Duda Escucho un ligero "click", al reducir de marcha o al maniobrar aparcando.

sportedition

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Estos días he estado observando la distancia que existe entre el escape y las dos pletinas que hay atornilladas y es de menos de 1cm.

Decir que el soporte central del escape y silentblock de goma a simple vista están bien.

Pienso que al cambiar de marcha y reducir es posible que el escape golpee dichas pletinas, dada lo poquísima distancia existente entre ambos.

Mañana voy al taller a ver qué podemos encontrar.

Saludos.
 
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Maguila

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yo empece asi, y al final cambie toda la transmision delantera (es un x)
 

lynks

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Yo tengo el clic y cambie el cardan y sigue el click
 

Miguel anjel

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Cambiar el soporte del rodamiento con el rodamiento o meterle grasa hasta incharlo , y saldrán los fantasmas del coche fuera , a mi se me soluciono despues de engrasarlo al poco tiempo ya llevo asi 5 años de paz de clin clin cadaa vez que metia primera o marcha atras , cambie fletor no era , engrase crucetas tampoco era , hasta que no engrase el cojinete no acabe con los males del clin que arrastraba un año entero dando porsaco
 

lynks

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Cambiar el soporte del rodamiento con el rodamiento o meterle grasa hasta incharlo , y saldrán los fantasmas del coche fuera , a mi se me soluciono despues de engrasarlo al poco tiempo ya llevo asi 5 años de paz de clin clin cadaa vez que metia primera o marcha atras , cambie fletor no era , engrase crucetas tampoco era , hasta que no engrase el cojinete no acabe con los males del clin que arrastraba un año entero dando porsaco
Que cojinete exactamebte?
 

Miguel anjel

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Que cojinete exactamebte?
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sportedition

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Cambiar el soporte del rodamiento con el rodamiento o meterle grasa hasta incharlo , y saldrán los fantasmas del coche fuera , a mi se me soluciono despues de engrasarlo al poco tiempo ya llevo asi 5 años de paz de clin clin cadaa vez que metia primera o marcha atras , cambie fletor no era , engrase crucetas tampoco era , hasta que no engrase el cojinete no acabe con los males del clin que arrastraba un año entero dando porsaco

Para engrasar ese rodamiento hay que quitar las chapas anticalóricas, verdad?
 

sportedition

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Ese soporte lleva un rodamiento , el ruido metalico tan molesto es que esta reseco y suena , yo no me lo cambiaron el mecanico me lo abrio y engraso por dentro siguio sonando durante unos meses hasta que a dejo de hacerlo , antes de hacer eso ya habiamos engrasado todas la crucetas de toda la barra de trasmision y seguia sonando , pero la propia bmw que lo había llevado antes me dijo uno de los mecánicos que era ese soporte y es lo ultimo que se engrasó hasta que dejo de sonar


Hola Miguel

Qué quieres decir con que abrió el rodamiento para engrasarlo?

Es difícil quitar las chapas anticalóricas para poder ver la transmisión y ese rodamiento?

Gracias.
 

Miguel anjel

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Tiene faena desmontar las chapas necesitáis un elevador o calzarlo bien con unas buenas burriquetas bien alto .
 

sportedition

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Tiene faena desmontar las chapas necesitáis un elevador o calzarlo bien con unas buenas burriquetas bien alto .

Estoy decidido a hacerlo.

Efectivamente cuento con un par de borriquetas y un gato hidráulico de carretilla.

Obviamente si pueden quitarse o apartarse un poco la chapa o chapas anticalóricas, con que sea suficiente para meter la mano y lubricar con grasa de litio el rodamiento y las crucetas...

Abriré un post preguntando.

Gracias.
 

Miguel anjel

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Yo lo desmonte entero las chapas en el elevador para poder engrasarlo me tenia loco perdio el clin dichoso , despues de engrasarlo alos pocos meses al fin dejo de sonar ese molesto clin cada vez que metia primera o marcha atras
 

Miguel anjel

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Pdt el rodamiento lleva como una junta torica que tapa las bolas donde jira el mecanico las abrió para meterle la grasa y después cerro son como herméticas , ya me dijo el mecanico si con esto no se quita hay que montar uno nuevo , menos mal que al poco tiempo dejo de sonar
 

sportedition

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Pdt el rodamiento lleva como una junta torica que tapa las bolas donde jira el mecanico las abrió para meterle la grasa y después cerro son como herméticas , ya me dijo el mecanico si con esto no se quita hay que montar uno nuevo , menos mal que al poco tiempo dejo de sonar

Gracias @Miguel anjel
 

sportedition

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Yo lo desmonte entero las chapas en el elevador para poder engrasarlo me tenia loco perdio el clin dichoso , despues de engrasarlo alos pocos meses al fin dejo de sonar ese molesto clin cada vez que metia primera o marcha atras

Tardó varios meses en desaparecer el ruido Clink metálico desde que pusieron la grasa???

Qué curioso!
 

lynks

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Yo la cague de no cambiar ese rodamiento cuando me trastearon la zona :(
 

Miguel anjel

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Tardó varios meses en desaparecer el ruido Clink metálico desde que pusieron la grasa???

Qué curioso!
Me lo dices o me lo cuentas ? Si no le hubiera echo un exorcismo al bmw si no llega a quitarse al fin.
 
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