Noticia ¿Que os parece la nueva web?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ah, si, cuando hay futbol no me carga BMWfaq por WiFi en el móvil, pero no es culpa del foro, porque cuando quito el WiFi carga perfecto por 5G.

Saludos.

Lo hemos hablado y comprobado. No es el foro; a mi me pasa exactamente igual, culpa de Movistar.

A mi me pasa en casa. Tengo conexión de fibra con Telecable, empresa "asturiana" pionera en fibra. Y de repente no funciona el foro. Si me conecto por la conexión de Orange (Simyo) del teléfono funciona perfectamente.

Ram

Forista Legendario
Esto es como los restyling de los coches. Al principio gusta más el anterior. Con el tiempo, el nuevo.

Ayer me resultó chocante en el móvil, los iconos salían muy pequeños, y no me gusta que tenga fondo gris en vez del banco total. También me parece que es más genérico, más parecido a otros foros en su estructura de "cajas". Aparte, el sistema de citar otros posts es más complicado, antes era más intuitivo pero ahora no encuentro la cita simple, y tengo que pulsar necesariamente el "+ citar", por lo menos en el ordenador.

Por lo demás, ya desde ayer a hoy he visto mucha mejoría, y pienso que en breve estaremos encantados.

En definitiva: renovarse o morir, así que siempre adelante... lo importante son las personas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A mí no me gusta.
Ya me “costaba” últimamente entrar al foro y con esta modernidad no creo que me “ayude” a entrar más asiduamente.

Míralo por el lado bueno, vas a acumular más alertas aún.

O es que te las han reseteao y te has mosqueao?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Se que estas cosas te gustan. El último mensaje fue de @Navero (10:06 mismo minuto en el que se cierra el foro para el upgrade).

Ver el archivos adjunto 180400

Para la posteridad biggrin

Casualidad sí, porque justo acababa de responder en el hilo y por un grupo de WhatsApp pusieron al segundo que el foro no iba..

Gran curro te habrás dado, Miguel Ángel!! Gracias :guiño:

tronco39

Clan Leader
Antes salía tu nick junto con el total de mensajes debajo, ahora solamente el nick...
Jo, me hacía "ilu" ver el número también a la vez. biggrin

• Like
Reacciones: Gus

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo quiero fondo rosa y los botones en blanco roto ... Ah y que me deje subir los powerpoints de mundosissy.com :descojon:

Ya en serio, a mi ni se me había ocurrido criticar ni pedir ... A los yayos no nos queda otra que "surviving in the digital jungle" :rambo:

pUllastre

Clan Leader
Se pueden ocultar en el menú Preferencias:
xETXaGT.jpeg
Gracias!!

Sebring

Forista
Después de tanto años se hace rara la nueva página, pero bienvenido sea el cambio, ahora esta se ve más moderna y actual.

Un saludo.