espejos evo m3

B

BE46

Invitado
hola buenas, es mi primera aparicion en el foro y tengo un problemon con los cables de los espejos evo m3 de sumex, mi coche es un 320d e46 2002, asta ahi todo bien, bueno pues tengo los espejos instalados un par de dias pero los cables los llevo sueltos porque no tengo ni idea de como instalarlos, los de serie llevan cinco cables y son electricos y calefactables y los nuevos llevan cuatro y tambien son electricos y calefactables, e intentado conectarlos pero ya me cargado dos fusibles y nada sigen sin funcionar, espero que alguien me ayude...........

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
el mecanico oficial de la casa seguro que te lo hace encantado, eso si te cobrara caro.

Me gustaria ayudarte pero no entiendo de esto:guiño:

suerte amigo

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
una pregunta, por cuanto te han salido los retro??

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
te pongo lo que en su dia me paso luigi82 y que a mi me funciono:

blanco y negro,los juntas y van al gris.pin5.marron va al verde,pin3.azul al rojo pin 4.espero k te sirva.saludos.

B

BE46

Invitado
los retros me han salido por 155 con pletina y sin pintar pero lo de los cables sin conector es pa mear y no echar gota,,,,, hipolitogt en cuanto pueda pruebo con esa conexion, pero entonces los dos cables negros que me sobran que pasa con ellos?, y en el conector derecho que lleva otros colores como seria la conexion?

zeben

En Practicas
Reacciones
11
ay me cojiste creo el mio creo que en mi coche solo lleva 3 cables y cuando puse los espejos tenian 4 y por descarte deje fuera el negro pero ni de eso eestoy muy seguro

B

BE46

Invitado
en cuanto me digais la formula y los conecte me lio a explicarlo todo paso a paso, pero decirmelo antes que seguro que no soy el unico con este problema

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo creo q los nuevos no son calefactables por eso te falta un cable

B

BE46

Invitado
si son calefactables lo pone en la caja y ademas son los de sumex, que tienen algo de nombre