Espejos M5 replica

yulio

Forista
Pues este fin de semana indagando por la red, he podido ver que existen una replica casi exacta de los espejos del M5.

Los contras:
-Hay que desmontar el motor de tus espejos originales e instalarlos en los replicas. Lo bueno que no hay problemas de conexiones ni codificar al ser el motor original.
- Carecen de luz de charco(cortesia), que todos los espejos m5 cuentan con ello.
- No tienen funcion de autoplegado.

BMW E60 E61 M5 side mirror and BMW E63 E64 M6 mirror for BMW E60 E61 E63 E64 ( side mirror ) - carbon fibre ( carbon fiber ) CF mirror

El precio, unos 470 euros:

BMW E60 E61 M5 Side Mirror from NVD Autosport | eBay

En foros extrangeros son muy conocidos, y hay mucha gente que los ha instalado. He leido que dos personas han tenido problemas de vibravicion de los espejos pero creo que lo han solucionado, pegandolos bien con cinta 3m

Aqui teneis el subforo del vendedor. Si os regristrais podeis ver las fotos. Y para traducirlo podeis usar el traductoc de google, copiando el enlace de la pagina en el traductor.

Replica E60 M5 mirror for LHD version - 5Series.net - Forums

Traductor de Google

Aquí teneis el enlace de dos opiniones de foreros:

M5 Mirrors! Happy delivery from Thailand - 5Series.net - Forums

M5 Mirrors - It's all about curb appeal! - 5Series.net - Forums

Tiene muy buena pinta, yo de momento me lo voy a pensar, porque mi coche lleva la luz de cortesia y el plegado automatico, y no se si penalizar este extra.

Secodj

Forista
sinceramente, los veo muy caros si además tienes que cambiarles la motorización para ponerles la tuya original. Si me dijeras que son autoplegables ( que según la foto hay una plegada ahora, que sea electrónicamente ya no lo se)

Ad+ creo haberlos visto más baratos pero yo no perdería ese extra que tu tienes. Lo de la luz, bueno ... es lo de menos ya que seguramente no le has dado utilidad nunca y ya que te pones a cambiar motorización y demás, también podrías hacerles un apaño y colocar un par de leds o incluso adaptarle la iluminación tuya.

clemfu

Forista
yulio;12674209 dijo:
Pues este fin de semana indagando por la red, he podido ver que existen una replica casi exacta de los espejos del M5.

Los contras:
-Hay que desmontar el motor de tus espejos originales e instalarlos en los replicas. Lo bueno que no hay problemas de conexiones ni codificar al ser el motor original.
- Carecen de luz de charco(cortesia), que todos los espejos m5 cuentan con ello.
- No tienen funcion de autoplegado.

BMW E60 E61 M5 side mirror and BMW E63 E64 M6 mirror for BMW E60 E61 E63 E64 ( side mirror ) - carbon fibre ( carbon fiber ) CF mirror

El precio, unos 470 euros:

BMW E60 E61 M5 Side Mirror from NVD Autosport | eBay

En foros extrangeros son muy conocidos, y hay mucha gente que los ha instalado. He leido que dos personas han tenido problemas de vibravicion de los espejos pero creo que lo han solucionado, pegandolos bien con cinta 3m

Aqui teneis el subforo del vendedor. Si os regristrais podeis ver las fotos. Y para traducirlo podeis usar el traductoc de google, copiando el enlace de la pagina en el traductor.

Replica E60 M5 mirror for LHD version - 5Series.net - Forums

Traductor de Google

Aquí teneis el enlace de dos opiniones de foreros:

M5 Mirrors! Happy delivery from Thailand - 5Series.net - Forums

M5 Mirrors - It's all about curb appeal! - 5Series.net - Forums

Tiene muy buena pinta, yo de momento me lo voy a pensar, porque mi coche lleva la luz de cortesia y el plegado automatico, y no se si penalizar este extra.

Amigo, no te compliques la vida y no penalices extras , el tema motores internos es un poco complicado, y en eBay les hay un poco más baratos que en conce, mi recomendación es que te esperes un poco si no puedes ahora y pon los de origen, después puede que te arrepientas y es dinero tirado y recambio que nadie va a querer, es mi consejo julio.,yo te hecho una mano a buscarles con todos los extras activos y según dices de lo que tienes no tienes que codificar nada es quitar unos y poner otros, y si quieres te hecho una mano a ponerles , que tengo experiencia con los míos jejejeje.

yulio

Forista
Se pueden plegar, pero manualmente.
Ya habia pensado eso, intercalar mis leds originales.
Yo tambien lo veo caro, pero los originales se disparan.

yulio

Forista
clemfu;12674672 dijo:
Amigo, no te compliques la vida y no penalices extras , el tema motores internos es un poco complicado, y en eBay les hay un poco más baratos que en conce, mi recomendación es que te esperes un poco si no puedes ahora y pon los de origen, después puede que te arrepientas y es dinero tirado y recambio que nadie va a querer, es mi consejo julio.,yo te hecho una mano a buscarles con todos los extras activos y según dices de lo que tienes no tienes que codificar nada es quitar unos y poner otros, y si quieres te hecho una mano a ponerles , que tengo experiencia con los míos jejejeje.

Ya ya, de momento espero, ya me informaras.
De todos modos quería ponerlo aquí para información.
Si yo no tuviera el extra de autoplegado, los pondría sin pensarlo.