Espejos Calefactables....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 30 Nov 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El caso es que desde que me dierón el coche en Abril, no sabia si los espejos retovisores eran calefactables, había leido muchas opiniones al respecto "que si no los pides no lo son" "que viene con el paquete de retrevisores" "que se activa de serie cuando baja la temperatura de 5º". Pero como todavia no había llegado el frio desde que me lo dierón no lo había podido comprobar hasta hoy, que salgo del garaje a 17º para ir al curro, salgo a la calle y aquello empieza a bajar a toda leche hasta llegar a 4,5º, entoces me acorde de lo de los 5º de los retrovisores, baje la ventanilla toco el espejo y ..... !premio! estaba templadito. Cuando llegue al trabajo el ordenador marcaba 2,5º y ya estaban calientes. Cuento esto para los que esten con la duda si los tienen lo sepan a ciencia cierta que si lo tienen (yo no pedi ningún extra relacionado con los retovisores).
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si o tb sin estar en esas temperaturas me he dado cuenta q cuando llueve tambien sucede lo mismo pq todas esas gotas q estan en el espejo desaparecen y al tocar tambien estan calientes comprobadlo
     
  3. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Bueno....no sé si se calientan automáticamente ellos solos por debajo de 5º o lloviendo... (aun no lo he comprobado) , lo que sí que he comprobado, es que cuando le pones el clima a dar calor a saco...se calientan......ya sé que no es muy lógico,tener que asarse dentro para que el retrovisor no se empañe....perr bueno....yo es de lo que me he dado cuenta.....cunado compruebe los otros casos ya os diré....
     
  4. preyman

    preyman Guest

    la verdad es que en este no lo e comprobado pero en mi antiguo e46 estaban todo en tiempo que el coche estaba en marcha calientes y me da ami que en este es lo mismo osea que no busqueis maneras de enchufarlos porque yo creo que siempre que esta el coche en marcha los e3pejos calefactados funcionanse calientan levemente
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No funcionan siempre, lo he comprobado hace un momento que marcaba el ordenador 8º y venian sin calentar :nose:
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...una opción "de gratis" en BMW!!! :eek: :eek:
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero para que sirve exactamente que se calienten?? porque yo tengo un golf 4 del año 2000 y nunca se empañan en absoluto, no se si se calentaran, no creo, pero alomejor lo tiene y me entero ahora!! 6 años de tener el coche y no estaria mal descubrirle un nuevo sistema jajajaja de todos modos no creo que lo tenga... pero lo dicho, que los mios nunca se han empañado y no se para que vale que se calienten
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si yo tb me he dado cuenta que es al tener puesot el clima y mas el desempañador de lunas
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo tuve un golf IV del 2002 y dandole al boton de desempañar la luna trasera, funcionaban también la calefación de los espejos :rolleyes:
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Muchisimas gracias, tengo que probarlo!!!jeje pero se nota mucho que se calienten?? a mi nunca se me empañan, pero me parecio leer, que cuando llueve, al calentarse se le quitan las gotas de agua no?? es cierto eso?
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Se nota bastante caliente y las gotas las seca rapido, cuando puedas haces la prueba y veras como calientan los jodios :wink:
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Se calientan automáticamente al bajar la temperatura, no sé si son 5 o 3 grados y no hay que conectar ni el clima ni la luneta térmica (A4).
    Seca las gotas de lluvia y desescarcha el espejo si una noche ha estado durmiendo "al sereno".
     

Compartir esta página