En cuanto a la pasta ya lo comenté antes.
En cuanto a moto.... A ver como lo explico. La tmax es una scooter cojonuda, tan buena que incluso viniendo de moto te lo pasas pipa con ella, tan practica que la terminas usando para todo aunque tengas una moto de verdad, tan cómoda que da pereza hacer el desplazamiento que sea en una moto de verdad, suena tan bien como la mayoría de motos, etc etc.
Es decir, poca gente que la prueba habla mal de ella. Algo tendrá y eso teniendo en cuenta el "uso de moto" es decir, exigirla lo mismo que a una moto SIN SERLO.
Como concepto yo lo tengo claro, es como cuando hablan de que las trail no son útiles. No hay usuario de trail que no esté encantado con el "todo uso" aunque nunca haya pisado lo marrón.
Dejo un vídeo que es una prueba de esta semana, un tío que suele probar muchos tipos de moto, pero lo que me gusta del vídeo es que: Aunque ha probado mil tipos de moto se lo pasa pipa con ella pero OJO en un rato con ella se mete hasta 3 sustos y es que, para ser tan tan tan cara no deja de ser un scooter por mucho que invite a ir a cuchillo.
(nota si veis el video: primero habla de ella, luego ciudad, un breve carretera y luego ya un rato en puerto divertido, si queréis podéis avanzar el vídeo).
Así que yo vuelvo a mi reflexión de siempre: La moto perfecta? Una para cada día de la semana.