Especie de deposito y Perdida de liquido dirección y

victor65

En Practicas
!hola de nuevo¡
Me gustaria saber si alguien me puede decir que es una especie de deposito que hay según miramos (en un 523 e 39) el motor de frente a la izquierda junto al deposito de liquido de direccion, con una especie de tuerca para apretar que pone 25 Nm, pues hace unos días que noto que pierde liquido de dirección y hoy cuando me pongo a rellenar, sale por esta especie de deposito hacia la mitad rezumando liquido.
Un saludo y gracias.

D

demasiado rapido para ti

Guest
la perdida del liquido de dirección que tu dices que rellenas con líquido, espero que sea ATF, rezumba por el tapon, hace la función de respiradero y si lo llenas mucho sale por ahí, no dejas muy claro si donde rezuma es ahí, o donde el tornillo que dices que pone 25nm, eso es donde va ubicado el filtro de aceite de motor, si te rezuma por ahí, es de junta rota o flojo, y si es por el bote de dirección seguramente le hayas echado demasiado y lo echa por el respiradero, fijate en las masrcas min-max, que tiene una varilla en el mismo tapon, si pasa del max. tendras que quitarle"jeringuilla de farmacia" para que no rebose por el respiradero, y si después de todo esto te sigue gastando o perdiendo aceite de dirección, mira debajo del bote lleva un macarron con una abrazadera cutre, pues suelen perden por ahi. la sustituyes por otra decente, ese macarron alimenta de aceite a la bomba, si despues de todo esto sigues teniendo fugas, te pones en contacto conmigo y te doy nuevas opciones

victor65

En Practicas
Gracias de antemano.
Vamos a ver, os indico el "deposito" que digo es el que esta a la izquierda del de la dirección y rezuma por el medio justo donde parece que hay una tapa roscada, no se si me he explicado bien ahora, pero llevo un rato intentando meter una foto pero no soy capad de hacerlo, un saludo.

LUBO

Forista Senior
victor65;6489989 dijo:
Gracias de antemano.
Vamos a ver, os indico el "deposito" que digo es el que esta a la izquierda del de la dirección y rezuma por el medio justo donde parece que hay una tapa roscada, no se si me he explicado bien ahora, pero llevo un rato intentando meter una foto pero no soy capad de hacerlo, un saludo.
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 28.300.000 de tinypic. (0,14 segundos)
Resultados de la búsqueda

1. TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Entra aqui,dale a examinar,elige foto luego cargala y despues copia el segundo enlace y pegalo en el post del foro

victor65

En Practicas
LUBO, muchas gracias. Ahora creo que si se ha cargado la foto, que por cierto saque de este foro.
Pues el citado "deposito" es el marcado con la flecha rojas y el lugar de la perdida por donde marcan las verdes. gracias.
207oms8.jpg

RuLzgz

Forista
pues el del recuadro rojo es el deposito de la dirección y lo de las flechas en verde es donde está ubicado el filtro de aceite. No tiene ninguna conexión una cosa con otra aunque estén juntos. Tu rellenaras el de dirección pero no te sale por el otro, es mera casualidad, entonces:
1º si te pierde liquido de dirección revisa las bridas de los manguitos, sino igual es la bomba de dirección.
2º Lo que te pierde por el otro deposito es aceite, o lo tienes mal apretado o la junta torica de la rosca esta jodida. Cualquiera de la dos cosas no es buena que esté así....

kikirock

Forista Legendario
victor65;6493094 dijo:
LUBO, muchas gracias. Ahora creo que si se ha cargado la foto, que por cierto saque de este foro.
Pues el citado "deposito" es el marcado con la flecha rojas y el lugar de la perdida por donde marcan las verdes. gracias.
207oms8.jpg

Lo marcado en rojo es el depósito del líquido de dirección.
Lo marcado con las flechas verdes es el filtro de aceite,mejor dicho,su alojamiento.
Quitando esa tapa encuentras el filtro de aceite.

saludos