- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 184.951
Por cualquier motivo. A veces y según el entorno es más sencillo y hasta "normal" acabar en un coche espectacular, o de determinado tipo, pero no me refiero a esos, aunque también valen. La idea me ha surgido tras el post de @Sechs y los comentarios de @Soberano que me han recordado en mi caso uno de ellos: el Talbot Tagora, en circunstancias muy raras, ya lo he contado y por no repetir: https://www.bmwfaq.org/threads/simc...ue-ya-no-nos-acordemos.1025382/#post-18801074
Mis otros dos modelos más inesperadamente "probados" son, además del Tagora:
-Land Rover Santana largo, por dos veces. La primera, excursión de fin de curso de 8º de EGB a Sanxenxo. Interminable vuelta a casa en el Land Rover de los profes, en uno de los asientos abatibles laterales, castigado sin volver en el autobús con los compañeros
(otro chaval y yo, ni recuerdo el motivo).
La otra, unos diez años más tarde: vuelco completo, a dos o tres por hora en un camino, de madrugada, en el LR de un compañero de facultad de un pueblo de Toledo, en tercero de carrera; un día que la fiesta -que había empezado en la del PCE en la Casa de campo- se extendió demasiados dias seguidos y a demasiadas provincias distintas
: el recuerdo que lo eclipsa todo es volcar como a cámara lenta, llegar a estar boca abajo y ya rodeado de polvo (luces encendidas, de noche) y empezar a sonar en el radiocassette "smog on the water"
y decir el colega: "jo-der, esto es que ni preparao" 
Así eran los dos, casi iguales.
Quizá de todo esto venga mi alergia a los zarrios
-Porsche 928: con 14 años, iba haciendo dedo a la salida de la playa de La Baule dirección Nantes (a la ida nos habia cogido un Ami 8, pero eso da igual
) y nos cogió un tipo con un 928 (acababa de salir al mercado el año antes, o así) que nos llevó hasta la mismísima puerta de la casa donde estaba de intercambio en Carquefou... disfrutaba de enseñar el coche, sin duda (y no me extraña)
Como este, creo que es el mismo color:
Mis otros dos modelos más inesperadamente "probados" son, además del Tagora:
-Land Rover Santana largo, por dos veces. La primera, excursión de fin de curso de 8º de EGB a Sanxenxo. Interminable vuelta a casa en el Land Rover de los profes, en uno de los asientos abatibles laterales, castigado sin volver en el autobús con los compañeros

La otra, unos diez años más tarde: vuelco completo, a dos o tres por hora en un camino, de madrugada, en el LR de un compañero de facultad de un pueblo de Toledo, en tercero de carrera; un día que la fiesta -que había empezado en la del PCE en la Casa de campo- se extendió demasiados dias seguidos y a demasiadas provincias distintas

Así eran los dos, casi iguales.

Quizá de todo esto venga mi alergia a los zarrios

-Porsche 928: con 14 años, iba haciendo dedo a la salida de la playa de La Baule dirección Nantes (a la ida nos habia cogido un Ami 8, pero eso da igual

Como este, creo que es el mismo color: