sportedition
Forista Senior
- Reacciones
- 1.295
A mi me pasa justo lo mismo y me dijeron que era el flector de transmisión...
Lo has cambiado?
Sigue el ruido metálico?
A mi me pasa justo lo mismo y me dijeron que era el flector de transmisión...
Yo me inclino a holgura en el cardan
Que cojinete exactamebte?Cambiar el soporte del rodamiento con el rodamiento o meterle grasa hasta incharlo , y saldrán los fantasmas del coche fuera , a mi se me soluciono despues de engrasarlo al poco tiempo ya llevo asi 5 años de paz de clin clin cadaa vez que metia primera o marcha atras , cambie fletor no era , engrase crucetas tampoco era , hasta que no engrase el cojinete no acabe con los males del clin que arrastraba un año entero dando porsaco
Que cojinete exactamebte?
Cambiar el soporte del rodamiento con el rodamiento o meterle grasa hasta incharlo , y saldrán los fantasmas del coche fuera , a mi se me soluciono despues de engrasarlo al poco tiempo ya llevo asi 5 años de paz de clin clin cadaa vez que metia primera o marcha atras , cambie fletor no era , engrase crucetas tampoco era , hasta que no engrase el cojinete no acabe con los males del clin que arrastraba un año entero dando porsaco
Ese soporte lleva un rodamiento , el ruido metalico tan molesto es que esta reseco y suena , yo no me lo cambiaron el mecanico me lo abrio y engraso por dentro siguio sonando durante unos meses hasta que a dejo de hacerlo , antes de hacer eso ya habiamos engrasado todas la crucetas de toda la barra de trasmision y seguia sonando , pero la propia bmw que lo había llevado antes me dijo uno de los mecánicos que era ese soporte y es lo ultimo que se engrasó hasta que dejo de sonar
Tiene faena desmontar las chapas necesitáis un elevador o calzarlo bien con unas buenas burriquetas bien alto .
Pdt el rodamiento lleva como una junta torica que tapa las bolas donde jira el mecanico las abrió para meterle la grasa y después cerro son como herméticas , ya me dijo el mecanico si con esto no se quita hay que montar uno nuevo , menos mal que al poco tiempo dejo de sonar
Yo lo desmonte entero las chapas en el elevador para poder engrasarlo me tenia loco perdio el clin dichoso , despues de engrasarlo alos pocos meses al fin dejo de sonar ese molesto clin cada vez que metia primera o marcha atras
Me lo dices o me lo cuentas ? Si no le hubiera echo un exorcismo al bmw si no llega a quitarse al fin.Tardó varios meses en desaparecer el ruido Clink metálico desde que pusieron la grasa???
Qué curioso!