Eso eran coches

RALLY

Forista
Reacciones
5
Ni diferenciales activos, ni limitación de potencia, poca electrónica, nada , solo un par de...
Subir el volumen de los altavoces, impresionante el Audi S1.

http://www.youtube.com/watch?v=qefKc-SPR-I
Lo que daría por que los rallys volvieran a ser así.:drivingsk

Reacciones
3
De lo mejor que he visto últimamente....Enhorabuena por ponerlo .:wink: Además estoy totalmente deacuerdo contigo en que ojalá los rallies volvieran a ser así.¡Oleé!

Mig17

Forista
Reacciones
20
INCREÍBLE. Para mí la época dorada de los rallies.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Chulísimo....

Hay que ver lo colgada que está la gente poniéndose en medio de la carretera..

Menudo pepinazo el Audi Quattro. Hay algunas curvas que las traza perfecto.. las del minuto 0:27. Trazada PERFECTA.

T

txely

Invitado
un video acojonante
como traza la ultima curva el 205

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Puro espectaculo :cool:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
si, la verdad es que los grupo B son impresionantes.

Pero hay que tener en cuenta que con ellos se mataban los pilotos como moscas. Por eso se prohibieron

Y tambien que los wrc de ahora hacen mejores tiempos estando capados a menos cvs y con mas kilos

RALLY

Forista
Reacciones
5
Chulísimo....

Hay que ver lo colgada que está la gente poniéndose en medio de la carretera..

Menudo pepinazo el Audi Quattro. Hay algunas curvas que las traza perfecto.. las del minuto 0:27. Trazada PERFECTA.

Esta era la típica imagen del Rally de Portugal, donde hubieron muertos en varias ocasiones y donde los atropellos eran habituales.:embarrassed:
Otro rally muy lleno era el Montecarlo, pero nadie se la jugaba metiendose enmedio. El otro extremo eran los nórdicos (Finlandia y Suecia) muy borrachos pero muy ordenados; por cierto siguen igual por lo que he visto.
Saludos y gas a fondo.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Tengo entendido que los WRC ya no llevan diferenciales activos... desde el año pasado... ahora se mueven un poco mas.. que antes de quitarlos no se movian nada mas que de freno de mano.... que sosada....:mad:

Los Grupo B si que eran PEPINOS....

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Impresionante el sonido del 5 cilindros turbo del Audi Quattro Sport, para mi es el Grupo B por excelencia. Sobre la prohibición del grupo B que yo sepa fue a raíz del revuelo que hubo en el Rally de Portugal a raiz de un accidente muy gordo. De eso quien ha de saber algo es Gerardo que lo vivió en directo. Una pena que los rally hayan perdido su gancho de antaño.

Salu2! :)

Flanker

Forista
Reacciones
5
como me gustaria volver a ver un rally de aquellos en directo :_)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
:embarrassed: Esos tiempos YA no volveran por mucha tecnologia que venga , eran otras sensaciones y emociones..y otro ambiente :biggrin: . Casi todo es del Portugal y Tour de Corse :wink: , :LOL: en las escenas de Portugal estaba siempre al lado del k grababa :cool: (Chema de Telesport) :wink: . Sale el McRae papa con el manta 400 :wink: . Menos mal k lo tengo todo guardadito en VHS..y listo para pasar a DvD :cool: :wink: . Slds

J

Joan///M3

Invitado
ami de los de ante sme gustaba el S1 y el 037 de Lancia

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Que tiempos aquellos, que coches, que carreras, ya nada es igual.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Alguien sabe como grabarte en una carpeta los videos del youtube? ese maxi turbo me vuelve loco:LOL:

S

Sisco

Invitado
El Audi y el Lancia brutales.:eek:
Pero a mí, el que siempre me volvió loco fue el 205 maxiturbo.:err:
Que sonido.:wink:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
los espectadores en esos acontecimientos caian como chinches....

pero no deja de ser espectacular :supz:

tonymanero

En Practicas
Reacciones
0
muy guapo
me pareció ver un Opel Manta. mia que me gustaba a mi ese coche...

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Impresionantes!! Perdonad mi incultura, pero alguien me puede explicar en que consistía el grupo B y los demás....soy demasiado joven para acordarme de aquello...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.527
Impresionantes!! Perdonad mi incultura, pero alguien me puede explicar en que consistía el grupo B y los demás....soy demasiado joven para acordarme de aquello...

El grupo B eran bestialidades de coches, grandes potencias, grandes velocidades... Todo eso mezclado dan como resultado un buen espectáculo. Lamentablemente, como se corría mucho y las velocidades eran muy altas, había cantidad de accidentes que acababan con muertos. Hubo "el hostiazo" de un piloto, que no se si murió, y a raíz de ese golpe, se eliminó el grupo B.

Por cierto, el vídeo buenísimo!!! Este, al post de los vídeos de rally!! :biggrin:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Murieron en años consecutivos Bettega y Toivonen (85 y 86), creo que ambos con Lancia uno con el 037 y el otro con el Delta S4, además de los accidentes multitudinarios en varias pruebas. Portugal fue una de ellas y creo recordar que estuvo un tiempo sin prueba en el mundial.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Fotos del accidente de Bettega:

attiliobettega1zl.jpg

attiliobettega23ti.jpg

Foto del accidente de Toivonen.

henrytoivonen6sj.jpg