Avería especie de deposito en el paso de rueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bogdad tds

Forista
Buenas tardes compañeros, hoy he instalado a mi tds e 39 los sensores traseros de aparcamiento y tras sacar el paragolpe trasero en el paso de rueda izquierda he visto una especie de deposito , o no se q sera, yo creo q deposito porque una vez lo vi en desguaces paseando por ahy y tenia unos conductos.
mi pregunta es , q es exactamente y para q sirve, gracias!!!
aqui dejo unas fotos;

este es la pieza q he visto!

gracias de antemano!!!!

LUBO

Forista Senior
Pues entonces no lo se.Pense,que podria ser un deposito del sensor de inclinacion de la alarma.Cierto es que el mio es blanco,tiene otra forma y esta en el lado izq.del interior del maletero,pero he disparado a ciegas.
Lo siento!

bogdad tds

Forista
LUBO;12891632 dijo:
Pues entonces no lo se.Pense,que podria ser un deposito del sensor de inclinacion de la alarma.Cierto es que el mio es blanco,tiene otra forma y esta en el lado izq.del interior del maletero,pero he disparado a ciegas.
Lo siento!

se de aquel sensor blanco pequeño del maletero pero esto parece ser un depozito de algo como de unos 7-8 litros, mañana me acercare a desguaces para ver q es porque me hace mui curioso :descojon:, gracias!!!!

oscartds

Forista Senior
Eso es el deposito de compensacion, es parte del sistema del deposito de combustible.

Mihaita

Forista Legendario
oscartds;12891831 dijo:
Eso es el deposito de compensacion, es parte del sistema del deposito de combustible.
Y no deberia estar en el mismo lado que la boca de llenado?Por lo visto esta en el otro lado.

Bogdad,has mirado a ver que sale de este deposito y a donde va?

bogdad tds

Forista
Mihaita;12891885 dijo:
Y no deberia estar en el mismo lado que la boca de llenado?Por lo visto esta en el otro lado.

Bogdad,has mirado a ver que sale de este deposito y a donde va?

SOLUCIONADO
lo acabo de encontrar en realoem y tambien en ebay, es un deposito de compensacion del deposito de combustible,

esta es la foto de ebay;

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
oscartds;12891831 dijo:
cHzSO.gif

bogdad tds

Forista
:descojon:y no habra alguna manera de agrandecerlo??? cabria mas combustible!!!!!:descojon: ,,pues no es mala idea porque hay sitio de sobra!!!!:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.