Duda Escucho un ligero "click", al reducir de marcha o al maniobrar aparcando.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295
Estos días he estado observando la distancia que existe entre el escape y las dos pletinas que hay atornilladas y es de menos de 1cm.

Decir que el soporte central del escape y silentblock de goma a simple vista están bien.

Pienso que al cambiar de marcha y reducir es posible que el escape golpee dichas pletinas, dada lo poquísima distancia existente entre ambos.

Mañana voy al taller a ver qué podemos encontrar.

Saludos.

Última edición:

Maguila

En Practicas
Modelo
E46 325 xi tour
Reacciones
312
yo empece asi, y al final cambie toda la transmision delantera (es un x)

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Yo tengo el clic y cambie el cardan y sigue el click

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Cambiar el soporte del rodamiento con el rodamiento o meterle grasa hasta incharlo , y saldrán los fantasmas del coche fuera , a mi se me soluciono despues de engrasarlo al poco tiempo ya llevo asi 5 años de paz de clin clin cadaa vez que metia primera o marcha atras , cambie fletor no era , engrase crucetas tampoco era , hasta que no engrase el cojinete no acabe con los males del clin que arrastraba un año entero dando porsaco

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Cambiar el soporte del rodamiento con el rodamiento o meterle grasa hasta incharlo , y saldrán los fantasmas del coche fuera , a mi se me soluciono despues de engrasarlo al poco tiempo ya llevo asi 5 años de paz de clin clin cadaa vez que metia primera o marcha atras , cambie fletor no era , engrase crucetas tampoco era , hasta que no engrase el cojinete no acabe con los males del clin que arrastraba un año entero dando porsaco
Que cojinete exactamebte?

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Que cojinete exactamebte?
1d5dd93685ccd20735c0085f52318ba4.jpg

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295

Para engrasar ese rodamiento hay que quitar las chapas anticalóricas, verdad?

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295
Ese soporte lleva un rodamiento , el ruido metalico tan molesto es que esta reseco y suena , yo no me lo cambiaron el mecanico me lo abrio y engraso por dentro siguio sonando durante unos meses hasta que a dejo de hacerlo , antes de hacer eso ya habiamos engrasado todas la crucetas de toda la barra de trasmision y seguia sonando , pero la propia bmw que lo había llevado antes me dijo uno de los mecánicos que era ese soporte y es lo ultimo que se engrasó hasta que dejo de sonar

Hola Miguel

Qué quieres decir con que abrió el rodamiento para engrasarlo?

Es difícil quitar las chapas anticalóricas para poder ver la transmisión y ese rodamiento?

Gracias.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Tiene faena desmontar las chapas necesitáis un elevador o calzarlo bien con unas buenas burriquetas bien alto .

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295
Tiene faena desmontar las chapas necesitáis un elevador o calzarlo bien con unas buenas burriquetas bien alto .

Estoy decidido a hacerlo.

Efectivamente cuento con un par de borriquetas y un gato hidráulico de carretilla.

Obviamente si pueden quitarse o apartarse un poco la chapa o chapas anticalóricas, con que sea suficiente para meter la mano y lubricar con grasa de litio el rodamiento y las crucetas...

Abriré un post preguntando.

Gracias.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Yo lo desmonte entero las chapas en el elevador para poder engrasarlo me tenia loco perdio el clin dichoso , despues de engrasarlo alos pocos meses al fin dejo de sonar ese molesto clin cada vez que metia primera o marcha atras

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Pdt el rodamiento lleva como una junta torica que tapa las bolas donde jira el mecanico las abrió para meterle la grasa y después cerro son como herméticas , ya me dijo el mecanico si con esto no se quita hay que montar uno nuevo , menos mal que al poco tiempo dejo de sonar

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295
Pdt el rodamiento lleva como una junta torica que tapa las bolas donde jira el mecanico las abrió para meterle la grasa y después cerro son como herméticas , ya me dijo el mecanico si con esto no se quita hay que montar uno nuevo , menos mal que al poco tiempo dejo de sonar

Gracias @Miguel anjel

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295
Yo lo desmonte entero las chapas en el elevador para poder engrasarlo me tenia loco perdio el clin dichoso , despues de engrasarlo alos pocos meses al fin dejo de sonar ese molesto clin cada vez que metia primera o marcha atras

Tardó varios meses en desaparecer el ruido Clink metálico desde que pusieron la grasa???

Qué curioso!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Yo la cague de no cambiar ese rodamiento cuando me trastearon la zona :(

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Tardó varios meses en desaparecer el ruido Clink metálico desde que pusieron la grasa???

Qué curioso!
Me lo dices o me lo cuentas ? Si no le hubiera echo un exorcismo al bmw si no llega a quitarse al fin.