ortichi dijo:por cierto tengo q recibir unos espejos de Bavarian motorsport, ya os diré q tal calidad tienen, les he pedio precios para 10 pero enviandolos cada uno a cada persona, porq todos juntos no pasarian la aduana ni de coña.
Tb se muestra receptivo a hacernos cahanchuyetes para pasar aduana como aminorar la cantidad declarada en cada paquete(tb aminora el seguro, pero creo q vale la pena).
Salu2.
mize dijo:AFG19 sabes k yo me apunto a unos calefactables, electricos y plegables automaticos (con el botoncito ;-) ) para el compact E46... pero la verdad Ortichi no me ha dejado muy claro el tema de los conectores!!
Xq si lleva 6 y en los otros 6 son 4 de memorias y 2 de plegado... tendre k pedir los de 12 para k vengan con el plegado, no¿?
P.D. Estoy en Andorra hasta el dia 18 (viernes) si hubiera k hacer el ingreso k alguien me avise por MP k intentare buscar un cyber para esta atento!
Entonces esta debe ser mi opcion!!ortichi dijo:Con los de 6 vienen dos cables, uno con 6 cables y otro con 2 para la función de plegado.
ortichi dijo:En la foto parece q salen dos cables distintos del espejo.
Tu estás tratando con el de Bavarian Motorsport no???
Jruiz1 dijo:Acabo de desmontar el panel de la puerta del copiloto a un 320d berlina del 2000, el mazo de cables que viene del espejo tiene una clavija de 6 conectores, en el mio 5 ocupados.
2 negros para el espejo calefactable.
3 para mover el espejo (gris, rojo y verde).
El que queda sin ocupar no se para que es.
En el mismo sitio donde se conecta el cable del espejo hay dos conectores de dos cables que llegan pero no salen a ningun lado que me imagino uno de ellos sera para conectar el plegado automatico.
Tengo fotos, pero no se colgarlas si alguien quiere se la mando para que la ponga en el post.
Un saludo.
ortichi dijo:He estado hablando con los de bavarian motorsport y me dicen q si llegamos a 15 espejos nos quitan 15$ y a 20 20$ por espejo(par).
Asiq q alguien haga recuento. AFG19 yo creo q más no se puede conseguir yaq me dicen q es el mejor precio online y q no les pida más decuentos.
Los mios ya van en el avión...cuando los tenga cuento.
Salu2.