena tio que no me pudiste vender las llantas, aunque como nos salga la operacion de las BBS con Sergi, voy a dejar la perla con las BBS y el Eisenmann que lo vas a flipar cuando la veas....jejeje

U

Unai

Invitado
Yo llevo este,(TE.011 duramás), son solo 63 mm de diámetro...a mi parecer de ahí para arriba..ya no parece de serie...pero como los colores...para gustos...​
te_011.jpg

cuatroescapes0hp.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
NANO115 dijo:
Plankton amigo, como presumes de escape pisha!!!!!

Tu escape es un MST Wiesmann, es muy muy especial, es un escape personalizado por Eisenmann para BMW....de tramo completo y que suena muy muy fino.

Que pena tio que no me pudiste vender las llantas, aunque como nos salga la operacion de las BBS con Sergi, voy a dejar la perla con las BBS y el Eisenmann que lo vas a flipar cuando la veas....jejeje

Unas bbs?? q mamon!! la perla va a quedar de lujo!!! ya pondras fotillos. lo de las llantas, ya te digo tio, pero fue comentarlo y ya me dijo el colega que las queria. Este fin de le pongo las EVO al mio, a ver que tal quedan. Y a ver si lo de la kdd sigue y nos vemos todos!!!:zartyman

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Plankton dijo:
Unas bbs?? q mamon!! la perla va a quedar de lujo!!! ya pondras fotillos. lo de las llantas, ya te digo tio, pero fue comentarlo y ya me dijo el colega que las queria. Este fin de le pongo las EVO al mio, a ver que tal quedan. Y a ver si lo de la kdd sigue y nos vemos todos!!!:zartyman

Le voy a poner estas.....con 2 cojo***!!!!!

piclis

Forista
Reacciones
588
BBS CH, la mejor eleccion en 18 o 19". Por cuanto te salen q podria estar interesado aunq llevo las 135M originales solo las cambiaba por las CH.

saludos.

NANO115 dijo:
Le voy a poner estas.....con 2 cojo***!!!!!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
habia un coupe aqui con esas mismas llantas, IM-PRESIONANTE! y ahora, inexplicablemente le ha puesto las 135 en 19" tambien. Gran eleccion Nano, gran eleccion!