espejito,espejito....

bubujita

Clan Leader
espero que os guste esta foto:

p8050253ps9oi0.jpg

Chin

Forista Legendario
en mi casa los espejos reflejan menos!!!:descojon:

Como no era de extrañar tienes el coche perfecto.

Saludos!!

.-

v6tresdos

Forista Legendario
xfin nos presentas tu coxe! ya decia yo, como se puede saber tanto y no enseñar el coche... y ahora.. buf, lo tienes increible!!

bubujita

Clan Leader
mauricers;5682226 dijo:
xfin nos presentas tu coxe! ya decia yo, como se puede saber tanto y no enseñar el coche... y ahora.. buf, lo tienes increible!!

jajaja.....el coche esta muy bien para 3 años que tiene......de todos modos tambien cuenta el angulo de la foto.

algun dia hago un reportaje de tratamiento general del coche y depaso la presentacion......

saludos,

bubujita

Clan Leader
ademas sale el asiento de detalldo de llantas y bajos.......jajajja,tengo pensado ponerle unas ruedas y una pequeña bandeja cada lado para doder trabajar mas comodo y rapido......

tolimbo

Forista
bubujita;5682259 dijo:
jajaja.....el coche esta muy bien para 3 años que tiene......de todos modos tambien cuenta el angulo de la foto.

algun dia hago un reportaje de tratamiento general del coche y depaso la presentacion......

saludos,

Hola,¿usaste también filtro polarizador para la foto?
Sé que es abusar,pero que "carallo", con esas manos, deberías ponernos más y el por qué de ellas:finga:.
Saludos

bubujita

Clan Leader
tolimbo;5685760 dijo:
Hola,¿usaste también filtro polarizador para la foto?
Sé que es abusar,pero que "carallo", con esas manos, deberías ponernos más y el por qué de ellas:finga:.
Saludos

NO.....solo use una camara digital de 10.1 megapixel.......yo soy uno mas,ningun maestro.....ahi tenemos a ricardo de aqua...el si que lo es.

tolimbo

Forista
bubujita;5688035 dijo:
NO.....solo use una camara digital de 10.1 megapixel.......yo soy uno mas,ningun maestro.....ahi tenemos a ricardo de aqua...el si que lo es.

Pues buena foto y buen lustre a pesar de ser uno más ...;-)
Un Saludo

bubujita

Clan Leader
jejeje......tienes el coche repintado?....no se ve muy nitida la imagen....digo fijate en las lineas de los edificios y veras...parece algo de piel de naranja.

por cierto bonitas llantas

saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
bubujita;5689102 dijo:
jejeje......tienes el coche repintado?....no se ve muy nitida la imagen....digo fijate en las lineas de los edificios y veras...parece algo de piel de naranja.

saludos.

Nah, pocos coches nuevos se salvan de la piel de naranja.

Tambien puede ser por utilizar el sonax xtreme, que cuando se seca....#-o

bubujita

Clan Leader
YKpower;5689310 dijo:
Nah, pocos coches nuevos se salvan de la piel de naranja.

Tambien puede ser por utilizar el sonax xtreme, que cuando se seca....#-o

de igual...bonito coche y sigue asi de limpio

Q

QOSMICO

Guest
bubujita;5689102 dijo:

saludos.

Diras que esta mal repintado biggrin las defensas de mi coche estan repintadas y no tienen piel de naranja, solo hay que buscar un pintor bueno ;-)

Pongo una foto de mi capot despues de los consejos de Orbea.

5exyps.jpg

Decir que el coche tiene 5 años y medio, el capot esta rallado por la gente que se sienta en el y tiene chinazos de piedras por todos lados, no lo salva nadie de una mano de pintura, pero con mucho esfuerzo se puede dejar asi de chulo ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
QOSMICO;5700173 dijo:
Diras que esta mal repintado biggrin las defensas de mi coche estan repintadas y no tienen piel de naranja, solo hay que buscar un pintor bueno ;-)

Pongo una foto de mi capot despues de los consejos de Orbea.

Decir que el coche tiene 5 años y medio, el capot esta rallado por la gente que se sienta en el y tiene chinazos de piedras por todos lados, no lo salva nadie de una mano de pintura, pero con mucho esfuerzo se puede dejar asi de chulo ;-)

Se ve en buen estado ese e46, cuando tenia yo el mio (en ese color) tampoco sufria de piel de naranja. Pero ahora no se porque me gusta biggrin

L

luis_rouco

Guest
Es un BMW, o es el último hummer de camuflaje de USA.
Precioso de verdad.