Espejo marcha atras

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Una consulta chicos, hace una semana que tengo el 325i 2005 y queria saber si a todos se les baja el espejo del acompañante cuando dais marcha atras, a mi no se me baja y queria saber si solo lo hace en ciertos equipamientos o debiera hacerlo en todos y si habria alguna manera de activarlo para que lo haga en el mio, es que viniendo del focus que tenia el espejo más grande aveces se me hace incomodo ya que no veo bien los bordillos.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Como te han dicho arriba, el espejo baja o no dependiendo de que espejo tienes seleccionado en la botonera, y el unico que baja es el derecho.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Depende del equipamiento del coche.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Creo que si no tienes asientos eléctricos no hay mucho que hacer.

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
Creo que si no tienes asientos eléctricos no hay mucho que hacer.
Te refieres a espejos eléctricos, yo creo que sí tienes espejos eléctricos que se reclinen automáticamente tendrás la opción de marcha atras, aunque no entiendo que siendo electricos no pueda estar permitido

Última edición:

RVPM

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
8
El de mi hermano no tiene memorias ni tecoge el espejo pero si baja en la marcha atras

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
El de mi hermano no tiene memorias ni tecoge el espejo pero si baja en la marcha atras
El mio tampoco tiene asientos eléctricos y sí baja el retrovisor derecho al dar la marcha atrás con el botón botoncito en la posición ad hoc (llevo espejos plegables eléctricamente eso sí)

Quizá en el caso del autor del post pueda conseguirse (al menos intentarse) por codificación

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.
Para estos casos y otros parecidos siempre me ha venido muy bien la app para smartphone 'BMW USER'S GUIDE' (funciona en castellano aunque el título sea en inglés) que incluye el manual de tu vehículo (tienes que introducir el VIN).
Saludos.

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Hola.
Para estos casos y otros parecidos siempre me ha venido muy bien la app para smartphone 'BMW USER'S GUIDE' (funciona en castellano aunque el título sea en inglés) que incluye el manual de tu vehículo (tienes que introducir el VIN).
Saludos.

Que bueno amigo, no lo conocia y ademas que no tengo el manual pues me viene de perlas, gracias.

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Bueno he estado mirando la app para iphone y no me deja con el vin de mi coche, creo que es para civhes aoartir de 2011 o algo asi, no se si para android haya algo.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.
No había caído en ese detalle. Yo uso la versión para Android y los serie 3 están desde 2012. :(
Saludos.