Algunas aclaraciones que os servirán de ayuda:
Para saber cuantas conexiones tiene el conector del espejo, lo más rápido es levantar el interruptor que va en la puerta (muy fácil, apalancando con un destornillador fino de relojero, por ejemplo) y en la parte posterior están los dos conectores, uno que va al espejo y otro que va al mazo de cables de la puerta.
Los espejos alemanes vienen con la parte exterior asférica para evitar el ángulo muerto, pero los que venden en Taiwan como son para el mercado americano vienen totalmente planos.
Los espejos plegables eléctricamente también se pueden plegar manualmente sin problemas.
Aquellos coches que vienen SIN la función de plegado/desplegado eléctrico pueden montar sin ningún problema los espejos CON dicha función. El motor de plegado/desplegado va dentro del espejo, y lo único que hace falta es llevar un cable desde la caja de fusibles hasta el interruptor nuevo original de BMW que lleva el interruptor para el plegado/desplegado, y en este interruptor directamente enchufar directamente el nuevo espejo. Esto sólo vale para el lado del conductor.
Para que pliegue el lado del acompañante es necesario montar un módulo original adicional que va en la puerta del pasajero y al que debe ir un cable desde el interruptor de la puerta izquierda, además de la masa.
Opcionalmente debe entrar una señal de velocidad del coche que es la que le dirá al módulo que permita el plegado/desplegado siempre y cuando la velocidad del coche no supere los 10 km/h, tal y como sucede en los coches que traen la función de serie, ya que si el coche va más deprisa, por el efecto del viento se podría forzar demasiado el motor y romper.
Un saludo.