Esperando...con dudas...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aaa_291, 31 May 2007.

  1. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, es la primera vez que escribo así que m aprovecho para presentarme.
    Estoy esperando mi nuevo 320i pon premiun pack y tengo un par de dudas:
    El pedido lo hice el pasado 23 de Mayo y me dijeron que sobre el 15 de Julio lo podría tener casi con total seguridad; Esta semana me dijeron en el conce que tal vez podría estar para la 2 quincena de Junio...mi pregunta...siendo coche nuevo...puede ser???
    la segunda duda es que tengo un ipod shuffle con base "dock in"...alguien sabe si lo puedo conectar directamente a la salida aux in de la guantera? que cable necesito?
    Un saludo y ya os iré informando.
     
  2. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    El mío tardó un mes y medio, asi que ser puede ser....
     
  3. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me parece un poco extraño que tarde tan poco, ya que la mayoria estan tardando aprox dos meses, pero quien sabe, yo lo pedi el 24 de Abril y aun aparece en los sistemas como fecha de entrega primer semana de Julio
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Suelen llegar antes de lo esperado.
     
  5. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    El Ipod es el mismo que tengo yo, funciona perfectamente, solo necesitas un cable jack-jack es decir, un cable con dos salidas para conexión tipo altavoz (que sea en estereo).
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi me llegó en menos de 1 mes

    Tienen coches pedidos a falta de modificaciones puede que hayan usado uno de esos huecos para el tuyo


    Bienvenido al foro
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    binevenido al foro,normalmente se suelen adelantar pero el de merca es el unico que por lo que veo se esta atrasando
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo te recomiendo que incluyas la opcion 6FL, que es el interfaz USB, así se oirá bastante mejor tu ipod. y con este cable, lo conectas como esta mandao..

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=226397

    Por cierto, bienvenido y enhorabuena por el bm
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido y no te preocupes si se adelanta, a mi tambien se me adelanto un mes,cuando quieren se dan mucha prisa,un saludo
     
  10. man_chego

    man_chego En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malagon
    A mi me parece muy extraño, yo lo pedí en esa semana y lo fabrican en la segunda quincena de junio y luego tardan casi un mes en traerlo, vamos que llega a ultimos de julio.
    No tendrán uno de stock que te quieran meter como nuevo.
    ¿Quécolor y extras has pedido ?
     
  11. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    A mi también se me adelantó bastante, tranquilo, depende de si adelantan la producción del tipo de coche que "toca" fabricar (90, 91, etc.)
    Para el ipod te recomiendo la conexión específica que va en la guantera, no se puede pedir a fábrica (o por lo menos no se podía cuando yo lo encargué) pero te lo ponen en el conce, así podrás ver en el navi el ipod igual que en su pantalla, puedes verolo por artistas, albumes, canciones, listas de reproducción, etc. Si quieres más información o fotos pásame um mp.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pepe, este interfaz, ya ha sido muy mejorado con el 6FL, que además te mermite conectar no solo el ipod, sino cualquier memoria USB, o disco duro.

    En el caso de conectar el ipod con el cable expecifico, efectivamente se leen en la pantalla del navi las listas de reproducción, artistas, etc, pero va bastante más rapido que en el antiguo interfaz, que es el que tu tienes y es el que yo tenia en mi anterior e90.:wink:



     
  13. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Perdón por la información errónea, gracias por aclararlo, cómo siempre cagada del comercial:twitcy:
     
  14. fidelmg

    fidelmg Guest

    El otro dia me explicaron una curiosidad...a cada concesionario se le asigna un determinado numero de unidades de fabricacion con unas caracteristicas digamos estandar ( equipamiento extra tipico )...asi si llega alguien y pide " por casualidad " un coche de esas caracteristicas en fabrica ya lo tienen practicamente hecho...por eso muchas veces nos dicen una fecha de entrega y luego resulta que se " adelantan " dos o tres semanas....asi quedan de pm y se las dan de eficiencia productiva... :LOL:
     
  15. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias a todos, los extras q lleva es el premiun drive, persianas laterales, volante deportivo cuero multi, llantas y color sparkling.
    Entonces...solo con la toma aux...no podre controlar ese ipod desde el navegador??? y otro MP3?
    Un saludo a todos.
     
  16. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Por lo dicho, USB o conector de ipod
     

Compartir esta página