pitenko;5678165 dijo:Ostias, ¿que es eso?
mauricers;5682226 dijo:xfin nos presentas tu coxe! ya decia yo, como se puede saber tanto y no enseñar el coche... y ahora.. buf, lo tienes increible!!
bubujita;5682259 dijo:jajaja.....el coche esta muy bien para 3 años que tiene......de todos modos tambien cuenta el angulo de la foto.
algun dia hago un reportaje de tratamiento general del coche y depaso la presentacion......
saludos,
tolimbo;5685760 dijo:Hola,¿usaste también filtro polarizador para la foto?
Sé que es abusar,pero que "carallo", con esas manos, deberías ponernos más y el por qué de ellas.
Saludos
bubujita;5688035 dijo:NO.....solo use una camara digital de 10.1 megapixel.......yo soy uno mas,ningun maestro.....ahi tenemos a ricardo de aqua...el si que lo es.
bubujita;5689102 dijo:jejeje......tienes el coche repintado?....no se ve muy nitida la imagen....digo fijate en las lineas de los edificios y veras...parece algo de piel de naranja.
por cierto bonitas llantas
saludos.
YKpower;5689310 dijo:Nah, pocos coches nuevos se salvan de la piel de naranja.
Tambien puede ser por utilizar el sonax xtreme, que cuando se seca....#-o
YKpower;5689092 dijo:
bubujita;5689102 dijo:jejeje......tienes el coche repintado?....no se ve muy nitida la imagen....digo fijate en las lineas de los edificios y veras...parece algo de piel de naranja.
por cierto bonitas llantas
saludos.
QOSMICO;5700173 dijo:Diras que esta mal repintadolas defensas de mi coche estan repintadas y no tienen piel de naranja, solo hay que buscar un pintor bueno ;-)
Pongo una foto de mi capot despues de los consejos de Orbea.
Decir que el coche tiene 5 años y medio, el capot esta rallado por la gente que se sienta en el y tiene chinazos de piedras por todos lados, no lo salva nadie de una mano de pintura, pero con mucho esfuerzo se puede dejar asi de chulo ;-)